Dom, 09 Nov 2008, 13:58
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral
enhorabuena a la organización!!
muy bien organizada ,no tanta gente como en negreira,pero asi se sale mejor,buen ambiente,bien marcado el recorrido,distancia real,fruta,powerade,camiseta por tallas,menos para los ultimos que no quedaba,eso fue un fallo,pero por lo demas muy bien.. siento no haber llegado a la kedada,pero como no habia foto al final y ayer sali hasta las 6 al final llegué a las 11:45
voy a describir mi carrera:empecé suave,para ir calentando las piernas,y fuimos aumentando el ritmo y empezamos adelantar gente,sobre todo en la cuesta larga a la mitad del recorrido,ahí sufrí un poco para seguir el ritmo de un colega y lo deje ir unos metros,lo cogí en la bajada,en la que se recupera y se va muy rápido,reenganche con la sudida mas dura,pero corta,la subí muy rápido y me fui del grupo en el que iva sacándoles bastantes metros,al final de la cuesta sufría,pues es muy dura y el compañero del curro me iva recortando distancia y despues recuperarme de la cuesta y afrontar el ultimo km,que en los ultimos metros iva un grupo muy fuerte y solo consegui adelantar a uno y me mato la vuelta en la plaza,
hay que avisar,ya iva forzando
y acabé en 35:03 muy contento,puesto que ayer sali y dormí 4 horas
si podeis poner la clasificación os lo agradecería,gracias y saludos,ya me diréis que tal,killoke..y siento el percance barrañan