Foros ›
I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
novomesoiro

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 19:02
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Gracias Elyana por tu relato, yo que me encargo de hacer el blog y por tanto a mantener informado al barrio, pero hoy llevando las incidencias, las inscripciones y el reparto de todo material final no pude ver casi nada, si la llegada de los primeros sobre todo y de Bernal. Al final me estoy imaginando un poco la carrera con vuestros relatos, estoy deseando que me pasen las fotos.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 19:02
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Pues yo me he estrenado en esto de la carrera popular, y la verdad me ha dejado buen sabor. Fui a mi ritmo, y la verdad es que e encontré bien, sobre todo en la subida, ya que había entrenado bastante allí, y adelanté a alguna gente. Al final 45 minutos justos, muy bien para mí, pobre diablo de los 6 minutos.
Un 10 para la organización.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 19:27
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

He estado viendo fotos, y ya que soy novato, y con permiso de su autor, aprovecho para presentarme, soy el de rojo que llega reventado...


omena

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 19:55
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Bueno, en primer lugar quería daros las gracias a todos los corredores que nos habeis venido a visitar, y los que no lo habeis echo, estoy seguro de nos veremos por aquí en futuras carreras. Yo soy el chico de perilla que ha estado coordinando a ese ejército de voluntarios que hoy lo han dado todo, y recalco, lo han dado todo para que os sintieseis como en casa. Somos una Asociación de Vecinos que quiere potenciar el deporte en nuestro barrio, porque es un barrio muy joven, y nada mejor que un evento de este calibre para que nuestros niños inicien con buen pie.

Hay muchas cosas que se me vienen a la memoria: OJORDO TROTANDO DELANTE DEL ARCO DE META ESPERANDO EL MINUTO 59' ¡¡QUE GRANDE EREESSSS!!...LAS DOS CARRERAS DE LOS MINIS...JULIÁN BERNAL ENCIMA DEL ESCENARIO RECOGIENDO EL TROFEO HOMENAJE BAJO LOS VÍTORES "¡¡TÚ SI QUE VALES!!..¡¡TÚ SI QUE VALES!!..LAS CARAS DE LOS CORREDORES EN LA SEGUNDA VUELTA, LOS NIÑOS DISFRUTANDO CON LOS REGALOS, GUILLERMO Y SU TROMPETA...SON TANTAS Y TANTAS COSAS...

El problema es que si mi gente se anima, y está dispuesta a currar como este año, me comprometo con vosotros a hacer de esta carrera un refente anual a nivel gallego...Como dije en un mensaje anterior, UNA FIESTA PARA EL ATLETISMO GALLEGO...

Agradecer a voluntarios, protección civil y policía local, sin olvidarme de los técnicos del Concello de la Coruña y los "curritos", todo lo que han hecho por que esta carrera transcurriera sin incidencias...Y sobretodo dar las gracias a Marcos Seijo y Jorge Blanco que se han volcado con nosotros totalmente y ante las adversidades se han crecido. Sabemos que seguramente muchas cosas se pueden mejorar para futuras ediciones, pero teneis que perdonarnos porque para nosotros esto ha superado todas las previsiones más optimistas, y la novatada se paga.

Asi que despues de todo este rollo, sólo me queda deciros que están colgados los resultados en nuestra página web: www.novomesoiro.com

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
vismation

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 20:38
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Aprovecho que este es mi primer mensaje en el foro para presentarme y saludar a los foreros, y ademas felicitar a la organización de Novo Mesoiro que para ser la primera carrera que han hecho ha sido para mi inmejorable.Llevo toda mi vida haciendo deporte pero en esto de las carreras llevo 1 año y cada vez engancha mas.He pasado de jugar al futbol toda mi vida a preferir salir a correr con mi mp3 antes de jugar una pachanga con los amigos. Eso lo dice todo.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 20:57
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Ya están las clasificaciones en la página de la federación!!!
Atletismogalego.org

Enhorabuena a todos los participantes, gente que fue a animar, vecinos, colaboradores y sobre todo a los organizadores!!!
La carrera como ya han comentado por ahí de SOBRESALIENTE :=D> :=D>
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 21:18
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

DE LO MEJOR.

Simplemente, GRACIAS a todo el barrio de Novo Mesoiro -especialmente a los organizadores- que nos habéis acogido esta mañana y nos habéis brindado una fenomenal carrera y una increíble coordinación.

El listón está muy alto para 2009, pero con esta ilusión y esfuerzo no me cabe duda de que el año que viene habrá una 2ª edición de esta prueba, llamada a estar entre las grandes de Galicia.

Un lujo de mañana junto a mi colega de fatigas. Al final hicimos entre 33 y 34 minutos. Excelente para nosotros. Recompensado, además con abundante comida y bebida para recuperar.

Excelente, una vez más, ver llegar a D. Julián Bernal. Con él y con su hijo tuvimos la suerte de conversar en la línea de salida durante unos minutos. Un placer y un ejemplo. Sin duda la guinda para, insisto, un lujo de carrera.
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 21:43
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Simplemente queria felicitar a la organización del barrio por la gran labor realizada, una organización que ya podian aprender otras que llevan muchísimas más ediciones, la verdad todo amabilidad y profesionalidad. Espero que esto se instituya para próximos años. Y además en una buena forma de dar a conocer el barrio. Un saludo a todos. Javier
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 21:58
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Hola, quiero felicitar a la organización como habeis hecho ya tod@s, creo que es unánime el aplauso, enhorabuena por todo, la camiseta es muy chula!!! Bailar
En cuanto a la carrera me resultó un poco extraña en cuanto a que se me hizo muy rápida y me resultó muy dificil el coger un ritmo, yo creo que era imposible. Una bajada impresionante y claro luego toca subir... La verdad es que los que somos de Coruña tenemos una buena zona para entrenar cuestas, bufff!!!
Contento por mi tiempo porque esta semana me encontré bastante pachucho y todavía sigo mal así que volví para casa con mi camiseta más contento que un ocho.
Un saludo para Jotaeme, Picapiedra y Fapabe, foreros con los que coincidí y en general mi enhorabuena a tod@s los que habeis corrido hoy, ya sea aquí o en Tui.
En especial saludar y agradecer a Ezeq por hacer de fotógrafo, espero que te recuperes muy pronto tio.
Nos vemos en Ferrol? Guiño
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 22:04
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Bailar Bailar Bailar Primeiro e por enriba de todo unha felicitación enorme á organización (novomesoiro e omena como representantes neste foro) porque estivo sensacional todo (alomenos dende o meu punto de vista). Bastante sitio para aparcar, moitisima xente participando e animando, entrega rápida de dorsais, puntualidade, tráfico controlado durante todo o percorrido, percorrido divertido con subida, baixada e chan alternandose, sensacional ó ánimo do público en toda a parte "habitada" do percorrido e fantástico o avituallamento (froita, auga, powerade e unhas viandas da pastelaría Horno SanBrandán que dende hoxe procurarei visitar cando me achegue pola Coruña ) e a camiseta (XL vermella moi chula) na chegada a meta. Sobre a entrega de premios e a post-carreira non podo opinar moito pois houbo que marchar pronto que ata O Porriño ainda quedaba unha boa tirada Bailar Bailar

En canto a miña carreira por fin podo dicir que rematei contento unha proba Satisfecho Satisfecho Satisfecho ........o tempo atmósferico para min perfecto (nin sol, nin chuvia e unha temperatura moi agradable para correr) e aínda que viña con certas dúbidas podo dicir que a carreira de Mesoiro pasa a ser a mellor das miñas e que repetirei sempre que poida. Rematei uns segundos por riba dos 48 minutos pero iso para min é sensacional se temos en conta que case 2 kms de toda a proba eran de subida e non precisamente sinxela, sobre todo na segunda volta custou e bastante. Iso quere dicir que nas partes de non subida conseguin ir a bastante menos de 6'km e iso para min é incrible Abraiado Abraiado Abraiado ......e non so o ritmo senón a sensación de ir desfrutando da carreira Sorriso Sorriso , sen "pajaras" e sendo capaz de manter un bo ritmo (para min) durante toda a proba. Hoxe por fin rematei satisfeito este ano unha carreira, Mesoiro en marcha que a nivel persoal e organizativo pasa a ser unha das miñas favoritas Satisfecho Satisfecho Satisfecho

E para rematar un placer coñecer a MrDixie (como tocades amigo!!! Molón Molón ) e saúdar a Ojordo, Picapiedra, Jotaeme, Elyana (gracias de novo polos consellos), barrañan, vicky e a algun mais que seguro que me olvido . Saúdos para todos

Se eu puiden, ti tamén...

Última edición por Tartarugo o Lun, 24 Nov 2008, 1:03; editado 1 vez
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 23:31
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Tartarugo, por como o contas, non irías un rato á saída conmigo (camiseta vermella, ver foto mais arriba)? É por que creo que che poño cara...
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 23:57
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Pois si, creo que si....que compartimos un bo trozo da primeira volta (eu son un mangallón duns cento e pico kgs se che vale de referencia vestido de pantalon celeste e camiseta azul mais escuro)...a verdade é que creo que gracias a ti seixi conseguin coller a "velocidade de cruceiro" que me axudou para o resto da proba.......creo que che aguantei ata un pouco antes do Gadis, pero todo isto para min é un superlogro, hoxe nin eu mesmo me coñecia Bailar Molón Abraiado Un saúdo e gracias por marcarme ritmo sen querer Guiño Guiño Guiño

Se eu puiden, ti tamén...
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 0:09
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Pois encantado home!!! Efectivamente fomos un rato xuntos, logo tiraches un pouo pero eu quixen gardar forzas para as subidas, que ben as coñecía... Logo paseite e acabei facendo 45 xustos.
Foi a miña primeira carreira, así que grazas por me acompañar neses primeiros intres, que se agradece.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 0:24
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Mi enhorabuena a la Organización por lo bien que lo han hecho, han conseguido poner en marcha una prueba que está llamada a ser un atractivo fijo en el calendario de muchos corredores.
En lo particular, he de decir que no conseguí alcanzar el objetivo que me había marcado de intentar realizar 4:00/Km, aunque me acerqué. Realicé el puesto 68 absoluto y 7º en Veteranos B con un tiempo oficial de 32':43", un parcial de 4':05"/Km.
Mis felicitaciones a todos los corredores, en especial a los foreros que habéis podido participar, incluso pude saludar a algunos, un placer.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 1:06
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Seixi, pois na proxima que coincidamos xa nos organizamos para ir en grupeto ata onde che aguante o ritmo e se me atrevo a darche algun relevo Rezar Rezar , que vexo que o final veunos ben os dous o noso "pique sano". Mr. Green Mr. Green

Un saudo e ata outra

Se eu puiden, ti tamén...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos