Dom, 16 Nov 2008, 15:26
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008
AQUI VOY YO CON MI "LADRILLO"!!!
Salimos de Santiago a las 9 en punto, un poco justitos... y de camino, niebla y frío... llegada a Ourense, me dan mi dorsal... y a calentar, siempre después de la foto con mis nuevos compañeros de equipo... cmo para no hacrla con la pasta que han pagado por mi traspaso...(Oscar, osea Cheetos, ha tenido que hipotecar su casa... ¡Que mérito el suyo!). En fin, calentamientoooo y ganas, muchas ganas, en mi mente, solo una idea, GANAR,GANAR y GANAR!!!...
En la salida bastante frío, y algo de malestar de estómago... pero casi ni me enteraba, yo solo quería empezar a correr!!!.
Se da el pistoletazo y desde el primer metro el cuerpo me pide ritmo, quiero la carrera lo más dura posible, como os digo, ¡¡¡Quiero ganar!!!, en los primeros kms el ritmo es alto pero no brutal, 2.53 el primer km, 2.56, 2.55... la gente anima y secrece al ver "unos de los suyos" adelante, con ganas... y fuerza!... yo continúo a mi ritmo, pasan los kms a un ritmo de 2.56-57 y en el kms 4.5 me dan caza el atleta keniata y el marroquí, su ritmo es altísimo, pero intento pegarme, quiero ganar!, perooo, craso error!!!!, aguanto un poco con ellos y empiezo tener algunas molestias de FLATO... aflojo un poquito y conecta conmigo otro keniata, intento seguirle, pero me custa muchísimo, por la zona vieja voy ptinando mucho dada mi forma de correr, el empedrado me mata!!!, se me van unos mts que a la postre se hacen determinantes... viendo que no puedo hacer nada me relajo los 2 últimos kms y disfruto el ánimo de la gente, es una pasada el griterío, el apoyo y lo mucho que se valoraron mis ganas de ganar, mi "osadía"...¡o no!, y mi esfuerzo, ese último 2000 lo hago a 6.25 con lo cual dejo ir mucho segundos... de todas formas, creo que sin en flato podría haber peleado el segundo puesto... en fin, son escusas que de nada valen pero tengo claro queeee... ¡¡¡VOLVERÉ!!!, y será para ganar, creo que todavía estoy empezando la temporada y muy lejos de mi mejor forma, pero todo se andará... lo más importante, PEDRO NIMO HA DISFRUTADO CORRIENDO... ¿habeis disfrutado vosotros viéndolo correr?, espero que si, ahora solo hay que trabajar duro y las victorias y las marcas llegarán, eso seguro!!!.
Un placer veros a tantos y tantos foreros... no nombraré a ninguno pq no quiero dejarme ninguno en el tintero, pero es un placer saludaros y sentime tan arropado, soy un atleta más, solo eso, un compañero del foro que lo hace lo mejor que puede allá donde va...
Un fuerte abrazo y hasta la próxima!!!
Pedro Nimo del Oro
PD Lo creais o no, sin el flato y con algo más de competencia, el primero me quita 45 segundos, de eso estoy seguro... AHORA esta mejor que yo, y he de reconocer que es muy, pero que muy muy bueno... ¡Pero yo no estoy cojo!
GRACIAS A TODOS Y YA SABEIS... ¡¡¡VA POR VOSOTROS!!!, LO QUE ANIMAIS A LAS DURAS... Y A LAS MADURAS