Dom, 02 Nov 2008, 21:47
Asunto: Re: CARRERA PEDESTRE “LA ESCUSA” - Monte Castrove (Meis
......uy !..que racanos andamos de cronicas....sera por el frio ?......
.....y la verdad es que ese aspecto fue el que marco la previa de la carrera...aunque el hecho diferencial quiza fuera mas el aire ..porque a estas alturas de año,que haga frio es mas que normal........
....en el aspecto puramente personal...contento por un lado y descontento por otro....
....contento por el ambiente habido durante toda la mañana...la gente,a pesar del frio,se acercaron en un buen numero..y finalmente la participacion la tildaria de mas que aceptable.....asi que el primer aplauso para tod@s aquell@s,corrieran o no,se acercaron esta mañana..... :=D> :=D>
....muchas gracias tambien a la cantidad de forer@s que asistieron a este estreno....como siempre un placer compartir charlas y kms..........no cito para no olvidarme de nadie.....solo decir que casi pleno del
CARMA y del
CARSantiago....y buena representacion del
CARBarbanza.........
...un recuerdo para el valiente de
fema,que como bien dijeron por aqui, hizo labores de fotografo,aguador y animador...que no es poco......recuperate pronto fiera !!!!.........
...enhorabuena a las chicas premiadas !!!!!.........incombustible
Marola.......
.....la parte negativa para mi fue la carrera en si......bueno,para ser exacto,desde el momento que mi pierna derecha dijo basta......
....la verdad es que me senti muy bien los primeros kms de la carrera y sali con unas sensaciones extrañamente buenas teniendo en cuenta mi incidente en el trabajo y la consecuente semana de paron,donde por obligacion no pude hacer nada de nada......
......acabo la primera vuelta ( km 5 ) en 23 mins justos.....y con buenas sensaciones....pero poco tiempo despues,a partir del km 6 y pico empiezo a notar cargado la parte del tobillo derecho y me obligo a aflojar el buen ritmo que llevaba hasta entonces....
...y desgraciadamente la cosa no mejora....mas bien va empeorando...y en el km 8 ya se me empieza a cargar tambien el gemelo....y bastante ademas....y cada vez se me hace mas dificil ( y doloroso ) correr....asi que tengo que hacer un par de paradas a estirar un poco..ya que tengo algunos calambres....una vez llego a la " cima "..y sabiendo que restan solo dos kms en bajada hasta la meta ,hago un esfuerzo y me trago el dolor........y sufro bastante para terminar en un tiempo oficial de 59:55........bastante desanimado por las malas sensaciones.......
...pero vaya,como bien sabeis.......ya estoy pensando en proximas carreras....asi que a recuperar mi maltrecha pierna derecha....
.....de la carrera en si..el circuito me parece bonito,con unas vistas preciosas y con un punto de dificultad ( en mi opinion ) necesario para una carrera de montaña.....incluso me atreveria a decir que en futuras ediciones ojala aumentara el kilometraje ( unos 15 kms estaria pefecto ).....asi que agradecer el acierto a
MapleLeafs y a
Jeff por el lugar.....
.....continuando con los agradecimientos.....muchas gracias tambien para tod@s l@s colaborador@s que hicieran posible esta carrera....
... y para acabar,como no,agradecer enormemente a
MapleLeafs su valentia y su implicacion.....por cierto,el año que viene....ademas de organizador,te queremos ver con las " zapas "............
saludos a tod@s......