Xov, 11 Dec 2008, 15:28
Asunto: Re: Pinchazo en el muslo
Hola a todos!
Quería contar mi visita al médico con los consejos que me dio, que siempre pueden ser de utilidad paar quien tenga lesiones parecidas y lea este post.
Me dijo que la zona en mitad del muslo, a media distancia entre la rodilla y la cadera que es una zona no mala pues no hay elementos delicados. que la lesión es puramente muscular: pequeña rotura de fibras o algo así.
Me dijo que no me iba a hacer ningúntipo de exploración o análisis porque la cosa estaba en fase de curación. También es cierto que justo el día de la visita la pierna no me dolía nada, suele pasar
En definitiva, el médico me recomendó correr suave aplicando hielo antes y después del ejercicio y en caso de molestias tomar algún antiiflamatorio. Por lo visto es más efectivo en pastillas que las cremas. Desde entonces he estado entrnando eventualemente y las molestias tanto se van como vuelven de nuevo. Creo que cuando me deja de doler fuerzo un poco y vuelvo a recaer. La paciencia no es una de miis virtudes
Ultimamente he probado algo la elíptica y me va bien. La conclusión es que hay que tomarselo con calma y seguir en lo posible los consejos del médico. Ahora mismo estoy en esa fase de que me deja de doler, pero dentro de tres días voy a la media de ferrol y supongo que volveré a recaer, ya veremos