novomesoiro escribió: |
Además estarán toda la tarde realizando labores de acondicionamiento del recorrido, palcos, carpas, regalos, etc. Además desde mañana a las 7 de la mañana estarán ultimando todo y a las 9 se abrirá la recogida de dorsales que estará en una carpa situada en el parque del principio de la calle de entrada a Meta, donde estan situados además los WC móviles. |
seixi escribió: |
Una preguntilla de un novato 100%... Es mi primera carrera a mis 29 años, jeje. Mi duda es con respecto al vestuario, pues dado que mañana va a hacer frío (previsión entre 8 y 10º). ¿Cómo se va vestido para la carrera con estas temperaturas? Gracias a todos, un saludo |
Ian escribió: |
Me uno a Tartarugo, tampoco vi a que hora se cogen los dorsales, un saludo! |
Elyana escribió: |
Me temo que más que ayudarte te he hecho un lío,pero como mañana verás todas las opciones son posibles.Mi consejo,como supongo que habrás entrenado para esta carrera,si eres de los que sudan mucho,calienta con un chándal y corre en manga corta y pantalón/malla corta.Si apenas sudas en carrera,corre en manga larga y malla larga. |
ESKORPYON escribió: |
Un aplauso para la organizacion k se lo estan currando mucho, y estan haciendo una gran esfuerzo para k mañana todo salga bien k seguramente asi seray si hay algun fallo pos no os preocupeis,k suele pasar en carreras k llevan muchos años haciendose y esta por ser la primera pos se hara la vista gorda,jejej. Un saludo a todos y hasta mañana. |
seixi escribió: |
Muchas gracias, no me has liado más, simplemente me quedo tranquilo al saber que hay de todo. Es que no quería llegar de largo y ser el único, o ir de corto y morirme de frío al veros a todos abrigados. ¡Es que nunca he visto una carrera ni de público! Muchas gracias y mañana me podreis conocer como el que sube la "cuesta del Eroski" agarrado al coche escoba, jeje |