Foros ›
Tipos de entrenamiento para velocidad y resistencia
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2008, 23:47
Asunto: Re: Tipos de entrenamiento para velocidad y resistencia

Está muy bien un 2ºpuesto, ta echo un torete jeje Mr. Green Mr. Green ya viene de gen`rtica,no vale Razz y tu padre ya lo vi salir y adelantaba a unos,muy bien,a mi me encanta verlo correr,aún le di unos ánimos antes de marchar.Ah!y el chaval con el que hablabas cuando te saludé quedo un poco por delante de mi en carral,yo al final quedè de 29 Satisfecho de 160+ó-, estoy muy contento,la hice en 4:03 km,que para ser carral está muy bien,nos vemos en orense,que pienso bajar de 40' Guiño y gracias por todos esos consejos tan valiosos para mí,los seguirè a rajatabla,pero esos días a descansar y despues empezaré a entrenar menos 3-4días,pero de más calidad.Y lo de estudiar el paso,apoyo,.. Disimulando me acabas de asustar,qué pasada!!demasiado complejo para mis metas aora mismo,me lo voy a tomar poco a poco,no tan en serio que si nooo...
lemond yo tambien uso bastante el pulsómetro,aunque aveces me gusta desconectar e ir por sensaciones,y yo te digo que para ir a más de 160 pulsaciones tengo que darle bien,por lo menos en llano,eso seía un entrenamiento de calidad,y en los entrenamientos con rodajes es raro que lleghue a 160ppp,con cambios de ritmo si que lo trabajo y llego a 170 ó 175,pero unos 3con descansos de ´1'porque no creo que sea muy bueno forzar tanto en los entrenos,y en las series si que nado sobre esas pulsaciones y puedo llegar a 180ppp,...
Gracias por los consejos y hasta pronto,suerte con los entrenos y las próximas carreras!!!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 11 Nov 2008, 23:50

Gracias yonathan26 por los animos a mi padre antes de la carrera, que la hizo bastante bién y además no quedó último. Moi feliz

Felicidades por ese excelente tiempo en Carral, que si no tuviera esas cuestas seguro que hubieras conseguido ir a 3,45 aproximadamente. Satisfecho

A ver entonces en Orense si bajas de 40' Bailar . Ya nos veremos allí

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2008, 0:13

suso19 escribió:
Hola JESUSB veo q entiendes un monton,por lo q leo todo una vida en el tema,yo mui poco y con mui poco tiempo,estoi en un poco menos de 4KH I me gustaria q me aconsejaras sobre un plan de entrenamiento para tres dias por semana.Trabajo todo el dia hasta las 9 de la noche se venevolo.Un saludo y muchas gracias.

Para aconsejarte Suso19 un entrenamiento adecuado para tí, tengo que saber tu edad (veo que acabas de entrar hace poco en el foro), si has practicado deporte habitualmente y tu tipología. Tienes que indicarme si terminas cansado de tu trabajo saliendo tan tarde y cuanto tiempo quieres dedicar al entreno, teniendo en cuenta que también es importante armonizar la vida familiar, ya que sales del trabajo a las 21 horas. Pensando

Por tanto, lo mejor es que hables conmigo en alguna carrera que coincidamos. Posiblemente no nos conozcamos, entonces te acercas que seguramente estaré con mi padre y me indicas que eres "suso19"

saludos, Moi feliz

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2008, 1:08

si ya me quedecon tu padre que en la salida adelato a dos,hace como yo sale como un rayo y al final jeje Mr. Green no,muy bien,me alegro much por él,nunca me cansaré de decirlo y admirarlo Bailar y si que nos veremos en la kedada de san martiño,haber si estamos cuantso más posibles y vaya madrugón Abraiado y en san martiño voy a ir a por los 38' voy a darlo todo,saliendo de menos a más claro.Gracias por todos tus consejos,tu humildad y campechanía,un saludo Bailar
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 1:13

Buenas noches foro!!haber si los de siempre me pueden echar una mano Mr. Green pues quería saber que tipo de entreno debo de hacer para una media,si por ej.tengo una semana,si vendría bien hacer el primer día un trote largo de sobre 15 km,el día siguiente suave y el siguiente unas cuestas o series de 1000 ó 2000(aunque me imagino que las cuestas no serviran de nada,pero como todas las semanas,entreno más o menos así).
También me gustaría saber si viene bien incorporar por en medio una semana de recuperación con 3días de piscina y tres de rodaje suave, para recuperar las piernas,cuando voy a estar tres semanas sin ir a carreras, la primera descansar noo?ya me diréis Guiño gracias y un saludo!!
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 23:40

yonathan26 escribió:
Buenas noches foro!!haber si los de siempre me pueden echar una mano Mr. Green pues quería saber que tipo de entreno debo de hacer para una media,si por ej.tengo una semana,si vendría bien hacer el primer día un trote largo de sobre 15 km,el día siguiente suave y el siguiente unas cuestas o series de 1000 ó 2000(aunque me imagino que las cuestas no serviran de nada,pero como todas las semanas,entreno más o menos así).
También me gustaría saber si viene bien incorporar por en medio una semana de recuperación con 3días de piscina y tres de rodaje suave, para recuperar las piernas,cuando voy a estar tres semanas sin ir a carreras, la primera descansar noo?ya me diréis Guiño gracias y un saludo!!
Hola JESUSB asi es amigo ace poco que me incorpore al foro,por fin doi el paso.Es un honor para mi que me respondieras,te estoi mui agradecido.Me identifico un poco con Yonathan26 siempre jugue al futbol, tengo 28 años,mido 1,75 y peso 69kg. Me gustaria q me aconsejaras sobre un plan de entrenamiento para 3 dias a la semana,me desestresa un monton y ademas cuando termino quedo como nuevo, lo dicho espero verte muy pronto en alguna carrera y muchas gracias de nuevo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos