Dom, 16 Nov 2008, 18:45
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008
Solo una pregunta ¿en que se basaron para dar los primeros 200 dorsales?
porque mi sorpresa de hoy fue que por unas cosas u otras llegue algo tarde a calentar, me fui para el puente a calentar y a falta de 5 minutos cuando me quiero meter para la salida, me dicen que solo pueden entrar por delante los 200 primeros dorsales (yo el año pasado quede 181). con lo que ante mi sorpresa tuve que ir por detras para el final de todo , ya no estaba acostumbrado a estas salidas. Aun asi aproveche para calentar el primer Km. a partir de comencé a correr, muy bien de sensaciones hasta el km. 4 en que el isquio, me vuelve a decir que esta ahi, aun asi, segui todo lo fuerte que pude, y al final, analizando tiempos estoy bastante contento, pues solo me salio en el tiempo neto, 13 segundos peor que el año pasado y con bastantes mas dificultades en la salida, y pasando el primer control 23 segundos mas lento que el año pasado, eso sin saber mucho de matematicas quiere decir que la parte final fue 10 segundos mas rápida que el año pasado.
Otra cosa, me hice un lio con las pancartas de los Km. y no sabia cual era el punto exacto si el que estaba señalado al margen derecho de la carretera o las pancartas, no se el porque de esas diferencias, me parece bastante confuso, y la parte del avituallamiento final, peor que el del año pasado, aun asi aplaudo a la organización, pero rescatando el tema de la de Santiago, creo que si aqui fuese la misma participación, tendrian bastantes problemas con la entrega de las camisetas, creo que lo mejor es entregar todo en una bolsa y para adelante, por lo menos creo que mas rapido.Lo dicho, no es facil organizar con tanta gente, y bastante hacen en una carrera que es gratis.
Muy bien Dolores que acabo otra mas, y Gallego Junior que hizo los 4 km. como un campeón. Alegria tambien por ver a Charly otra vez en los ruedos.
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.