Foros ›
Carreira Popular San Martiño 2008
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 10:20
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

[ por mi fore que como nota curiosa me terminó marcando 10km360 metros , sin embargo al Suunto de Linkin le marca 9 km800m Abraiado .

hola,
a mi el Fore me marco 10km300, siendo una carrera homologada, algunos nos desviamos a tomar el bocata Mr. Green y otros se saltaron algun puente Silbar , fuera bromas supongo que como cuenta Repanocha habia calles estrechas y los gps se volvieron un poco locos.

sds
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 10:28
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Xa de luns, recordar a MrDixie, que aínda que non o vin acordéime, seguro que ías moi por diante, que eu facía o meu 1º entrenamento de máis de 5 km no 2º semestre do ano.
Creo que falou Gallego comigo cando adiantabamos postos na saída polo lado das chicas, e tamén vin a Jotaeme no milenium ao empezar e pouco máis…
E dicir que a min segue a parecerme bastante dura a carreira, vas cambiando de ritmo todo o rato, non podes coller velocidade de cruceiro en ningún momento (ou eu non podo…)
Respecto á organización as críticas débense dicir no meu parecer, todo se pode mellorar, e se debe intentar de feito, e só vendo o que opinan os participantes se pode facer.
E gracias á organización por facer que a xente faga deporte estes domingos de Novembro en Ourense, e dicir que se debe mellorar no 2009 para que sigamos sendo tantos... ou máis…

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
topolino

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/05
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 10:47
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

No os parece que la entrega del avituallamiento sigue siendo el punto debil de la carrera de San Matiño, porqe no recurren a la bolsa del corredor y en una sola entrega nos lo dan todo y no tenemos que hacer varias colas para coger liquidos solidos camiseta etc.
Oki.Pardo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/08
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 12:36
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

La carrera estuvo muy bien, es mi segundo año corriendola y el año pasado me parecio la mejor organización (mejorando a Santiago, Coruña y aunque me duela a la de mi ciudad, Lugo).
Como digo el año pasado cuando ibas andando te daban el agua, zumo, aquarius, actimel, etc..., una pasada, pero este año no pille ni agua, gracias a un hombre que me dio un trago de la que él tenía.
Espero que se aprenda de este año y se vuelva por el buen camino del año 2007.
Un saludo a todos foreros.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 12:40
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

.....en lo referente a la distancia de ayer,esta claro que a nadie le da el mismo resultado.....maxime cuando se toman de formas diferentes....

....los del forerunner lo tomais con satelite...y yo ayer fue con podometro...o sea..pateando las calles....asi que.....cual medicion es mas exacta ?.....pues no lo se......pero ayer,en los puntos kilometricos marcados por la organizacion ( no en todos ).....mi medicion era mucho mas precisa que la del fore de CHARLY......e ibamos juntos ...a mi al final me faltaron 200 mts para los 10.000 exactos......y te puedo asegurar que ayer,ni nunca,recorto el recorrido......CHARLY esta de testigo....

...en fin....tampoco es tan importante......

...saludos... Guiño
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 12:42
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

hola.
lo primero las mas sinceras felicitaciones a los que han corrido la San Martiño.
También dar las gracias al esfuerzo de los organizadores por otro año mas darnos la oportunidad de tener otra carrera de las Buenas en Galicia.
Y como bien se ha indicado en este foro. Siempre hay "fallos" o cosas que mejorar. Lo que veo que mas ha molestado es la llegado y el reparto de "cosas". Eso solo tiene una solución ya comentada:
BOLSA DEL CORREDOR: todos esos voluntarios que el día de la carrera se las vieron y desearon para poder atender a tanto corredor. Los tienes un par de días antes montando bolsas y lo único que dejas para repartir es la camiseta, cosa útil por que te la pones al paso para no enfriarte.
por el resto.
EXCELENTE CARRERA¡¡¡
saludos a todos.
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 13:01
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Fuí a ésta carrera pensando que no era muy complicada de hacer e incluso me dijeron que era más facil que la de Coruña,...y yo que soy "buena gente " voy y me lo creo....pero al que me dijo la "trola" ya se le ha caido el pelo....

En fin , que me pongo en la salida muy animada de ver a tanta gente con ganas de correr y pasarlo bien, estamos ansiosos esperando la salida , veo que la gente empieza a moverse, ni si quiera oigo el pistoletazo de salida pero allá vamos .

Empiezo más rapido de lo que debería pero soy incapaz de controlar el ritmo, la gente me va llevando...
En el camino me encuentro con Flip (espero que te mejores , vaya susto) ,con Banderas ,con Santi, un saludo a Doloressé que fuiste , por la foto.... Moi feliz

Bueno pos eso, que fuí un poco agobiada todo el camino pero a pesar de eso, conseguí bajar 5min con repecto a la de Coruña

Al final no estuvo tan mal no? Satisfecho Satisfecho Satisfecho Guiño


Última edición por Vilma o Lun, 17 Nov 2008, 13:03; editado 1 vez
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 13:02
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

xanciño escribió:
[ por mi fore que como nota curiosa me terminó marcando 10km360 metros , sin embargo al Suunto de Linkin le marca 9 km800m Abraiado .

hola,
a mi el Fore me marco 10km300, siendo una carrera homologada, algunos nos desviamos a tomar el bocata Mr. Green y otros se saltaron algun puente Silbar , fuera bromas supongo que como cuenta Repanocha habia calles estrechas y los gps se volvieron un poco locos.

sds

mi fore dio 10kms220mts

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 13:13
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Hola a todos, de la organización nada que reprochar, yo modestamente, organizo una carrera muchísimo más humilde y no me sale ni la mitad de bien. De la carrera en sí, muy satisfecho, mi objetivo (bajar de 46 min.)más que cumplido, 43´46´´, con buenas sensaciones y haciendo el segundo 5.000 bastante más rápido que el primero. Espero llegar algún día a la quedada y conocer a alguno de vosotros (salvo a Pedro Nimo, al que saludé antes de la carrera). Un abrazo.
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 13:40
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Estreno maias de correr. STOP.

Encantado co meu ritmo. STOP. Disfruto da carreira. STOP.

Mellora dos meus tempos.STOP. 58.02 (oficial). STOP.

Non solto ladrillo.STOP.

Forza equipo (Tartarugo, Cheetos, PilotInCommand e Pedro Nimo). STOP.
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 13:53
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

A mi con el forerunner 305 me dió 10.47 km. A mi compañero de equipo con polar 10.250. La carrera está homologada y conocemos a quien acompaño en su día al juez a medirla y hacerla por donde ellos midieron los 10.000 es casi imposible, lo normal es que nos de a todos más de los 10.000.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 18:22
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Northern escribió:
Y si encima, como obsequio te dan un cuadernillo para colorear (con sus respectivas pinturas) apaga y vámonos.

A mí me preguntaron: «¿Tienes niños?». Dije que sí y me dieron las pinturas y el cuadernillo para los niños Guiño Ríndose




Si en una carrera, la llegada a meta está mal organizada, nos quejaremos, protestaremos, patalearemos y daremos sugerencias, pero seremos conscientes de que no han sabido, podido o querido hacerlo de otra manera. Disimulando

Lo que es muy triste es que una carrera con una llegada a meta perfectamente organizada en las últimas ediciones, la caguen de esta manera por cambiar la «logística», por ahorrarse unas mesitas, por evitar acarrear el avituallamiento y por quererlo hacer con menos voluntarios. Yo no pude coger ni un botellín de agua. Los mande mentalmente a hacer gárgaras (en la versión más grosera) y traté de marcharme. Pero no podía marcharme porque la salida estaba bloqueada por la entrega de camisetas. Las filas no se movían y me tuve que esperar otros 15 minutos para poder salir. Si hubiera habido una emergencia habríamos quedado aplastados la mitad de los corredores. Enfadado

Por favor, que vuelvan a organizar la llegada como el año pasado Rezar

(El khenéfono midió 10030 metros Mr. Green )


asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 18:58
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

khene escribió:

A mí me preguntaron: «¿Tienes niños?». Dije que sí y me dieron las pinturas y el cuadernillo para los niños Guiño Ríndose

Pues yo tengo uno y no me preguntaron nada... Enfadado
Y a mi colega Ramon, que no tiene, le dieron la camiseta de Xan directamente sin preguntar... Pensando

Del cachondeo de las bebidas, camisetas y de la catastrofe que, como bien dice Khene, pudo haber sido y no fue, no digo nada. Enfadado

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
forrest

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 10:13
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Amigos, sufrí un montón pero salgo en muchas fotos, je je.

El tan criticado tema de la llegada: no entiendo a la gente que se peleaba como si le fuese la vida en ello por unas palas más malas que pegarle a un padre con un calcetín después de la carrera. Directamente me fuí a entregar el chip y no tardé casi nada. Eso sí, la espera todos allí "fumeando" no se entiende. Según llegábamos tenían que irnos despachando.

Lo mejor: fuí de los últimos en ducharme (dudé un poco porque no me tocaba aún... je je) y ¡¡¡ había agua caliente !!!!, rápido y sin aglomeraciones de lo que se deduce que de los famosos 7.000 participantes nos duchamos 20 jeeee je je je....
jams

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes
Maceda
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 12:01
Asunto: Oinion de corredos, san Martiño

Son un ourensan de 25 anos, levo correndo o San Martiño 5 anos, e para min un orgullo percorrer as rúas da miña cidade, ateigadas de xente, coñecidos e amigos animando..., este ano, quizais, un pouco menos do que ven sendo habitual, sera pola crise. Aquí na casa e onde mellor me sinto correndo, e gracias a esta carreira inicieime e evolucionei coma corredor popular, algo que me enche de orgullo e satisfacción, coma ao Borbón felicitar a todos as festas do nadal.

Por todo isto e por que me gusta que esta carreira siga a ser unha das referncias das carreiras populares, vou a permtirme facerlle a organización unha crítica, eso si constructiva.

- Creo que non foi moi boa idea colocar o avituallamento final da proba ao fondo, xunto a valla do campo de futbol, por que houbo un gran agolpamento de xente e a moitos corredores foille imposible coller nin unha triste auga, nin un zume, que é o que creo que queriamos.Xa que moitos participantes volvíanse tolos para coller unhas palas de plástico, que non valían nada e non permitian aso outros achegarse a por bebida. Penso que a opción de anos anteriores era mellor pois o estar o avituallamento paralelo a parede obliga a facer unha fila e non se produce ese amontoamento de corredores.

- Por outro lado, non sei que pasou, pero o rematar a proba, estivemos esperando ata acceder a zona donde daban as bebidas e as camisetas uns 10 minutos aproximadamente,ou máis, a sombra e moitos quedamonos fríos por iso aconsellaria que se desen primeiro as camisetas.

Sen máis a pesar disto que me gustaría que mellorasen felicito a organización por que sei o dificil que pode a chegar a ser poñer en marcha un evento deste tipo. Pero gustariame que escoitasen as suxerncias dos corredores, para así poder entre todos poder mellorar.

A un que lle da por correr, (a outros,dalle por tirarlle pedras aos avións).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos