Mér, 05 Nov 2008, 12:57
Asunto: Re: fumar y practicar deporte
Lo importante es que disfutes corriendo o haciendo el deporte que sea... y como no, echándote un pito. El caso es que dejar el tabaco no está al alcance de todo el mundo. Hay quien lo deja a la primera de cambio, o lo va dejando poco a poco, y hay quien lo intenta y no da hecho en su pueñetera vida. Mientras puedas compaginarlo, pues supongo que todo irá bien. El problema es que el tabaco para el deporte quema mucho, aunque bueno, como dice Nimo, yo también sé de alguno que tiene no mil, pero sí cerca de noventa y sigue al pie del cañón, digo del cigarro. Tapoco debes preocuparte por el asunto de los tiempos: cada uno debe hacer lo que buenamente pueda. Conozco a algún obseso del crono y de la vida sana que tampoco es que consigan grandes cosas. Así que no hay que dramatizarlo tantoy disfrutar lo más que se pueda, que si por los médicos fuera, estábamos todos tirados en un sofá para no cansarnos ni lesionarnos.
Por cierto, yo también soy del Madrid. Coincido con no sé quién de por ahí arriba: Ahora aparecen culés debajo de las piedras. El año pasado no se les veía tanto. JiJi. La cuestión es: ¿cuánto tiemo aguantarán la presión del Madrid? ¿Soportarán el momento en que nos pongamos por delante? Mi pronóstico para hoy es 2-0 conta la Juve.
A er si se va el puñetero temporal para hacer unos kilómetros tranquilamente.
Un saludo a tod@s.