Xov, 30 Out 2008, 9:57
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
PedroNimo escribió: |
... en primer lugar decirte que muy a mi pesar, el único cross que te puedo aconsejar en Galicia es... ¡el único que hay!, el Memorial Belarmino Alonso, se disputa en Vigo y esta bastante bien, tiene sus cosillas pero se lo curran bastante. Si quieres correr un cross "de verdad", tendrás que viajar al Pais Vasco, Cantabria... y cada vez mejoran más en Valladolid y Extremadura... |
Vaya, sr.
Pedro Nimo; tendré que darle un toque de atención, porque no sé yo que gran cross ganó el año pasado en Galicia...
.
Efectivamente el año pasado y gracias al PATROCINIO del Concello de Santiago se celebró en el Monte del Gozo la 1ª edición del Cross de Galicia, un Cross que el 8 de febrero de la temporada 2008-2009 tendrá su segunda edición y que se celebrará conjuntamente con el Campeonato gallego de Veteranos. Este Cross tratará de inscribirse esta temporada en calendario nacional y en su primera edición salió victorioso
Pedro Nimo, acompañado en el podio por Jesús de la Fuente (ahora compañero de equipo) y por Manuel Penas. Para mi es un Cross de verdad en su más pura esencia, aunque es durísimo, y Pedro nos podrías dar tú opinión sobre el mismo y la victoria del año pasado, que mejorarías del Cross...
La idea es que con el paso de los años se vaya consolidando un Cross en Galicia como todos esos que hablas y esperemos que edición a edición se vaya mejorando...
Un saludo, suerte en esa temporada de Cross y me encantaría poder disputar algún cross, ya que es la especialidad del atletismo que más me gusta, aunque con mis 76 kg no creo que sea muy adecuado para mi constitución física...
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).