khene escribió: | ||||||||
Pues yo sí |
tara escribió: |
hola ,hola , ogordo necesito una liebre para san martiño es la primera vez que la voy a correr y no se el camino "animate " y no me dejes sola ,y a viky para que me recoja en la mitad de el trayecto jeje, nos vemos el domingo saluditos |
wottle escribió: | ||||||||||
Por cierto , no recuerdo si los puntos kilométricos están marcados. |
tara escribió: |
hola ,hola , ogordo necesito una liebre para san martiño es la primera vez que la voy a correr y no se el camino "animate " y no me dejes sola ,y a viky para que me recoja en la mitad de el trayecto jeje, nos vemos el domingo saluditos |
CHARLY escribió: | ||
¿No te valgo yo ?la he corrido varias veces y ya sabes que ahora no soy ni liebre ni nada ... caracol caracol |
JEFFXAVI escribió: |
Faltan 4 días y no hay lista de objetivos?Me parece fatal !!! Me permiten y la comienzo con las marcas que harán algunos de los foreros: etuxia: sub 37:00 herniado: sub 37:00 konde: sub 39:00 jeffxavi: pulverizar mi marca del año 2006 (42:43) |
Runnervago escribió: |
Pues mi objetivo es estar en torno a 46 minutejos, aunque estoy bastante tocado desde Negreira...El caso es pasar un buen rato, no voy a darlo todo porque no estoy nada en forma, y además es la primera vez que la corro, y me parece que es bastante durilla... ¿Más que Negreira? |