Foros ›
Autor
Mensaxe
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2008, 21:13
Asunto: mi primer 10.000!

hoi he superado los 10.000 metros por primera vez, concretamente 10.600 metros, la verdad muy contento porke nunca habia llegado a esa distancia, aunke le tiempo ha sido malo (1h07min) pero bueno no me kejo, para mi edad creo ke esta bastante bien Moi feliz
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Nov 2008, 22:13
Asunto: Re: mi primer 10.000!

Enhorabuena por tu nueva distancia Guiño , algun dia puede que esta distancia sea la homolagada y no los 10000 a secas Pensando , como paso con la distancia del Maraton , en lugar de 42 km fueron 42.195 , para que los reyes no se mojaran al dar la salida.
Saludos y animo.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 11:10
Asunto: Re: mi primer 10.000!

hola,
non te preocupes polo tempo porque xa ves que por aqui hai de todo como ten que ser, uns empezan de rapaces en clubes de atletismo, outros levan un monton de tempo correndo, e outros empezan xa cando pasounos o arroz.
pero o importante e sentirse ben, e disfrutar que o tempo e secundario, todo vira co entrenamento e sufrir un pouquiño, porque iste deporte noso é sacrificado.
animo :=D>
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 11:43
Asunto: Re: mi primer 10.000!

Si, yo después de mi lejana etapa de federado, me volví un corredor popular, un "trotacaminos", y todo un veterano me propuse hacer mi primera media maratón y mi primera maratón, dos experiencias bonitas., que me marcaron satisfactoriamente.Recuerdo que mi primera media fué la "media maratón ciudad de Vigo" cuando tenía salida/llegada en las inmediaciones del Nautico. La primera maratón fué la Mapoma(Maratón popular de Madrid ).
Con éllo quiero decir, que a cada edad y según vamos madurando, nos vamos marcando nuestros objetivos, nuestras ilusiones. Guiño

Friends forever
fonteleal

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Nov 2008, 23:13
Asunto: Re: mi primer 10.000!

Enohorabuena, muchos hemos empezado así, ten paciencia que las cosas van saliendo solas! Ánimo!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos