Foros ›
9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
milepico

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2008, 12:52
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

tranquis que vai haber pique. A preinscrición vai a moi bo ritmo (máis de 90), se cadra este ano batimos o record de participación. Ah, e xa podemos anunciar que este ano imos ter un avance considerable para celebrar a XX edición: cronometraxe con chip.
saúdos, milepico
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2008, 20:52
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

mañana a las 11:15 en el ayuntamiento,contamos con todos/as y sobre todo con la cámara de barrañan jeje Mr. Green Mr. Green como llegue tarde o se la olvide haber que hacemos Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green yo toy rebentao,la milla de Órdenes me dejo Muerto Muerto ,ando más sobrecargado,buuf!!haber que tal mañana,espero que no me pase factura en la rompepiernas Pensando ,saludos
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2008, 22:13
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

yonathan26 escribió:
mañana a las 11:15 en el ayuntamiento,contamos con todos/as y sobre todo con la cámara de barrañan jeje Mr. Green Mr. Green como llegue tarde o se la olvide haber que hacemos Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green yo toy rebentao,la milla de Órdenes me dejo Muerto Muerto ,ando más sobrecargado,buuf!!haber que tal mañana,espero que no me pase factura en la rompepiernas Pensando ,saludos

Tranquilo yonathan26, si te ves cansado siempre podrás quedarte en la meta para hacerlas fotos de la llegada.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 9:41
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Lo siento muchísimo, pero me caigo a última hora, una tema personal de última hora me impiden ir a la carrera. No os preocupeis para la siguiente invito a dos rondas. Nos vemos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 14:58
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

enhorabuena a la organización!! Satisfecho muy bien organizada ,no tanta gente como en negreira,pero asi se sale mejor,buen ambiente,bien marcado el recorrido,distancia real,fruta,powerade,camiseta por tallas,menos para los ultimos que no quedaba,eso fue un fallo,pero por lo demas muy bien.. siento no haber llegado a la kedada,pero como no habia foto al final y ayer sali hasta las 6 al final llegué a las 11:45 Mr. Green Mr. Green voy a describir mi carrera:empecé suave,para ir calentando las piernas,y fuimos aumentando el ritmo y empezamos adelantar gente,sobre todo en la cuesta larga a la mitad del recorrido,ahí sufrí un poco para seguir el ritmo de un colega y lo deje ir unos metros,lo cogí en la bajada,en la que se recupera y se va muy rápido,reenganche con la sudida mas dura,pero corta,la subí muy rápido y me fui del grupo en el que iva sacándoles bastantes metros,al final de la cuesta sufría,pues es muy dura y el compañero del curro me iva recortando distancia y despues recuperarme de la cuesta y afrontar el ultimo km,que en los ultimos metros iva un grupo muy fuerte y solo consegui adelantar a uno y me mato la vuelta en la plaza, Muerto hay que avisar,ya iva forzando Muro y acabé en 35:03 muy contento,puesto que ayer sali y dormí 4 horas Mr. Green Mr. Green si podeis poner la clasificación os lo agradecería,gracias y saludos,ya me diréis que tal,killoke..y siento el percance barrañan
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 15:38
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Por lo que veo yonathan26 te fue genial, imagino que al resto también, cada uno en sus posibilidades, me alegro. Siento no haber ido y más siendo el fotógrafo "oficial" de la kedada. Espero veros en la de Mesoiro el 23 próximo, que por las ganas que muestran desde la organización tiene muy buena pinta.
milepico

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 16:24
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Moi boas a todos. Moitas grazas por participar aos que viñestes e aos que non, a ver se o ano que vén pode ser. Sobre as camisetas, sentimos moito que non chegaran para todos, pero a verdade é que non contabamos con tanta xente e tampouco contamos con moito presuposto... a crise afectounos a todos.
Acabamos de enviar aos administradores a clasificación, incluída por categorías na táboa.En breve se poderá consultar tamén na páxina da cronometraxe, cronotec.org
De novo, moitas gracias a todos
Até o ano que vén!!!!
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 16:24
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

A mi me gusto muchisimo la carrera de Carral, sin caer en peloteo barato el trato de la organizacion fenomenal, como dijo yonathan26 bien marcados los km, bebidas, fruta, mucha gente pero sin estar masificada, muy bien. El recorrido tiene sus cuestas pero no resulta tan dura como la fama que tiene, sufri mas con las bajadas, alguna tenia mucha pendiente y las piernas llevaban mucho golpe. Un saludo a tod@s!
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 19:18
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

weno,un año mas se ha finalizado la carrera de carral con exito,y este año no m kejo,ya k creo k he mejorado mi anterior tiempo,aunke por veces m senti desfallecer,sobre todo en la ultima cuesta despues de cabrois,una empinadisimaaaaaaaaaaa,k metia miedo verla desde abajo,jajaj,pero como ya se sabia de otros años lo k habia pos se afronto con eexito,sabiendo k despues salvo algun repechito todo era llano y cuesta abajo.
y x cierto,hoy m parecio ver k una chika d la organizacion ,rubita y wapa tb participo en la carrera o x lo menos por la vestimenta es lo k parecia pero
si se conecta x aki ya nos contara su experiencia.
por lo demas todo genial,ninguna keja k poner,y nos vemos en ourense ,un saludo a todos los forerosssss.
milepico

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 19:56
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Xa se poden consultar as clasificacións e unha crónica da carreira na páxina web de La Opinión:
www.laopinioncoruna.es...lar-Carral
smosteiro

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/08
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 22:36
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Parabéns a todos os atletos e as atletas-compañeiros e compañeiras de fatigas - e especialmente á organización desta Carreira por permitirnos disfrutar dunha mañá deportiva e amosarnos un concello tan fermoso como Carral ( tan cercano e tan descoñedido). Paseino moi ben, igual que o ano pasado e mellorei a marca, ¿ que mais se pode pedir?.
Grazas.
:=D>
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 23:12
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Me quedo satisfecho con la organización y con mi carrera en particular que, sin ser para lanzar cohetes, me parece aceptable para mi nivel 38:00:28.
Ya conocía el recorrido por haberlo realizado en bicicleta en alguna ocasión. La última vez pasé Carral-Cabrois-Castelo para continuar subiendo el Xalo con 180 Km en las piernas. Por ello no me sorprendieron las duras rampas que hubo que subir y bajar, aunque sí resulta diferente, sobre todo por el golpeteo de las bajadas.
Siento no haberme encontrado con los foreros que habíais quedado para la foto, me quedó la duda de si la hubo o no.


Última edición por Cándido o Mar, 11 Nov 2008, 0:56; editado 1 vez
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 23:56
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Yo no pude ir , mi enhorabuena a la organizacion y a todos los atletas.
Saludos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 0:21
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Mr. Green Mr. Green vaya desastre la kedada Mr. Green Mr. Green yo tambien llegue mas tarde,pero en orense iré con tiempo,lo prometo. Y está muy bien el tiempo cándido,nosotros la hiciéramos en 38:52 el día que fuéramos a hacer el circuito antes de la carrera y oy mejor,en la carrera siempre me exprimo al máximo y 35:03,Eskorpión,ya os estoy ahí eh!cómo os despisteis... Mr. Green yo de 29 y tu de 19,y tu hermano algo mejor,en ourense si puedo llego con vosotros, lo intentaré,voy a bajr de 40' como sea Satisfecho y si que era muy riquiña la chica rubita de la organización y si que corrió no te equivocas,lo que pasa es que despues le fañltaban fuerzas, no se le oía con el mic´ro Mr. Green Razz gracias a la organización,hasta muy bien en colgar la clasificación,no como santiago Enfadado un saludo y hasta el año que viene.
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 19:05
Asunto: Re: 9 de novembro. XX Carreira Popular de Carral

Enhorabuena a la organizacion, teneis mucho merito porque con pocas ayudas, hicisteis una carrera muy bien organizada y muy bonita, sois un ejemplo para mucha gente, que a ver si se deciden a organizar mas carreras populares, que son la esencia del atletismo amateur. Un saludo y gracias. :=D>





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos