Lun, 10 Nov 2008, 21:41
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
¿¿¿¡¡¡Que decir del etíope/español????!!!, es buenísimo, da gusto verlo correr!, se nota que entrena con Manuel Pascua... este entrenador te enseña a correr... si te fijas, la gente qu entrena con él corre con un estilo muy bueno... Andrés Diaz, Luismi Martín Berlanas, Maite Zúñiga, Alonso Valero... ¡Y tantos otros!.
A mi me parece una persona de otra galaxia... y una "putada" para nuestros chavales, como cada año nacionalicen a uno, no vamos a saber ni pronunciar los nombres de los atletas de nuestra selección... Ayad Landassem, Bezabeth Alemayeju... en fin, no voy a abrir yo otra polémica pero me parece muy triste hacer lo que tanto criticamos de los Franceses nacionalizando mil "marroquís"...
De todas formas, este destroza todos los record y marcas en dos años, de eso no me cabe la menor duda...
En lo que a mi carrera se refiere... como ya os comenté antes de correrla, no tenía pensado ir a tope, y eso fue lo que hice, quiero correr a tope en Ourense... aunque puede que después me salga una cagada de carrera, pero para ello, tengo que llegar fresco y con ganas... a ver que pasa!.
saludiños y hasta Ourense