Foros ›
Autor
Mensaxe
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 14:23
Asunto: fumar y practicar deporte

He de reconocerlo, fumar me chifla, me relaja y me hace estar de buen humor. YA SÉ QUE ES MALÍSIMO, pero creo que en este momento de mi vida no puedo dejarlo (la verdad es que ni me lo he planteado). Desde que he vuelto a entrenar fumo menos (ocho cigarrillos diarios, sólo con la excepción de si juega el Real Madrid, mi extremado madridismo me hace extralimitarme). ¿Alguno de vosotros fuma? Supongo que no. YO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, obviamente, pero a mi me hace estar menos ansioso y más sociable, en fin, doctores tiene la iglesia...
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 14:35
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

oliveira escribió:
Desde que he vuelto a entrenar fumo menos (ocho cigarrillos diarios, sólo con la excepción de si juega el Real Madrid, mi extremado madridismo me hace extralimitarme). .


Jodó Abraiado . Non che queda nada que fumar, meu Sorriso
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 15:41
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

oliveira escribió:
He de reconocerlo, fumar me chifla, ...


Y se puede saber en cuánto haces el Km y otras distancias ?



Saludos
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 19:02
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

oliveira escribió:
mi extremado madridismo ...
...eso es mucho peor que fumar.

Solo los genios somos modestos.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 19:17
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

wottle escribió:
oliveira escribió:
mi extremado madridismo ...
...eso es mucho peor que fumar.
Y aun siendo del madrid...corres?? Silbar

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 21:27
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

Como salen los cules de los armarios , se nota que estan contentos y jugando bien , ¿donde esatabais? Nono Guiño Mr. Green Payaso .
Pd: fumar es vicio de tontos , en mi caso llevo 3 años luchando para no volver a coger esa mierda , Muro .
Animo y Saludos
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 22:08
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

..yo también soy dl Madrid... ¡Nadie es perfecto!... y tambien me estoy quitandooooó... solamente me pongooooo, de vez en cuaaandoooo...
Ánimo con dejar el tabaco... o sino, paciencia, en el momento que el pecho te de un buen apreton... una de dos, o aprendes... o quedas en el sitio... pero por otro lado... de algo hay que morir!!!... y conozco un señor de unos mil años y que fuma como un carretero...
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 10:31
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

yo fumo solo el fin de semana, se que parece extraño pero lo hago desde los 15 años y nunca he fumado entre semana. Eso si el viernes noche y sabado noche( si no hay carrera el domingo) me hace extremadamente feliz la charla con los amigos en compañía de unas ´" isotonicas" y unos cigarrillos, que se le va a hacer!! La mente es muy caprichosa y solo tengo mono estos dos días Pensando
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 11:14
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

Northern: Desde que he vuelto a correr, estuve diez años parado, bueno, jugaba al fútbol en veteranos, empecé haciendo el km. a 6.15, ahora lo hago entre 4.15 y 4.48, depende de la distancia y la prueba, si bien es cierto que los 2 últimos km de cada prueba suelo correrlos a 3.55. Por ponerte un ejemplo en Santiago hice 54.15, a 4.32 el km. aproximadamente.

Pedro Nimo: Ya me caías bien antes ( te conozco un poquito de hablar contigo en la milla urbana de Cambados y hace un mes en O Grove), pero ahora me caes mejor. Siempre fieles, a ver si Schuster no me desespera hoy con los cambios.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 12:00
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

No simplifiquéis : NO todo el que no es del Real Mandril es del Farsa. Algunos somos sólo de equipos humildes Disimulando

Solo los genios somos modestos.
golova

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 13:57
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

Lo importante es que disfutes corriendo o haciendo el deporte que sea... y como no, echándote un pito. El caso es que dejar el tabaco no está al alcance de todo el mundo. Hay quien lo deja a la primera de cambio, o lo va dejando poco a poco, y hay quien lo intenta y no da hecho en su pueñetera vida. Mientras puedas compaginarlo, pues supongo que todo irá bien. El problema es que el tabaco para el deporte quema mucho, aunque bueno, como dice Nimo, yo también sé de alguno que tiene no mil, pero sí cerca de noventa y sigue al pie del cañón, digo del cigarro. Tapoco debes preocuparte por el asunto de los tiempos: cada uno debe hacer lo que buenamente pueda. Conozco a algún obseso del crono y de la vida sana que tampoco es que consigan grandes cosas. Así que no hay que dramatizarlo tantoy disfrutar lo más que se pueda, que si por los médicos fuera, estábamos todos tirados en un sofá para no cansarnos ni lesionarnos.
Por cierto, yo también soy del Madrid. Coincido con no sé quién de por ahí arriba: Ahora aparecen culés debajo de las piedras. El año pasado no se les veía tanto. JiJi. La cuestión es: ¿cuánto tiemo aguantarán la presión del Madrid? ¿Soportarán el momento en que nos pongamos por delante? Mi pronóstico para hoy es 2-0 conta la Juve.
A er si se va el puñetero temporal para hacer unos kilómetros tranquilamente.
Un saludo a tod@s.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2008, 13:25
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

Eu leín o libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen Carr, eu non fumo pero leín o libro por curiosidade.

¿Por que non lees o libro? Creo que ten 135páxinas así que non perdes moito tempo.

É moi interesante o libro, nel conta como todo fumador coñece a alguén que fuma 5 paquetes diarios e ten 150 anos.

Tamén explica porque crees que che gusta fumar e porque che relaxa.

É un libro moi interesante.

PD: Casi acertas co pronóstico. Mr. Green Mr. Green
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2008, 13:34
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

Moitas gracias polo consello sochas, como son un lector "compulsivo", botareille un vistazo ó libro, pero o meu gran problema é que non quero deixar de fumar...

p.d. Calderón e Schuster ó paredón.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2008, 14:00
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

No libro explica como realmente ós fumadores non lles gusta fumar con algúns exemplos, eu como non fumo non che podo dicir.

Por exemplo conta que cando non hai tabaco da marca que suelen fumar collen outra aínda que esa marca non lles guste. ¿Entonces non fuman porque lles gusta?

Deixou moita xente de fumar con este libro. Eu teño curiosidade por saber si funciona e como os meus colegas fumadores non se animan...

Si o lees xa nos contarás.
anapep

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2008, 14:58
Asunto: Re: fumar y practicar deporte

Hola Oliveira:

Si te sirve de algo,yo leí el libro y lo deje, hace ya más de un año, lo siguiente fue ponerme a correr ademas de mi Aikido. Toda mi vida jugando al Balonmano y fumando y nunca fui capaz de correr más de 55min-1H máximo; ahora corro hasta hora y media y ni me entero; empecé este verano y en Santiago me bauticé con 01h.02min que no está nada mal a pesar de llevar tan solo 4 meses y mis 94 Kg de peso y bajando.JI,Ji. Esperando que lo dejes por tu bien,un saludo a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos