Foros ›
Autor
Mensaxe
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 9:41
Asunto: Re: CARSantiago

COMPAÑEROS DEL METAL del vil metal, me refiero Ríndose Ríndose Ríndose ME ACABA DE LLEGAR LA BICI Esta tarde he quedado de pasar a recogerla; lástima del día que está sino ya me iba a probarla. Si supiera hacerlo os ponía una foto de la bici pero como no sé, ya os la enseñare.

Un saludo y hasta despues.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 11:00

Bueno ... bueno ... bueno.
Ahora ten sentidiño nas curvas.

Por la foto no te preocupes ... ya te la pongo yo:

aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 11:19

Easywind, menuda máquina. Me alegro, ahora a disfrutarla, pero sentidiño como dice Picapiedra en las curvas.

Aprovechando que entré, digo, amigo Lentoperosejuro, ¿dónde andas?, se te hechó de menos ayer. No veas tu como corrían esos galg@s que tenemos por compañeros. Animo para todos. Nos veremos esta noche, ¿no?.

Saludos cordiales
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 15:04

Noraboa Marola, eres unha CRACK :=D> (aplausos)
Unha aperta.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 17:13

easywind escribió:
COMPAÑEROS DEL METAL del vil metal, me refiero Ríndose Ríndose Ríndose ME ACABA DE LLEGAR LA BICI Esta tarde he quedado de pasar a recogerla; lástima del día que está sino ya me iba a probarla. Si supiera hacerlo os ponía una foto de la bici pero como no sé, ya os la enseñare.

Un saludo y hasta despues.
.
Me alegro de la noticia, porque sabía las ansias con que la estabas esperando, y porque ya voy a tener compañero de rutas. Hablamos campeón. Por cierto, con respecto a las series de ayer, el mister puede estar contento, porque ayer todos cumplieron. Lento y Jabelo en solitario, Easywind y yo, con nuestro duelo particular en el que Easywind me está haciendo cada vez un poquito mas rápido en distancias cortas, y es que no me queda otra (como anda el condenado). Y el grupo de Aficionado, Santiaguiño, picapiedra y Marola, en la que parecia que hacian una carrera de persecución en la que se os veia genial, y con muchas ganas. Por cierto, hoy andaré por la alameda sobre las 8:45.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 22:16

Bueno chic@s,lo primero enhorabuena por vuestros entrenos,cuando tengo tiempo y entro en el foro es de los hilos que sigo y seguro que en breve dareis muchas sorpresas agradables.
Lo segundo Avergoñado ,hace algún tiempo intenté convencer a Supermarola de probar disciplinas distintas en atletismo (¿te acuerdas de lo de hacer jabalina? Guiño ),bueno pues hoy por sorpresa en el INEF mi entrenador me ha hecho hacer vallas (siempre juré que ni de coña Muerto ), pero hete aquí que tras unos cuantos rodillazos en el paso sin correr y pasarlas corriendo sin problemas (salvo que daba un paso de más porque iba c.....ta de miedo) como que me he aficionado y no descarto hacerlas en un futuro próximo Muro Muro Muro ¿te animas Marola?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 23:48

Elyana escribió:

Lo segundo Avergoñado ,hace algún tiempo intenté convencer a Supermarola de probar disciplinas distintas en atletismo (¿te acuerdas de lo de hacer jabalina? Guiño ),bueno pues hoy por sorpresa en el INEF mi entrenador me ha hecho hacer vallas (siempre juré que ni de coña Muerto ), pero hete aquí que tras unos cuantos rodillazos en el paso sin correr y pasarlas corriendo sin problemas (salvo que daba un paso de más porque iba c.....ta de miedo) como que me he aficionado y no descarto hacerlas en un futuro próximo Muro Muro Muro ¿te animas Marola?

Ríndose Ríndose Ríndose

Dulce
, porfa... que seguro que me las como todas.... ¿pero tú viste bien mi estatura?... si las vallas son más altas que yo... Avergoñado

Pero con gusto iré a verte correr a ti... Guiño Ríndose

Hablamos. Moi feliz
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 22:56

Hola super deportistas.no volveis a salir a entrenar.me gustaria poder incorporarme pero no puedo hasta las 9.saludos
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 13:00

Hola suso19, casi siempre suele haber algun miembro del CAR por la Alameda entre las 8.30 y 10 de la noche, asi que cuando te apetezca ya sabes. Nos puedes identificar en el post de fotos y videos.

Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 21:49

Hola, que pasou hoxe que non vin a niguen....na alameda.

Saudiños a todas-os.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 22:29

Pois de nove a dez si que estibemos un grupiño
Seriamos uns 6

You´ll never run alone
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 12:49

El de ayer fue, sin duda, el entrenamiento más duro que he hecho desde que empece en este negocio; y debo reconocer que soy un poco masoca porque me gustó. Y añado que cumplí milimetricamente las recuperaciones y descansos establecidos por lo que estoy doblemente Moi feliz Moi feliz Ríndose Hoy toca vivir

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 16:08

Sinceramente, creo que puedes estar contentisimo, y además creo que fue el entreno mas duro que hicimos cualquiera de los que estabamos ayer en San Lázaro, yo por lo menos sufrí como muy pocas veces. Pero todavia estoy mas contento, una vez que cogí hoy los resultados de la analítica de sangre que me hice concretamente el viernes antes de la carrera pedestre, ya os la enseñaré.
Jabelo, enhorabuena por ese 1:12 de ayer, esa es una marca que persigo y que por lo visto ayer, aun voy a tardar algo en conseguir, pero seguro que no se resistirá. Repito, enhorabuena a todos por los entrenos que estais haciendo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 16:20

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios previos, acerca del esfuerzo que todos hacemos en los entrenamientos, incluso los que ayer no estaban, pero para mi lo mas importante es que aún seguimos disfrutando con ello, por lo tanto ánimo. No tengo ninguna duda de que ese esfuerzo va a tener recompensa.

Hoy seguiremos, y correremos como niños.

Saludos cordiales.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 17:41

yo ayer también cumplí como mis 8 agonías de minuto y medio y respectivas recuperaciones pero...mentiría si os dijese que en el rodaje de hoy no me pesaban las piernas como el plomo...¿Es normal o es que me estoy pasando? (no lo sé, se me ocurre pensar que a lo mejor no estoy dejando suficiente tiempo entre entreno y entreno, alternando un entreno de mañana y uno de tarde, pero este año el curro no me deja otra posibilidad..)

PUXA SPORTING

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos