Foros ›
Autor
Mensaxe
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 20:22
Asunto: Carrera popular de Bueu

HOLA BUENAS.... ALGUIEN SABE ALGO DE UNA CARRERA QUE SE CELEBRO ESTE FIN DE SEMANA EN BUEU, RESULTADOS ETC...

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 20:41
Asunto: Re: CARRERA ATLETISMO POPULAR

Hola liebre, te pongo lo que sale publicado en el faro de vigo, edicion morrazo.
Participe en ella y en la carrera senior, como ves a continuacion, mucho nivel y buena participacion, pena que el tiempo no acompañara, bien para la organizacion, no se si pondran en algun lado la clasificacion, pero tratare de enterarme.


Redacción ? O Morrazo
La decimotercera edición de la Carrera Pedestre San Martiño de Bueu sirvió para mejorar registros en cantidad y calidad. Ni el mal tiempo deslució un evento que marcó récord de participación (715 atletas, casi el doble del año pasado) y en el que se rebajó el tiempo de la prueba popular en 8 segundos.
Daniel Barciela y Andreia Solange fueron los vencedores de una carrera en la que el primero, recién fichado por el club organizador, el Corredoiras, paró el crono tras los 6 kilómetros de la carrera en unos estratosféricos 18 minutos y 32 segundos, lo que le valió para clasificarse por delante de Álvaro Prieto (Playas de Jandía) y el junior Sergio Iglesias (Vila de Cangas). La lusa del Playas de Jandía, todavía en edad junior, aprovechó la ausencia de corredoras en senior para imponerse a Ana Cristina Gil (Vila de Cangas) y Araceli Portela (Vila).
En chupetes los vencedores fueron Diego Rodríguez (Porriño) y Lucía Armesto (O Hío); en minibenjamines los primeros clasificados fueron Simón Pereira y Sandra Souto (ambos del Virxe Milagrosa), en benjamines se impusieron Jorge Piñeiro (Vila de Cangas) y María Jesús Corredoiras (Virxe Milagrosa); en alevines los triunfadores fueron Diego Viñas (San Narciso) y Noa Rouco (Sagrada Familia); en infantiles vencieron Martiño Álvarez (Vila) y Mónica Rodríguez (Val Miñor); en cadetes, Joaquín Riveiro (San Narciso) y Claudia Martínez (Vila); en juveniles Ángel Menduiña (Vila) y Miriam Costas (Samertolaméu); en junior Sergio Iglesias (Vila) y Andreia Solange (Playas de Jandía); en senior Daniel Barciela (Corredoiras).
En preveteranos vencieron Arturo Sanmarco (Gimnástica) y Araceli Portela (Vila); en veteranos A Javier Chamosa (Veteranos de Galicia) y María Dolores González; en veteranos Venancio Páramos (Porriño) y Olga Romero (Comesaña); y en veteranos C Alfonso Martínez (Vila).
La organización repartió trofeos para los tres primeros clasificados y agradeció la colaboración de Policía Local, Protección Civil y de todos los patrocinadores.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
sergio

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2008, 22:20
Asunto: Re: CARRERA ATLETISMO POPULAR

Me gustaría ver la clasificación si alguien la pudiese facilitar lo agradecería pues estuve buscando y lo máximo que encontré es este comentario a pesar de la alta participación que obtuvo la carrera.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 15:05
Asunto: Re: CARRERA ATLETISMO POPULAR

Envié los resultados al Admin, puesto que la organización muy amablemente me los hizo llegar.
Saludos.
PD: esperan poder poner las fotos en la Web del concello de Bueu

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 19:51
Asunto: Re: Carrera popular de Bueu

lo de poner las fotos en la página del concello de Bueu parece complicado porque es todo fachada, los enlaces no funcionan, por lo menos a mi... ni en firefox, ni con internet explorer, ni con opera :/

www.bueu.org/

Pero muchas gracias por molestarte en pedir los resultados, me había quedado con la duda del puesto, sólo lo sé más o menos por lo que me dijo "mi club de fans" Razz
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 22:41
Asunto: Re: Carrera popular de Bueu

exactamente dónde se publicarían los resultados? en portada o hay una sección específica para los resultados?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos