Foros ›
I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 2:55
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Gran carrera y buen organización, mi tiempo fue normal tirando a bueno - 30,41, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 9:38
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Del puesto 200 en adelante, estamos sin tiempo, en la clasificacion que aparece en el blog de Mesoiro ¿por qué?

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
novomesoiro

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 13:28
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

La lista es la oficial de la federación, no se porqué ya que no pude estar en linea de meta, ni ver apenas la carrera, porque entre el trabajo de los días anteriores, llevar el blog, llevar las incidencias en la entrega de dorsales, organizar el avituallamiento final para que no hubiese esperas... no me pude enterar de mucho más.

Eso si os vi pasar por delante de mi al entrar en el avituallamiento (el alto pesado que ofrecía solo XL e insistía que agilizar la cosa para que pasaseis a comer) y tuve el placer de de hablar con algunos de vosotros, con los primeros clasificados, con los amigos que participaban en la carrera y que yo ni sabía que participaban a pesar de haber tenido que revisar los listados una y mil veces, con los dos corredores de Cartagena que se vinieron a correr hasta aquí, con otro corredor de Sevilla... en fin que hoy miro por la ventana y me falta el colorido y el ambiente de ayer. No veais como graniza ahora mismo y como sopla el viento en el parque donde recogísteis dorsales

En fin, que lo de los tiempos no se porque no se tomaron, supongo que no será facil tomar a mano el tiempo de tanta gente, pero no os preocupeis que si este año estuvimos intentando poder poner el chip, el que viene seguro que lo conseguimos y cada uno sabrá su tiempo y muy rápido.

De todas maneras uno de los tres fotógrafos voluntarios que llevamos los de la organización me ha comentado que el cree que tiene una foto de cada uno de los participantes entrando en meta con el arco y el tiempo reflejado.

Irá lenta la cosa pero estoy intentando montar una buena galería de fotos e incluso hacer algún video musical con las fotos.
novomesoiro

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 13:34
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Repanocha escribió:
Hola, quiero felicitar a la organización como habeis hecho ya tod@s, creo que es unánime el aplauso, enhorabuena por todo, la camiseta es muy chula!!! Bailar

Personalmente me ha hecho ilusión ese comentario sobre la camiseta porque la diseñé yo, que nunca había diseñado una camiseta ni nada por el estilo... Si yo os contara la historia de la camiseta...

Hemos cometido fallos, como no haber fotografiado todo el making off, alguna parte si que tenemos porque a muchos seguro que os gustaría ver cuanto trabajo da organizar algo así, pero no nos quejamos que también es divertido.
moncholeiro

Novo foreiro
Novo foreiro
11/07/06
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 16:26
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Dado que yo estaba situado en la Línea de Meta controlando junto al Personal de la Federación la entrada de corredores, os diré que en un momento dado comentaba el responsable del crono que se habia quedado sin papel, pero que aún asi le quedaba en la memoria almacenado hasta no se cuantos corredores, lo cual en este momento a la vista de los comentarios me lo estoy empezando a no creeer, y que a partir de ese momento no se haya tomado ningún crono más, ellos son los que a partir de este momento tienen que dar explicaciones, pienso yo.
En cuanto a la Organización (y no es porque haya estado echandoles una mano), decir que se lo han currado pero que muy bien y se merecen una nota muy alta, pues cuando me preste a colaborar con ellos practicamente ya tenian todo perfilado y montado, tambien deciros que por las noticias que me llegarón despues de la carrera, en fechas próximas empezaremos a hablar para perfilar la del año que viene
.
Un saludo
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 18:03
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Como moita outra xente que xa o fixo antes que min , queria FELICITAR os organizadores e organizadoras da Carreira Mesoiro en Marcha. Dende logo, onte deron unha lección de saber facer ben as cousas. Sempre que aparece unha nova carreira no calendario, despois de correla os participantes , comentan cousas que se deberian mellorar para as seguintes edicións, pero o certo e que eu onte o acabar a carreira non sentia entre os participantes mais que alabanzas para a organización e despois de leer os comentarios deste foro podo comprobar que todo mundo esta de acordo en que a organizacion nos tratou as mil maravillas.
Insisto, felicidades polo bo traballo que fixestedes e esperemos que poidamos ter a oportunidade de novas edicions da Mesoiro en Marcha.

:=D> :=D> :=D> :=D> :=D> :=D> :=D> :=D>

Un saludo.

koala36
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 19:38
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Enhorabuena hacia la organización. Mis disculpas por no haber podido participar estando inscrito.
Desde el primer momento los organizadores han estado compartiendo impresiones a través de este foro y dejandose asesorar de como organizar una carrera, así de cuales son los fallos más comunes en carreras que se repiten año tras año.
No hay más que leer los comentarios postcarrera para ver el éxito y buén sabor de boca dejado a pesar de esa cuesta............
Gracias por la ilusión y el tiempo empleado en esta primera y exitosa carrera.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 20:47
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Llegué a Novo Mesoiro siguiendo las indicaciones de los organizadores. Al llegar, la organización me indicó dónde aparcar. Había un montón de sitio.

Después de dar la enhorabuena a mis dos pitufos, que corrieron en sus respectivas categorías, comienzo a saludar a los amigos y conocidos. Allí estaba Xan de Ris, Picapiedra, Ojordo (que me hizo entrega de la camiseta oficial del equipo [chulísima Moi feliz ]), jotaeme, Elyana y su amiga Isabel, (a ver si te recuperamos para el fondo Mr. Green ), conocí a Repanocha (creo, porque soy muy malo para los nombres Avergoñado ), Mr.Dixie, su trompeta y su banda de jazz, Azochador (sí, el mismo), Alber, que me contó que estuvo muy 'odido por una anemia, Silvia y, como siempre, seguro que me olvido de alguien.

Dan la salida y comenzamos por una cuesta suave, seguida de una bajada prolongada. Después, un llano, por el Polígono de Pocomaco. Al salir del polígono comenzaba el calvario de la cuesta. La íbamos a tener que subir dos veces. Terminamos la cuesta la primera vez y avituallamiento en la cima. Nota a los organizadores: la próxima vez, por favor, alejad un poco más los contenedores para echar los botellines usados. Estaban demasiado cerca y no daba tiempo a beber y a tirarlos en su sitio.

Otra vez el circuito y comienza la cuesta por segunda vez. Por fin veo la meta y la alcanzo con un ritmo medio de un poquito por debajo de 5'/km. Voy al avituallamiento y aquello parecía un festín. Había gente entregando las camisetas en la cola para agilizar, bollos de pan con pasas o con nueces, plátano, agua, powerade (cogí el de naranja sanguina y...¡estaba bueno!, no como el que parece anticongelante), palmeritas de chocolate, lazos de hojaldre y seguro que se me queda algo en el tintero. Entonces me encontré con Alber y estuvimos charlando un rato. Cuando volví junto a mi familia, vi a Mr. Dixie saludando. Fui a charlar con él. Estaba tan «normal» que parecía que no había corrido. Después vi llegar a Ojordo y fui a animarlo hasta que llegó a la meta, junto con jotaeme y Picapiedra. En la meta había un hombre que se parecía muchísimo a Moncholeiro Confuso . Hoy me he enterado que era el mismísimo Moncholeiro Mr. Green .

En mi opinión ha sido una carrera con una organización excelente Moi feliz . El único pero que le pongo (y es anecdótico) es lo de los contenedores para los botellines Guiño

El año que viene repito, aunque en vez de 300 participantes en la carrera absoluta seguro que pasaremos de los 500 Moi feliz

Un poquito más completo en mi blog


novomesoiro

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 21:15
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Si bien es cierto que todo el mundo nos está felicitando por la organización, me ha gustado que hayais recordado que hemos ido teniendo en cuenta los comentarios que aquí hacíais porque es cierto, todas las cosas que comentasteis o que leíamos que habían salido mal o que sentaban mal pues intentamos que no sucediesen y fué bastante efectivo.

Mi única pena es no poder correrla y vivir el ambiente desde dentro :=D>
Yiyo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 23:50
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Bueno, después de mucho tiempo de me registro, no me registro, como veis me he decidido por la 1ª opción. La verdad que debería haberlo echo antes y ayudar en las explicaciones a mis 2 compadres omena y novomesoiro en la organización de todo este tinglado de I Carrera Popular "Mesoiro en Marcha" ( por cierto, el nombre fue idea mía). La verdad es que no se por donde empezar. Creo que ya lo dijo omena, pero todo estó se empezo a gestar un día de Agosto en el aquapark de Cerceda cuando, tras una bajada suicida por uno de los toboganes con mis casi 100 kg de peso, mejor dicho, sin casi, decidimos que podíamos hacer en un barrio como el nuestro. A esto añadir al "pesado" de Jose Manuel Corral ( que grande eres tio, porque correr 100 km hace nada en Santander..... y aún encima haciendo una buena marca) que se acercó varias veces por la caseta de la asociación para liarnos con lo de montar una carrera en el barrio. Por cierto, enhorabuena por ser el 1º del barrio.
A lo que iba, que así empezo todo, el resto más o menos os lo imaginais, mucho trabajo, mucha comprensión de nuestras mujeres por "abandonarlas" durante muchos de nuestros ratos libres,etc. Aún recuerdo cuando hace 5 o 6 días Marcos Seijo ( tu también tienes mucha culpa de que esto haya sido un éxito; tampoco me olvido de ti, Jorge Blanco, que mostruo eres, hasta conseguiste divertirnos el Domingo pre-carrera mientras mediamos el circuito contigo) me comentaba que el primer día que aparecimos omena y yo por la federación diciendo que queríamos organizar una carrera al irnos de allí pensó: vaya par de locos. Pues si, y que sepas que el año que viene vuelves a estar nominado.
Bueno, que me pierdo, de la carrera no voy a decir nada, porque afortunadamente ya lo estais diciendo todo vosotros. Simplemente quería deciros 2 cosas: Muchísimas gracias. Y hasta el año que viene en donde os esperaremos con los brazos abiertos a todos los que querais engrandecer nuestra carrera con vuestra presencia.

PD: El único pero y que pienso decírselo en persona, si tengo oportunidad, es el siguiente: tantísimas horas de esfuerzo y trabajo para que venga el "animal " de Lolo Penas y solo lo "disfrute" 24´ y 12". Que grande eres Lolo!!!!!!!!
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 0:10
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Bueno he de empezar con una frase que a lo mejor os suena: " Me llena de orgullo y satisfaccion...vivir en Mesoiro.."
Lo que todos habeis dicho no es cuestion de repetirlo, seguramente hubo muchos errores y lo mejor es que si asi fue pocos se dieron cuenta. Normalmente desde las entrañas se ve todo distinto.
Yo si os critico algo Parar .................................... No habeis dado pie a las criticas usales en todas las carreras. Ríndose
Muchos foreros, casi todos los pasteleros y sobre todo gente con la intencion de hacerlo bien y eso se refleja y se demuestra.
Un placer conocer a Omena y a otros tantos que dieron lo mejor y ese trabajo se vio reflejado positivamente.
De mi carrera poco que decir,pero, como siempre intento sacar lo bueno, pues, ni tan mal para no haber corrido practicamente nada desde Lestrove.

PD: AHHHH se me olvidaba ...Un errorrrr el podio no estaba colocado correctamente. Ríndose ..jejejejeje si es criticar por criticar Silbar ... Unos fenomenos.

Vilma enhorabuena por ese tiempazo.

un analisis mas sentimental de esta carrera en :

www.ojordo.blogspot.com

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/


Última edición por ojordo o Mar, 25 Nov 2008, 0:42; editado 2 veces
Yiyo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 0:24
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

ojordo, eres un fenómeno. Esta foto la pdemos incluir entre el top ten de la carrera. Por no hablar de tu entrada triunfal sobre el minuto 59´00"

picasaweb.google.es/co...1350902370


Pd: lo de la leyenda de la camiseta es un poco largo de explicar. Pero ojordo me entiende.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 0:44
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

novomesoiro escribió:
S me ha gustado que hayais recordado que hemos ido teniendo en cuenta los comentarios que aquí hacíais porque es cierto, todas las cosas que comentasteis o que leíamos que habían salido mal o que sentaban mal pues intentamos que no sucediesen y fué bastante efectivo.

Mi única pena es no poder correrla y vivir el ambiente desde dentro :=D>

Yo creo que la clave del éxito fue esa: saber escuchar a la gente que participa en las carreras, leer en el foro las críticas (casi siempre constructivas porque sabemos que es complicadísimo organizar una carrera), y visteis lo que de verdad gusta a la gente que participa. Gracias por leernos!!! (si algunos organizadores politizados tomasen nota y que sólo la organizan para que el concejal de turno salga en la foto...).
Acertasteis en todo: que no haya marabuntas al llegar, que esté todo bien señalizado, que tengas alguna vianda líquida o sólida al legar (muy bueno el detalle de San Brandán!! Hay que hacer publi cuando se lo curran), las camisetas de PM (todas las tallas, y sobre todo el puntazo de que esté uno repartiendo en la cola!!!), mogollón de voluntarios dispuestísimos, muchísima gente del barrio animando...y a mayores la actuación de Mr.Dixie!! (que aunque no la vi es un puntazo, música y running siempre deben ir de la mano, aunque ahora no dejen llevar MP3 en algunas carreras serias...).
En definitiva, yo creo que el 99% repetiremos el año que viene, y de verdad os agradecemos el enorme esfuerzo que habéis hecho.
El único pero que he oído es el del cronometraje, y eso creo que no es culpa de vosotros sino de la Federación.

Pd. y gracias por resolver el problema que tuve mi inscripción (y que si no estuvieseis por aquí pendientes no lo habría solucionado).
Por cierto, ¿Lolo Penas es vecino de vuestro barrio? Leí por aquí que sí. Si es así decidle que el próximo año disfrute del paisaje como hicimos el resto.
cholo

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 9:22
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

Simplemente felicitar a todas aquellas personas que han colaborado en la organización de la carrera. El resultado me parecio espectacular y sobre todo teniendo en cuenta que era la primera vez. Mi más sincera enhorabuena a todas las personas que han trabajado y se han volcado con el evento.
ALOIA

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 10:34
Asunto: Re: I Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña)

OLA A TOD@S
E a primeira vez que escribo neste foro, quero dar os meus agradecementos a toda-las persoas que fixeron que MESOIRO EN MARCHA, fose unha carreira desa magnitude.A verdade, e que non me imaxinei, nin por un intre que a participación fose tan alta.
A ORGANIZACIÓN UN 10 NON UN 100 foi increible, grazas tamen a AVV por ter esa idea tan abraiante. :=D> :=D> :=D> :=D>
Grazas os VOLUNTARIOS, por esa forza de vontade e estar ahí dando todo sen nada a cambio. :=D> :=D> :=D> :=D>
O único que me enfadou e moitisimo Demo foi a actitude do 3 CLASIFICADO DE HOMES ABSOLUTA,( IVAN IGLESIAS)[u], xa que penso que non e de moi bon deportista, tirar o lixo nada mais baixar do palco o cheque que se lle entregou simbolicamente,diante de todos.Creo, que é unha falta de respeto hacia todaa xente que estivo traballando para que El puiderá correr, e hacia os seus propios compañeiros.
O mais seguro, e que non ten nin a mais remota idea do traballo, esforzo e cartos que supon facer isto. Eu sí,que o sei, e de moi boa tinta, por que facer todo isto levou moitos meses e esforzo de moita xente para que veña xente coma esta e nos faga ese detalle. Asi que creo que polo menos debe unha disculpa a toda-la xente e participantes.
A FEDERACIÓN DECIRLLES QUE GRAZAS POR VOSO APOIO PERO QUE ACTITUDES COMA ESA DEBERIAN DE SER PENALIZADAS, Enfadado SACARLLE O 3º PREMIO E DARLLO O 4º CLASIFICADO, QUE O MAIS SEGURO QUE O AGRADECE MAIS QUE EL..
UN SAUDO E MOIIIITISIMAS GRAZAS A TODOS





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos