Foros ›
Autor
Mensaxe
Manu

Novo foreiro
Novo foreiro
12/05/04
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 11:59
Asunto:

hola soy de Redondela y he corrido tres veces la del cristo de la victoria y este año probablemente me inscriba en la de betanzos ya que no la he corrido nunca y me servirá de test para el maratón de Toral de los Vados. lo mismo que me sirvio de test la del cristo de la victoria, hace dos años cuando corrí mi primer maratón, que tambien fue en Toral.
Nos vemos en Betanzos.
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 20:36
Asunto:

¿Donde es Toral de los Vados?
Nos vemos en Betanzos
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 21:12
Asunto:

Toral de los vados es provincia de leon,es un maraton clasico y al que mucha gente de galicia ya lo ha probado,parece que se vuelcan con el corredor,creo que es a mediados de junio o algo mas tarde,empieza temprano por el calor que hace,todo el mundo que ha ido ha quedado contento,tambien de la media de betanzos,hecha con bastante esfuerzo por el club as mariñas betanceiro,a veces adelantando la pasta algunos miembros del club para evitar que desaparezca debido a los retrasos en los pagos o subvenciones prometidas por los concellos(y no nombro a ninguno),el club bajo ningun concepto quiere poner cuota de inscripcion,y eso a veces se nota en que por ejemplo no hay sistema de cronometraje mediante chip,en la lentitud para sacar la clasificacion,por otro lado se compensa con avituallamiento a la llegada con fruta,bebidas,cada 5 kms agua,camiseta sencilla,servicio de duchas justo en la llegada,buen ambiente y et etc.,y respecto a que es dura,pues depende,en mayo siempre llegas bien de forma,no hay que lanzarse hasta pasar el puente del pedrido,suele hacer buena temperatura,paisaje bonito,posibildad los buenos corredores nacionales de ganar,en fin,espero veros a bastantes por aqui.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 23:14
Asunto:

Que razon tienes Ferrolano.... de las medias mas hermosas por su sentido de popular....

Es una pena que este año coincida con el maraton de Zegama ya que nosotros correremos alli, si no tanto a Isa como a mi nos hubiese gustado estar en la linea de salida.

Osea que apoyo a Ferrolano y animo a todos a ir a correr a Betanzos...

Salud y Kilometros
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2006, 11:37
Asunto:

¿¿Pero es que se acabaron las carreras cortitas o qué? Ahora todo el mundo...¡¡ala!! a hacer medias....Vais a acabar conmigo....No será lo que pretendéis, no?? Ya sabéis: mala hierba.....

Mmmmmm....Como ya he dicho, con la Vig-Bay ya tenía mi cupo cubierto para este año...Sin embargo, cuanto más leo, más me está entrando el gusanillo de hacer otra...No sé, ya veremos. La media de Betanzos, por fecha, coincide genial; la semana anterior acaba el circuito Corre con Nós y, en principio, para ese fin de semana no hay nada más. Bueno, ya iremos hablando. Si me recupero un poco decentemente de las lesiones, es posible que me anime.
Ferrolano, por lo que comentas, parece dura, pero creo que deberíamos apoyar estas carreras tan populares sólo por el empeño que pone la organización en que todo salga bien. De todas maneras, con mi superforma...lo de la dureza no es un problema....je, je... Ríndose Ríndose (¡Bichos, que sois unos Bichos!!!! Qué mal que os portáis conmigo... Moi feliz Moi feliz ).
Bueno, aún queda más de un mes para pensarlo...pero por aquí andaremos.

Saludos:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2006, 22:58
Asunto:

animate,es buena carrera para ir encarando el verano,hay cuestas,pero tu estas en plena forma,diras que te va a costar,pero ya te veo saliendo disparada volando por los repechos Ríndose Moi feliz

bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2006, 13:08
Asunto:

Nunca se me había ocurrido ese punto de vista de pitti, apoyar las carreras en las que la organización hace un grandísimo esfuerzo para coninuar año tras año con carreras totalmente populares, a veces, como dice ferrolano, poniendo la pasta por delante.
Buena idea, aunque sea como entrenamiento largo, sin hacerla a tope
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 15:13
Asunto: media de Betanzos

Ferrolano: Anima esto, que ya falta poco. ¿Quienes se apuntan a esta?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 15:32
Asunto:

De momento está en mis planes acudir a Betanzos. De momento en este foro se está " vendiendo" muy bien.
Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 17:40
Asunto:

Estoy pensándomelo, me da un poco de miedo lo dura que puede ser, pero por otro lado el recorrido debe ser muy bonito y Betanzos me encanta.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 21:47
Asunto:

calculo que para la semana ya tendremos listos los tripticos con toda la informacion y reglamentacion,la pasare al adtor.para que la publique,asi como los que esten interesados en recibirla por correo,y no pensar solo en que es dura,ya os detallare el recorrido para que lo lleveis en la cabeza,porque corriendola con la cabeza durante la primera mitad la siguiente es mas llevadera,todo es plantearse hacerla dos o tres minutos por encima del tiempo normal y puede que se termine en el tiempo pensado,ademas la comodidad de tener las ducha a pie de salida y meta,amplios aparcamientos a pie de salida y meta,facil de localizar,pueblo pequeño y animado,buen ambiente de participacion(sobre 250-300 es la media)paisaje,vestiarios comodos,...QUE DE PUTA MADRE LA VENDO Moi feliz solo le falta el chip y que cambien el modelo de camiseta.

Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 23:06
Asunto:

Para mí ya estaba muy bien vendida, pero la vuelvo a comprar. Estaré allí...
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 23:18
Asunto:

Yo en principio también me apunto. Tengo una despedida de soltera durante el mes de Mayo, y hay como fechas posibles el día 13 (antes de la de Ferreirúa) o el 23 (antes de la de Betanzos), ...Así que, sea el día que sea, no me coincide muy allá....De todas maneras, tengo pensado ir a las 2, o sea que...en principio contad conmigo (haber en qué condiciones, pero bueno....Es bastante probable que ya me quede, si llego, en el primer abituallamiento....).
Saludos:
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 23:26
Asunto:

Mientes... mientes... mientes.... mientes, PITI. Demo Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 23:33
Asunto:

Cita:
Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:26 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mientes... mientes... mientes.... mientes, PITI.

¿Cómo que miento??? Abraiado Te voy a dar yo a ti... Demo sorrindo Demo sorrindo Bicho!! Más que bicho!!!!... Mad Sorriso Ríndose Moi feliz

(no sé cómo quedará esto, porque no sé poner lo de la cita, pero bueno....)

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos