Dom, 23 Nov 2008, 16:53
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)
Bueno,la corrí y..... ¡la acabé!
![Moi feliz Moi feliz](images/smiles/icon_biggrin.gif)
,que no las tenía todas conmigo por el perfil y el tiempo sin entrenar fondo.
Deciros que llegamos temprano,conmigo iban Isabel y mi hijo pequeño que hizo alguna foto (aunque tengo que decir que tiró para casa
![Disimulando Disimulando](images/smiles/icon_rolleyes.gif)
,pero al menos pilló a otros foreros
![Guiño Guiño](images/smiles/icon_wink.gif)
y a gente anónima,además del entrenador de su hermano y el mío . mi primer encuentro fué con
Picapiedra, esta vez sin
Vilma que se había quedado con el peque que tenía una otitis (un beso y que se recupere pronto),también me encontré con los hermanos Area (
Xan de Riis and brother),[/b]Khene
(que enseñó a su hija pequeña como se llega tarde a una salida
)Jotaeme
,Vicky,Silvia, Pamela,recuperada de esa maternidad,Ojordo,Chacal,Skorpión,Bernal padre e hijo,Tartarugo, Azochador, Chacal ,Ezeq en labores de fotógrafo....,Paco del Egovarros,recuperado tras la grave lesión de hace 14 meses,Fermin.....,, Mr Dixie y Giulano
espero no haber olvidado a nadie
.
Tras recoger el dorsal y saludar a algunos,cola para el baño que comparto con María Jesús Gestido y Marga Pérez Berdanca,luego calentamiento con Isabel,estirar y ponernos en linea de salida,junto a Paco,aunque yo ya le digo que voy a ir más lenta,aunque me anima a que vaya con él.Pistoletazo,y allá vamos.Por una vez no me dejo llevar, he logrado convencerme que esto es sólo un trote dominical con dorsal y voy a mi ritmo,me adelantan los hermanos Area,mientras yo adelanto a don Julián y le digo que vaya "a modiño" que esta carrera es dura. Algo más adelante me adelanta [b]Tartarugo,yo a mi ritmo,sin prisa pero sin pausa sigo haciendo metros y sin molestias musculares
![Bailar Bailar](images/smiles/eusa_dance.gif)
,como era de esperar más o menos en el Km 3 me dobla Lolo Penas (¡gracias por tus ánimos!) ,Robertas Gerlavicius,Iván Iglesias....,
Lubo,Skorpión,María Jesús Gestido,Solange Andreia y un largo etc...mientras ellos encaran la meta yo inicio la segunda vuelta y soy consciente de que voy a acabar
![Moi feliz Moi feliz](images/smiles/icon_biggrin.gif)
,cuando entro en meta el reloj marca algo más de 52 minutos,pero no me importa,¡estoy feliz!!!,¡la acabé!
Luego estirar,visita a los fisios que me dejaron los isquios como nuevos,saludar gente,una cañita en la cervecería Novo Mesoiro, ver algo de la entrega de premios,y el emotivo homenaje a D. Julían y para casa con la sensación del deber cumplido.
Ya en el coche ,Isabel y yo felices,pese a la dureza de la carrera,y comentando que para el año ¡repetimos!
Y ¡felicidades a la organización!,¡Chapeau!