Foros ›
9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 10:49
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Mr. Green Mr. Green Mr. Green la verdad es que si jejeaora nso reímos,pero va a ser durilla Muerto y que os iva a decir,este sábado lo más seguro que sobre las 11 o 12 de la mañana un compañero de carral nos enseñe el circuito,si alguien se quiere apunatr para eso estamos,para ayudarnos,que no es lo mismo ir a la carrera sabiendo el circuito que llegar a un repechón al final de la carrera y te das cuenta de que fuiste a mas ritmo del que puedes aguantar y sufrir así que cualquier cosa dejar sms aqui,o mandar privado Guiño iremso a 4 ó 4:30 adaptandonos un poco al ritmo de quien venga,saludos!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 10:52

y una coas, como se sabe si estamos inscritos,porque yo mandé un email y no recibí confirmación ni nada,me puedes aclarar la duda?
milepico

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 17:36

Ola. Todos os que enviastes os datos a milepico @ hotmail.com estades inscritos. En breve recibirdes un correo de confirmación.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 20:05

yonathan26 , ya nos contaras como es el circuito , un saludo.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 20:11

Eso, ya nos contarás, y no te dejes nada en el tintero, no se puede "jugar" con ventaja Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 0:32

Mr. Green Mr. Green Mr. Green ok!tranquilos podéis confíar en mi jeje Demo sorrindo ya me dijo el que es de carral que es durilla,que hay bastantes cuestas,pero habrá que aprovechar que muchos y grandes atletas están en negreira para mirar de quedar colocado un poco arriba por una vez Mr. Green Mr. Green el sábado os digo,saludos!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 16:44

holasss!lo prometido es deuda!!si queremso la fama nos va a costar conseguirla Mr. Green Mr. Green fuimos a hacer el recorrido como prometi y bufff! Muerto Muro Muerto os digo que es dura,nada de durilla ni na,es dura!yo ando a ritmo de 4' km y esta carrera me imagino que rondare los 4:15 km para que os hagáis una idea.Oy lo icimos a una media de 4:40 nos llevo 39' y creo que para la carrera se puede hacer en 35'. Os describo el recorrido: empieza con una subida suave y son seguido subidas y bajadas,con cuestas no muy largas pero que te van haciendo mella,despues sobre el km 3 ó 4 viene una cuesta que telaaa! Muerto Muerto ay la dureza la poneis vosotros,es dura eh! a mi me costo y se que si voy rapido de mas =sufro mucho o se puede llegar a gripar,son sobre 800 metros,despues igual,bajar,subir, asta el km 5 ó así que viene una bajada larga de sobre 2 km,que hay que recuperar y coger oxigeno porque viene una muy dura sobre casi el km 8 y Muerto Muerto esta es mas inclinada pero de 300 metros o algo menos, pero yo llegando arriba casi no cogía aire y me llego,los novatos tenemos que subirla suave que si no gripamos jeje Avergonzado y despues cuestas , bajadas,pero suave todo y acabamos!! :=D> Bailar :=D> a mi personalmente me encanto el recorrido,pero es duro,hay que dosificarse y tener cuiaddo con las bajadas que si llueve se puede resbalar,ok Guiño nos vemos en la carrera y aber si quedamos por alli enfrente del ayuntamientoa las 11:15 o así y nos conocemos,saludos!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 21:21

Vamos a brir lista ya que nadie se anima Bailar que ya está ahí la carrera y no se ve mucho movimiento, y me parece una buena carrera,un poco más dura que las corridas asta aora:Meicende,Sta Cruz Santaia,Coruña y Santiago.

95min??
barrañan
chica83
el_mejores
Jeffxavi???
killoke
yonathan26
aber si crece esta lista jeje Mr. Green que no quiero sufrir solo y haber si hacemso una kedada enfrente del ayuntamiento en O Campo da Feira, ne la salida Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 22:32

Yo también me apunto.

95min??
barrañan
chica83
el_mejores
Jeffxavi???
killoke
yonathan26
Cándido
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 0:13

Va a ser dificil llenar esa lista ya que coincide con la de negreira , gracias por la cronica yonahnan ,nos vemos.
Salidas.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 0:17

a min no me poñades na lista Mr. Green jeje que as miñas pernas non dan pra tantas carreiras (xa van 23 este ano) Avergonzado

www.jeffxavi.blogspot.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 0:18

JEFFXAVI escribió:
a min no me poñades na lista Mr. Green jeje que as miñas pernas non dan pra tantas carreiras (xa van 23 este ano) Avergonzado

Cagón, Guiño .
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 10:17

Me parece bien, a las 11:15 enfrente del Ayuntamiento. Por lo que dices habrá que llevar piolet y cuerda (para rato). Ja, Ja
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 10:41

Quién lleva la cámara para la foto de la kedada?
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 11:06

barrañán escribió:
Quién lleva la cámara para la foto de la kedada?
Usted , Guiño .
Saludos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos