Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 10:26
Asunto:

Esta semana pasada, después del yu-yu de la vig-bay (tecnicamente síncope vaso-vagal), cuatro días de descanso, lo único algún estiramiento.

El viernes, aprovechando una visita a Coruña y un día espléndido, volví a correr de nuevo, parece mentira pero hasta me puse nerviosa al empezar, lo del domingo parece que me quedó grabado; corrí sobre una hora despacio y siempre a pulsaciones muy bajas, al final satisfecha de las sensaciones.
El sábado tocó tenis, lo tenía un tanto abandonado, y aquí ya no tan bien, en cuanto me hacían correr y me subían las pulsaciones, tardaba mucho en recuperar y me encontraba muy fatigada. Acabé desmoralizada y de nuevo pensando que no estaba demasiado bien.
Domingo, de nuevo rodaje suave, suave, controlando pulsaciones practicamente todo el rato entre 145 e 155. Hora y 10´ y sensaciones aceptables.
Esta semana, aunque lo tengo un tanto complicado, intentaré por lo menos entrenar tres días, también suaves para recuperar totalmente.

Con vistas a Vilagarcía, y por si me decido a ir, ¿qué me aconsejaríais para estas semanas que vienen?; no quiero matarme demasiado, ya lo hice para la vig-bay y los resultados no fueron muy buenos; ahora lo que quiero sería simplemente mantener para llegar en buenas condiciones al 23.

Graciñas y salu2.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 11:21
Asunto:

Hola Marola.....

Yo estoy como tu, demasiados km en las piernas, demasiados entrenos, un poco pasado de vueltas y algo sobreentrenado... eso lo notamos nosotros al sentir estas sensaciones, y viendo como las pulsaciones se disparan...

Yo me dedicaria a hacer eso que haces, es mas, es lo que estoy haciendo, descanso activo, todo suave, muy suave, sin preocuparme de nada, haz lo que estas haciendo, pienso que esta bien, llegaras a Villagarcia fresca y con ganas de correr otra vez, si quieres haz algun dia algun cambio de ritmo pero siempre por sensaciones... animo campeona, a mi tambien me hace falta, tengo esa maraton por delante y no lo veo muy clarito... mas bien algo grisaceo....

Un saludo...

Salud y Kilometros
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 12:40
Asunto:

MarioeIsa escribió:
sabe alguien cuanto tiene una vuelta a la alameda por la cuerda mas exterior?

978,51 medido con el sigpac
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 15:00
Asunto:

Gracias wuud....

Salud y Kilometros
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 17:24
Asunto:

¿Que e s un sigpac?
LonelyRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 17:59
Asunto:

Es el Sistema de identificación de parcelas agrícolas del MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).
Basicamente se trata de fotos satélite en donde se pueden, entre otras cosas medir parcelas, aunque muchos, lo utilicemos para medir recorridos Guiño (un poco a ojímetro ¿eh?)
Es un sistema de fotos por capas en las que tienes que ir haciendo zoom sobre el punto aproximado donde quieras medir, al llegar a la máxima expresión (o no, depende de lo grande de la zona que quieras medir) utilizas la barra de herramientas (es muy simple, no te preocupes) y nada, a medir Guiño
Te paso el enlace para que le eches un vistazo
sigpac.mapa.es/fega/visor/

Un saludo

Una vida en equilibrio es una vida con running
cassan

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/06
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 19:31
Asunto:

Buenas caballeros! . Yo e hecho muvho y muy variado ejercicio a lo largo de mi vida, la cual no es muy larga,pero lo suficiente para tener mucha experiencia, quisiera si me pudierais asesorar un entrenamiento
para empezar con carreras populares de 10.000 y terminar a finales+-, haciendo , o intentando mejor dichop hacer una maraton.Tambienaceptaria que me dijeseis en donde me puedo informar sin que sea en LIFE SPORT,la cual solo habla de los enternamientos para la maraton en 3h,30 yson buenos pero demasiado para mantener llendo a otras carreras. grcias a todos.
ego-sum

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/05
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 10:24
Asunto:

Ayer

2x5000 a umbral rec. 1km al trote (a 5 el km.) que quedaron así;

1º-- 20:55 160 de pulso medio Razz

2º-- 20:39 161 de pulso medio Disimulando

Muy buenas sensaciones y a pesar de ir a 4:05/4:10 el km. iba frenándome. Me gusta la pista, aunque esté oscura como anoche Guiño .

Hoy
Pretendo hacer un rodaje de 2 horas por cuestas preparando Mapoma Confuso Demo sorrindo .

vámonos que nos vamos
ego-sum

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/05
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2006, 0:43
Asunto:

Ayer
De las 2 horas y algo que iba a hacer se quedó la cosa en 8 kilómetros y poco, una punzada en el sóleo izquierdo Chorando Chorando me hizo parar para no lamentar más tarde. Me fui a casa y me puse a hacer patas en la máquina 4x20 de cuádriceps y otras 4x20 de bíceps femorales.

Hoy
Probando el sóleo Confuso
3000 calentando muyyyy suave
3000 fuertes en 11:49 a 164 de pulso con la compañía de Verónica y su bici Ríndose . Algo cansado de la musculación de ayer.
2000 enfriando y andando

Resultado:
---Cero molestias, estoy bastante contento y creo que bien para Mapoma y el asalto a las 3:20/3:25 (creo que menos pero no lo digo Disimulando )
---Buenas sensaciones
vámonos que nos vamos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2006, 12:18
Asunto:

Pues nada chic@s...

Casi tres horas de montaña, sobre 20 kilometros y unos 3000 metros de desnivel positivo y negativo.... las piernas duras como piedras y cogiendo consistencia y fuerza para lo que viene...: Confuso Confuso Confuso Confuso

entrenamientos
15 abril carrera de Padron
16 abril posiblemente carrera de Cacheiras
entrenamientos
23 abril media maraton de montaña Bera de Bidasoa
entrenamientos
14 mayo media maraton de San Sebastian
entrenamientos
28 de mayo ZEGAMA AIZKORRI maraton de montaña :lol: Ríndose Moi feliz Moi feliz Moi feliz Ríndose Ríndose

Y si no me rompo Guiño Guiño Guiño , en junio Relax total.... no corro ni un metro Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Salud y Kilometros
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2006, 17:50
Asunto:

En mi caso desde la VigBay voy un poco anarquico con los entrenamientos, pero bueno ahí seguimos. Hoy sesión dura de BTT de cerca de tres horas ( eso si hoy tocó casi todo carretera pero muy empinada).
El resto de la semana espero hacer algo el martes, jueves bicicleta y si puedo sabádo Padrón .
Un saludo
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2006, 19:08
Asunto:

Pois onte fixen cos meus compañeiros do Pato Blanco:Bubela e Manolito,un entrenamiento iles con vista o Mapoma e eu a facer un entrenamiento,con vistas a media maraton de Fereirrua ;fixemos duas horas por unhas paraxes que sería a envidia para moitos, todo en pistas de terra é bastante dura ,non baixando nunca dos 1000metros de media de altitud,chegando ata o marco que separa Galicia de Portugal, empezamos en Outeiro de Augas ata cerca do Penegache,sería bonito facer unha xuntanza e despois unha boa cea nalgunha das casas rurais que hai na zona,animaivos.Saudos dende Celanova
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2006, 23:49
Asunto:

Que entrenamiento tan bonito Celanova.... me lo hiciste ver....

Esa xuntanza seria todo un puntazo organizarla, en serio, y marcarse un entrenamiento por esos parajes..... y despues... a Xantar.... !!!!!

Salud y Kilometros
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 11:40
Asunto: Felicitacion

Quero louvar o entrenamento do colega "Celanova", que duas semanas despois de rematar a sua primeira media, fixo, o pasádo sábado, máis de 20 quilómetros por pistas forestais humidas e pesadas a máis de 1.200 metros de altitude polas serras do Castro Leboreiro, entre cabalos e vacas salvaxes, horizontes abertos e limpos, silenzo, e sobre todo amistade.
Este entrenamento de 1 hora, 55 minutos, foi realmente fermoso. E máis ainda tendo en conta que esa noite de sábado fomos cear a unhha casa rural de Cexo productos caseiros un grupo de amigos, parte do equipo Pato Blanco.
Enhoraboa, Celanova!!!!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 12:01
Asunto:

Joer Mario, komo andas tio, tantas karreritas ke te vas a meter, kenvidia dasssssssssss. Pena ke no estes en vilagarcia. Nos vemos ,Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos