Foros ›
I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 23:26
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Cita:
Ejem,¿me dejarás agarrarme al coche escoba,no?

Pues entonces me conocereis como el que va agarrado a la que va agarrada al coche escoba, jeje

Aunque soy novato vivo en la urbanización, y por si os sirve os cuento:

Al salir 500 metros subiendo, pero suaves, se puede salir a ritmo normal, porque luego viene una buena bajada para recuperar pulsaciones.

Al acabar la cuesta abajo giro cerrado a la derecha, cuidado con resbalones aquí. Luego llano casi 2km. Ahí empieza la cuesta del Eroski jeje, 400 metros durillos. Al acabar no da respiro, otros 500 metros en ligero ascenso. Ahí retomamos el circuito a media bajada.

Al volver otra vez los 1000m de subida de la primera vuelta mas otros 300 con mucha pendiente a 200 metros de meta, así que dejad algo para ahí...

Un saludo y nos vemos mañana
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 0:17

Pues a descansar todos, los que vamos a correr para poder acabar la etapa reina y los organizadores para prepararse para el gran día. Y he dicho descansar, porque dormir no creo que puedan. Seguro que mañana si que lo harán, con una gran sonrisa .... Me pongo poético, pero es que cada post nuevo que leo nos traen una sorpresa, menos mal que ya es mañana, si les damos más tiempo son capaces de conseguir que lo retrasmitan por la tele.
Mañana nos vemos.
novomesoiro

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 6:39

Barrañán es que se me olvidó, viene Localia, aunque en directo no creo que lo retrasmitan, jejeje.

Son las 7:25 y esto se pone en marcha, la suerte está echada.

En estos momentos no llueve aunque por la noche llovió, el suelo está mojado y el viento en calma, creo que tendremos una ventana de tiempo sin lluvia hasta la tarde, espero que así sea.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 7:52

A levantantarse todosssssssssss, ponerse guapos y a la fiesta, que esto promete. Novomesoiro, lo de la tele me lo temía, si es que no sé que más podeis hacer .... el año que viene mássssssssss (seguro que se te quedaron cosas por falta de tiempo).

Y ahora, a correrrrrrrrrr.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 10:53

Moita sorte a todos nesta carreira rachapernas... porque ides necesitar un plus de aguante. ¡¡Tremendo perfil!! Dende aquí quixera saudar especialmente aos compañeiros "Pastelalruhm A" porque finalmente suma puntiños para O Circuito Guiño
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 14:11

Llegamos a casa después de la etapa de montaña, ante todo felicitar hasta aburrirnos a la organización, no os lo pude decir en persona, ya no intenté encontraros porque supongo que estariais a mil. Creo que es el sentir de todos los que hemos participado, era (junto con la dureza del recorrido) el tema de conversación general, creo que no se os puede reprochar nada. Ahora a descansar con la sensación del deber cumplido, el año que viene nos vemos, seguro. La participación de Mr. Dixie, un puntazo.

Saludos a Picapiedra, Jotaeme, Tartarugo y otros que vi y no recuerdo su nombre, nos vemos en la Monumental.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 14:59

Acabo de chegar a casa, tras participar en Mesoiro.
Penso que para o ano que ven vai dobrar o número de participantes, xa veredes,pois estivo todo o.k.

A organización moi ben , e o recorrido algo durillo, ainda que baixei dos 4:55 min/km.

O único que me apena e ver como os que chegan a meta van marchando cos regaliños,sen esperar a que cheguen os últimos para animalos.

Vémonos na vindeira:
Aburiño.
Guti.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 15:32

Un 10 a la carrera, con esa organizacion era de esperar, algo durilla y con la actuación de Mr Dixie, buenisima!
superviviente

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/08
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 15:35

Mi debut en este foro es para felicitar a la organización de la carrera, no se puede hacer mejor con los medios que disponeis. Un 10 en todo. Gracias.
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 16:00

ENHORABUENAAAAAAA!!!! a la organizaciòn :=D> :=D> .Y por supuesto tb a la banda Mr.Dixie y a San Brandan ( el pan con nueces,bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,je,je).

El recorrido un poco duro, incluso hubo una participante q le dió un ataque de asma en medio de la cuesta, espero q se haya recuperado!!!!!

Me ha encantado conocer a J.Bernal ( creo q a partir de ahora será mi ídolo), verlo llegar a la meta, todo un ejemplo!!!! ENHORABUENA. Moi feliz Moi feliz
smosteiro

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/08
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 16:10

Estupenda carreira e calidade humana a dos organizadores e organizadoras. Música, camisetas ( había talla M), pan de noces, doces, froita, isotónicas, auga... con todo o que me zampei case podería voltar a correr de novo outros oito mil (¡!).
O percorrido, estupendo; houbo de todo: costas arriba, costas abaixo, terreo chan, ¿ que máis se pode pedir?.
Parabéns e espero repetir o próximo ano.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 16:12

Bueno,pos creo k todo salio segun lo previsto,el tiempo se supo comportar y aguanto hasta acabar la carrera sin llover y la gente en general supongo k se marcho con buen sabor d boca y con ganas de repetir el año k viene, y a la organizacion daros un 10 porke os lo mereceis por el buen trabajo realizado k se ha visto recompensado por la buena acogida k la carrera ha tenido en general.
novomesoiro

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 16:17

Gracias, gracias y gracias....

Yo si lo se hubiese corrido... porque organizar esto me ha dejado agotado, nosotros tambien subimos bajamos emocionalmente hoy todo el día con la carrera.

Habrá muchas fotografías en el blog pero si alguien más quiere enviar fotografías o videos podeis poneros en contacto con administrador @ novomesoiro.com soy el voluntario que estaba en incidencias con el ordenador y en la llegada a la zona de camisetas por la fila repartiendo XL, uno algo altote.

Ahora a dormir.
KarlosXoto

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/08
19 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 16:25

Un 10 a la organizacion . Plátanos , manzanas , pan con nueces , bebida isotónica, camisetas ( de todas las tallas ) , agua , pastelitos , no es la lista de la compra . Carrrera dura . Tiempo por debajo de los 4,30 .
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 16:53

Bueno,la corrí y..... ¡la acabé! Moi feliz Moi feliz Moi feliz ,que no las tenía todas conmigo por el perfil y el tiempo sin entrenar fondo.
Deciros que llegamos temprano,conmigo iban Isabel y mi hijo pequeño que hizo alguna foto (aunque tengo que decir que tiró para casa Disimulando Disimulando ,pero al menos pilló a otros foreros Guiño y a gente anónima,además del entrenador de su hermano y el mío . mi primer encuentro fué con Picapiedra, esta vez sin Vilma que se había quedado con el peque que tenía una otitis (un beso y que se recupere pronto),también me encontré con los hermanos Area (Xan de Riis and brother),[/b]Khene (que enseñó a su hija pequeña como se llega tarde a una salida Guiño )Jotaeme,Vicky,Silvia, Pamela,recuperada de esa maternidad,Ojordo,Chacal,Skorpión,Bernal padre e hijo,Tartarugo, Azochador, Chacal ,Ezeq en labores de fotógrafo....,Paco del Egovarros,recuperado tras la grave lesión de hace 14 meses,Fermin.....,, Mr Dixie y Giulanoespero no haber olvidado a nadie Avergoñado Avergoñado .
Tras recoger el dorsal y saludar a algunos,cola para el baño que comparto con María Jesús Gestido y Marga Pérez Berdanca,luego calentamiento con Isabel,estirar y ponernos en linea de salida,junto a Paco,aunque yo ya le digo que voy a ir más lenta,aunque me anima a que vaya con él.Pistoletazo,y allá vamos.Por una vez no me dejo llevar, he logrado convencerme que esto es sólo un trote dominical con dorsal y voy a mi ritmo,me adelantan los hermanos Area,mientras yo adelanto a don Julián y le digo que vaya "a modiño" que esta carrera es dura. Algo más adelante me adelanta [b]Tartarugo
,yo a mi ritmo,sin prisa pero sin pausa sigo haciendo metros y sin molestias musculares Bailar Bailar ,como era de esperar más o menos en el Km 3 me dobla Lolo Penas (¡gracias por tus ánimos!) ,Robertas Gerlavicius,Iván Iglesias....,Lubo,Skorpión,María Jesús Gestido,Solange Andreia y un largo etc...mientras ellos encaran la meta yo inicio la segunda vuelta y soy consciente de que voy a acabar Moi feliz ,cuando entro en meta el reloj marca algo más de 52 minutos,pero no me importa,¡estoy feliz!!!,¡la acabé!
Luego estirar,visita a los fisios que me dejaron los isquios como nuevos,saludar gente,una cañita en la cervecería Novo Mesoiro, ver algo de la entrega de premios,y el emotivo homenaje a D. Julían y para casa con la sensación del deber cumplido.

Ya en el coche ,Isabel y yo felices,pese a la dureza de la carrera,y comentando que para el año ¡repetimos!
Y ¡felicidades a la organización!,¡Chapeau!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos