Ven, 21 Nov 2008, 0:40
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)
Solucionado Runner
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan alagadores, lo estamos intentando hacer lo mejor posible, eso desde luego. Disculpad si hay fallos porque los habrá seguro, pero tened por seguro que todo aquello que nos comenteis con ánimo constructivo lo apuntaremos para mejorarlo el año que viene.
En cuanto a la dureza, si que es un poco duro, pero no lo hemos hecho pensando en endurecer la prueba, es que no hay otro recorrido alternativo en la zona. Creo que le va a dar su encanto a la prueba, seremos el Alpe Duez del atletismo.
Quiero deciros que el culpable de todo esta carrera es omena y yo soy la victima, jeje, pero yo hoy estoy hasta un poco emocionado, será un poco el cansancio agotador de estos días, unido a haber visto a más de 30 voluntarios del barrio hoy en la calle a 8º de temperatura, desde las 9 hasta las 10:30 recibiendo instrucciones y pidiendo estar en aquel punto o en aquel otro, todos con una misma ilusión, preparar una gran organización para que los atletas esteis cómodos y el público se lo pase fenomenal. Si a esto le unimos vuestros comentarios en el foro, tengo que reconocer que se me llenan los ojos de lágrimas de emoción. El esfuero, el tiempo y los quebraderos de cabeza han merecido la pena.
Mañana sacaré los listados provisionales en el blog
www.novomesoiro.com y voy a ir anunciando si tenemos tiempo, zonas de aparcamiento, formas de acceder al barrio, noticias de actuaciones en la carrera, porque si, va a haber música en directo... más tarde os cuento algo más...