Foros ›
volver a entrenar despues de lesion
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2008, 21:30
Asunto: volver a entrenar despues de lesion

estuve 10 dias parado por una lesion
¿Como debo volver a empezar a entrenar? con el ritmo y la intensidad de antes o hago una vuelta poco a poco. En general soy muy impaciente. Me jode un huevo perder el ritmo (y eso que soy un paquete)
Gracias a ver si me podeis ayudar
tricky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/09/08
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2008, 21:44
Asunto: Re: volver a entrenar despues de lesion

Diez dias no han sido demasiados, pero todo depende de la lesion que hayas tenido. Despues del segundo dia de entrenamiento de adaptación tu cuerpo te dirá a que nivel se encuentra despues de la inactividad.
Yo en la primera semana intercalaría los ejercicios de carrera con mucha gimnasia y piscina. Con eses ejercicios mataras el gusanillo de no ir a tope corriendo los primeros dias y poco a poco iras entrando en dinámica.
Ya verás como en una semana sin pensarlo vuelves a estar al mismo nivel que anteriormente.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2008, 21:56

Este tipo de preguntas las deberías de hacer en el hilo correcto. Mejor llévala a "Lesiones y alimentación", seguro que allí los forerros te darán buenos consejos.
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2008, 0:48

hola!!! pois eu estiven parado sobre 6 meses,,, non via o día que o dr concheiro me dixera que podía volver a correr, e agora; despois de decirmo teño algo de medo de que o volver correr me volva doer,, volvan as molestias e se volva joder o astrágalo. Estou seguro de que molestias o principio vou ter,,, pero como a nosa cabeza e asi,,, voume preocupar, e de seguro que esta vez as molestias pasan cos dias non como antes.... que por algo me operei e o tema quedou ben!!!, Bueno, agora esperarei a ir o finde por casa e coller roupa de deporte que abrigue un pouco,, que co tempiño que vai por vigoo,, calquera se anima!!!jeje. Saudos!
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2008, 13:33

Hola
Suerte manolovich y vete empezando poco a poco no fuerces y ten paciencia
Suerte

Podes publicar novos temas