Foros ›
I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 16:01
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

novomesoiro escribió:

Además estarán toda la tarde realizando labores de acondicionamiento del recorrido, palcos, carpas, regalos, etc. Además desde mañana a las 7 de la mañana estarán ultimando todo y a las 9 se abrirá la recogida de dorsales que estará en una carpa situada en el parque del principio de la calle de entrada a Meta, donde estan situados además los WC móviles.

Unha pregunta para os organizadores, tendo en conta que a carreira "grande" comeza ás 11:30 (ogallá non haxa retraso Rezar Rezar Rezar ) ata que hora se pode retirar o dorsal??? Digoo por aquilo de durmir un pouco mais antes de coller o coche Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Un saúdo

Se eu puiden, ti tamén...
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 18:14
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Se agradecería una lista de los niños menores de 7 años inscritos. sería una pena hacerles madrugar, ir hasta allí, posiblemente con mal tiempo, y que no pudiesen participar. Gracias

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 20:21
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Me uno a Tartarugo, tampoco vi a que hora se cogen los dorsales, un saludo!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 20:25
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Una preguntilla de un novato 100%...

Es mi primera carrera a mis 29 años, jeje. Mi duda es con respecto al vestuario, pues dado que mañana va a hacer frío (previsión entre 8 y 10º).

¿Cómo se va vestido para la carrera con estas temperaturas?

Gracias a todos, un saludo
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 20:44
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

seixi escribió:
Una preguntilla de un novato 100%...

Es mi primera carrera a mis 29 años, jeje. Mi duda es con respecto al vestuario, pues dado que mañana va a hacer frío (previsión entre 8 y 10º).

¿Cómo se va vestido para la carrera con estas temperaturas?

Gracias a todos, un saludo

Bueno,eso depende de lo friolero que seas y de lo que tardes en calentar Guiño .En mi caso yo soy friolera y tardo en calentar,pero al final correré con top corto y bragas de atletismo,pues entre 8 y 10 º es para mi una temperatura excelente para correr (el calor me funde!!! Muerto )Habrá gente que lleve mallas largas y camisetas de manga larga,para hacer la carrera ,pero por ejemplo en mi caso sólo me servirían para el calentamiento, después me estorbarían, y habrá gente que incluso caliente ya con camiseta de tirantes y pantalón corto .
Me temo que más que ayudarte te he hecho un lío,pero como mañana verás todas las opciones son posibles.Mi consejo,como supongo que habrás entrenado para esta carrera,si eres de los que sudan mucho,calienta con un chándal y corre en manga corta y pantalón/malla corta.Si apenas sudas en carrera,corre en manga larga y malla larga.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 20:46
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Ian escribió:
Me uno a Tartarugo, tampoco vi a que hora se cogen los dorsales, un saludo!
Yo tampoco lo he visto,pero lo habitual es hasta media hora antes de la salida,supongo que alguien de Novo Mesoiro lo confirmará
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 20:57
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Elyana escribió:

Me temo que más que ayudarte te he hecho un lío,pero como mañana verás todas las opciones son posibles.Mi consejo,como supongo que habrás entrenado para esta carrera,si eres de los que sudan mucho,calienta con un chándal y corre en manga corta y pantalón/malla corta.Si apenas sudas en carrera,corre en manga larga y malla larga.

Muchas gracias, no me has liado más, simplemente me quedo tranquilo al saber que hay de todo. Es que no quería llegar de largo y ser el único, o ir de corto y morirme de frío al veros a todos abrigados. ¡Es que nunca he visto una carrera ni de público!

Muchas gracias y mañana me podreis conocer como el que sube la "cuesta del Eroski" agarrado al coche escoba, jeje
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 21:16
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Bueno,ya keda menos para la gran cita,espero ver a muchos foreros y vecinos x aki,y k sea una jornada muy especial para todos,y k pal año proximo seamos aun mas.
Un aplauso para la organizacion k se lo estan currando mucho, y estan haciendo una gran esfuerzo para k mañana todo salga bien k seguramente asi seray si hay algun fallo pos no os preocupeis,k suele pasar en carreras k llevan muchos años haciendose y esta por ser la primera pos se hara la vista gorda,jejej.
Un saludo a todos y hasta mañana.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 21:27
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

ESKORPYON escribió:

Un aplauso para la organizacion k se lo estan currando mucho, y estan haciendo una gran esfuerzo para k mañana todo salga bien k seguramente asi seray si hay algun fallo pos no os preocupeis,k suele pasar en carreras k llevan muchos años haciendose y esta por ser la primera pos se hara la vista gorda,jejej.
Un saludo a todos y hasta mañana.

La verdad es que la han preparado a conciencia, muy currados los perfiles y planos, así como todo lo que rodea la carrera con el concierto y demás, enhorabuena, mañana seguro que saldrá todo perfecto.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 22:46
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Por lo que informa novomesoiro, la entrega de dorsales empieza a las 9:00 h.
omena

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 23:02
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Os lo confirmo yo, a las 09:00 empieza la entrega de dorsales...No espereis a última hora por favor. El plazo de entrega de dorsales queda cerrado media hora antes de cada carrera. Hay una sorpresa para los más pequeñitos a la hora de la retirada de los dorsales. Mañana lo vereis, jejeje!!!...Quedan horas...!!!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 23:04
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

seixi escribió:


Muchas gracias, no me has liado más, simplemente me quedo tranquilo al saber que hay de todo. Es que no quería llegar de largo y ser el único, o ir de corto y morirme de frío al veros a todos abrigados. ¡Es que nunca he visto una carrera ni de público!

Muchas gracias y mañana me podreis conocer como el que sube la "cuesta del Eroski" agarrado al coche escoba, jeje

Ejem,¿me dejarás agarrarme al coche escoba,no?,que una hace tiempo que ha dejado el fondo por la velocidad y son disciplinas muy distintas, y si ya me parecía duro el perfil,después de hablar hoy en Santiago con María Jesús Gestido y decirme lo que Marga Pérez le ha dicho de este circuito tengo los pelos como si hubiera metido los dedos en un enchufe Muro Muro ,pero bueno,lo importante es disfrutar,¿o no?Así que os aviso a todos,el circuito,duro,duro,así que ser conservadores (al menos en la primera vuelta ;), y así con un poco de suerte no me dobla nadie Rezar Rezar Rezar ¿Lolo estás ahí? Guiño )
novomesoiro

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 23:16
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

La carrera de menores de 7 no es competitiva y por eso no se han publicado los dorsales, no creo que vaya a quedar ningún niño sin correr y yo mismo voy a estar en incidencias en los dorsales, así que no creo que haya problema. Eso si que no venga gente diciendo que se inscribió a 100 km sin resguardo y que no están porque entonces es que vienen sin inscribir.

Como ya dijo omena, abrimos a las 9:00 con 4 mesas.

Mesa 1: Socios de la AVV y Categorías Inferiores a la Senior. De la A a la Z.
Mesa 2: Senior de la A a la F.
Mesa 3: Senior de la G a la O.
Mesa 4: Senior de la P a la Z.

Carpa blanca situada en la calle de entrada a meta.

Carrera de las 10:30 se cierra el control a las 10:00.
Carreras de las 11 (al final los jueces parece que por el volumen de gente la dividen en dos) se cierra el control a las 10:30.
Carrera de las 11:30 categoría Senior Absoluta. Se cierra el control a las 11.

Perdón por responder tan tarde pero he subido de la carpa ahora mismo, a las 23:00. Mañana estaré por allí ya a las 7:00.

Espero que haga buen tiempo, es decir que no llueva.

Se publicarán los resultados en la caseta de la zona de avituallamiento y en la zona de entrega de premios que es la zona de meta volante. Por la tarde o noche se intentará tener el listado completo en la web de novomesoiro.com
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 23:52
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Hola gente, bueno, desearles a tod@s las buenas noches y un felìz Santa Cecilia patrona de la mùsica y mùsicos, asì que mañana fiesta completa
Esta organizaciòn es la bomba, ojalà queden con muchas ganas de repetìrla en venìderos años
Saùdos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 23:55
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Moita sorte a organización, polo menos esforzo (e moito) xa lle estades poñendo Satisfecho Satisfecho Satisfecho ........por certo, acabo de medir o circuito co GoogleEarth e xustos os 8km.......o malo é o Angliru, que na primeira volta mide uns 800 mts e na segunda uns 1200mts.....gluppppssssss....terra trágame!!!! Muerto Triste Muro Confuso Demo Rezar

Todo dios a descansar e a pasalo xenial (se as costas nos deixan) maña nesta prometedora carreira Bailar Bailar Bailar

Se eu puiden, ti tamén...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos