Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 0:47
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Tú poco a poco que todo llega,aunque te entiendo,a mí me pasa igual,ves los tiempos de algunos/as y dices bufff! Avergonzado pero piensa que cabamos de empezar.Yo de ti haría un día de cada:series,cuestas y resistencia.Con progresionse ganas velociad y gracias a las cuestas después en llano vas como una moto y además es muy gratificante cuando coges el tono y subes sobrao las cuestas Guiño sólo es mi humilde opinión que aún soy novato.Y si puedes queda con los del car de santiago que seguro que aprendes mucho,sigue co esas ganas!!
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 23:06

Hola araume!sobre el rrecorrido de Negreira como todos los años,salida llana una cuesta abajo,una cuesta arriba algo jodidilla,bajar,llano,otra cuetecita,bober a bajar y se buelbe por donde se salio el ultimo tramo,espero q te sirba de algo,si encuentro el plano te lo paso.Saludos
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 23:10

Hola yonathan26,soi de Santiago,quien son los del car de Santiago,me gustaria contactar con alguno,si sabes como dime algo gracias.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 0:28

pues en este apartado,en kedadas,grupos y presentaciones,entre los primeros temas esta Car Santiago y ahí hablas con ellos y si te inviatn a entrenar con ellos,claro está que tienes que ir algo bien porque sino no les sigues el ritno ni de coña.Parece gente bastante maja y saben como entrenar,ahí está supermarola,gallego,xolinha,easywind,...me parece por lo que leo aveces,suerte!!yo algún día tengo ganas de entrenar con ellos,pero de momento nada,cuando baje a 3:50 ó así igual jeje saludos suso19 y aurame!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 10:21

yonathan26 escribió:
.Parece gente bastante maja
Abraiado

SON gente muy maja Guiño

Escribe algo en el hilo del CAR Santiago y ya verás qué pronto te contestan invitándote a entrenar con ellos. Anímate a ir a entrenar a Galeras Guiño

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 16:59

a que le llamais las galeras?que ya lo tengo oido más veces,.. cuando ronde los 3:50 ire a lo mejor,que me encantaria,pero un dia que libre o algo que soy de coruña e ir asta alli para entrenar,telaa Muerto jeje a ti si te cruzo te conozco,por lo de la barba y la gorra que dices y alguna foto =que a xan de ris,saludos!!
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 19:44

Hola yonathan26, aquì en Coruña tambièn hay gente maja Che!!!, y tenemos que hacer un CAR de una vez por todas, yo estoy saliendo con un muchacho que conocì hace poco por el paseo, y de vez en cuando me encuentro con JM, la cuestiòn es ponernos de acuerdo con los horarios y dìas, por ejemplo ser mayorìa en los rodajes largos, bueno un gusto y espero conocerte si no es mañana en la escusa que sea por el paseo marìtimo
Suerte y buen rìtmo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 20:45

ok! Guiño yo al final no me apunté a la excusa que sino eran muxas semanas corriendo,porque aora iré 3semanas seguidas Muerto yo tambien intento juntar gente,en kedadas y demas>entrenar en Coruña ya decimos de quedar muchas veces,poner ai vuestros horarios si os animais,para la semana yo lunes,martes y viernes bajare y ellos la mayoria van casi todos los dias:joseluisquintan,fapabe,repanocha,ezek t amedio lesionado me parece,..asi que apuntaros algún día,saludos!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos