Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 12:04
Asunto: Re: CARSantiago

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado ...Yo también acabo de ver lo de mi martes, y casi me da un mal...No sé si no acercarme a San Lázaro, a ver si allí me animo...
Mi pié izquierdo, hoy aparentemente bien, pero sé que tengo algo ahí que dudo que me pase sin ayuda de nuestro fisio de cabecera....
Ayer me encantó salir de rodaje con toda la banda (bueno, con casi toda). Ya véis que Coruña me sienta tan mal que me estoy pasando al café con leche Abraiado Abraiado Abraiado ...Como siempre, graciñas especiales a Lento por la compañía y el servicio de taxi Sorriso
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 12:06

Picapiedra escribió:

¿Y vosotros por la ruta Rosaliana...?, que tal!

Pues, igual, muy bien, la mañana estaba preciosa y el recorrido ya sabes que es muy bonito. Salimos de Bertamiráns, subimos Bastavales, bajamos Francellos y dimos la vuelta por el otro camino, el que coge un tramo de la carretera que va hasta Brión y luego se mete por caminos de tierra. En total acabamos haciéndo un poco más de lo previsto 19 km.

Además, tuvimos la visita de Easywind que nos enseñó su bici nueva, es preciosa!!! (y no tiene zapatillas Guiño Ríndose Ríndose )

PD. Cabuxa, como va ese pie?
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 21:36

Hola a todos,

Dani xa me dirás si tes algunha foto miña.!!!!so

Saudiños,
por certo o plan de Pachin para min e de tres días de traballo esta seman, polo tanto non nos veremos moito.
Eso sí mañan en san Lazaro.
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 11:02

muy buenas a todos, por lo que veo estais entrenando como bestias, pos que sepais que yo no me quedo atrás. Este finde ya sabeis que me fui a madrid de bodorrio, pues aproveché que había un 10000 en canillejas y lo hice de reenganche. Es verdad que no me esmeré demasiado, la primera mitad la hice con un amigo que está empezando y a 6min/km, luego apreté un poco porque ya me dolían los tibiales de ir tan despacio. Terminé haciendo 53 o así.

en la carrera había muchísima gente, creo que tb lolo penas, o me pareció verlo por allí cuando nos cruzamos. Mi salida no fue de las habituales, desde atrás del todo, así que un par de minutos en atravesar la línea de salida y medio km más para empezar a trotar o algo así. Pues eso que realmente no había algo de sitio para correr hasta el km 5.

después de la carrera duchita y a comer a alcalá con unos amigos que siempre me dicen que pase por allí y la verdad es qeu merece la pena, tiene una zona vieja muy bien coservada y típica castellana. Una pena no haberles visitado cuando vivía en madrid.

un saludo a todos y ya hablaremos el miércoles, si alguno llega vivo. Porque como vuestros entrenos sean como el mío de hoy ... (habrá que descansar un poco más de lo que me manda)
PD:creo que me teneis que felicitar, debe ser el post más largo que escribo
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 12:51

petete; te estás desmelenando. Ya escribes más de dos líneas. IM - presionante. Así me gusta. Ríndose Ríndose Ríndose

Todos temos unha leiriña en Conxo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 18:44

petete escribió:

un saludo a todos y ya hablaremos el miércoles, si alguno llega vivo. Porque como vuestros entrenos sean como el mío de hoy ... (habrá que descansar un poco más de lo que me manda)
PD:creo que me teneis que felicitar, debe ser el post más largo que escribo

Pues si, tal como lo describes debe de ser parecido al tuyo...

series de 400, de 200 y de 100 unas después de las otras.... Abraiado Abraiado Abraiado
lo bueno es que el miércoles tocan más, de las largas, si llegamos... Disimulando

En fin, FELICIDADES!!!! Petete Angel (por lo de tantas líneas )

Chicos, nos vemos en San Lázaro. Guiño
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
500 Carreiras
678 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 22:30

Easywind, recogiendo la ropa en San Lázaro a toda pastilla metí unos guantes, que creo que son tuyos, con mi ropa.

Así que tranquilo que los tengo yo. Cuando nos veamos ya te los doy (los meteré en la mochila y a ver cuando coincidimos).

Saludos
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2008, 1:02

Hola easywind!Gracias por responderme y perdoname por no contestarte antes, estube mui liado,lo siento,lo del post es broma o no? no e enterado de nada.Gracias por responder y haber si me acerco a la alameda y reconozco a alguien,si no cuando salgais me avisais. Gacias
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2008, 9:56

suso19 escribió:
Hola easywind!Gracias por responderme y perdoname por no contestarte antes, estube mui liado,lo siento,lo del post es broma o no? no e enterado de nada.Gracias por responder y haber si me acerco a la alameda y reconozco a alguien,si no cuando salgais me avisais. Gacias
.
Hoy a las 20:30;20:45,+-, estais todos invitados a pasaros por la alameda. Rodaje tranquilo de 50 minutos. Hace falta recuperación para mañana que las piernas están calentitas de ayer.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2008, 11:07

miguelanxo escribió:
Easywind, recogiendo la ropa en San Lázaro a toda pastilla metí unos guantes, que creo que son tuyos, con mi ropa.

Así que tranquilo que los tengo yo. Cuando nos veamos ya te los doy (los meteré en la mochila y a ver cuando coincidimos).

Saludos

Pensé que me los había olvidado en el vestuario. Mejor así que sé que estan a buen recaudo. Me había cabreado conmigo por olvidadizo Enfadado , así que me das una alegria. Ya nos veremos. Un saludo

Ah, y suso19 , por supuesto que era en serio.

Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2008, 13:54

Hola chic@s!!! cómo vaís ? estáis enteros .....Vaya con el entrenamiento , no acabais con las piernas temblando????..bueno y con todo el cuerpo me imagino Angel

Yo, sigo con mis entrenamientos , despacito pero con buena letra, no te puedes "despistar" por que luego te cuesta más ,parece mentira y eso que entreno amenudo , es un poco injusto no??" al cuerpo" se le olvida el esfuerzo que haces Angel

Me imagino que la solución es... CHACHÁN, CHACHÁN..... no parar , seguir entrenando , o hay alguna otra y yo no lo sé??? Moi feliz

Bueno todo éste rollo ,sólo para saludar...... Moi feliz Moi feliz nos vemos Guiño
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2008, 15:45

Pasaba por aquí y he visto vuestros comentarios, y en primer lugar hay que decir que la que tiene que descubrir sus secretos de entrenamiento es Vilma pues baja los tiempos en cada carrera de 5 en 5 minutos ahi es nada. Enhorabuena

Por lo demás todos estamos sanos y salvos, preparados para lo que haga falta, como bien dice Easywind, lo de ayer ya es agua pasada.
Me alegro enormemente ver lo bien que lo haceis.

Aprovecho para comentaros que Afiador, conocido forero, quedo de tercero en el circuito alpino de maratón. Ahí es nada. Felicidades
compañero.

Saludos para tod@s.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2008, 17:01

Si no hay cambios de última hora, hoy espero adelantarme a las isotónicas y pasarme por la Alameda. En ropa de deporte y con intención de dar alguna vuelta ( no con vosostros que correis demasiado).
Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2008, 17:22

BARRACHINA escribió:
Si no hay cambios de última hora, hoy espero adelantarme a las isotónicas y pasarme por la Alameda. En ropa de deporte y con intención de dar alguna vuelta ( no con vosostros que correis demasiado).
Saludos

De eso nada, vendrás con todos, que hoy toca recuperarnos de las series de ayer y los deberes consisten en un rodaje suave y unas cuantas rectas; y si los demás se ponen tontos y se emocionan, cuenta conmigo en el furgón de cola. Guiño

Nos vemos. Moi feliz

PD. Vilma, enhorabuena por esos minutos que ganaste en la SanMartiño. Guiño
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2008, 10:47

Misión cumplida. Eso si, hoy le va a caer una buena siesta. Ya contareis que tal la "aventura" de hoy.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos