supermorais escribió: |
Tato, siento lo que te pasó. O sea, que encima de "cornudo", "apaleado". O sea que pagas por estar en el Calendario Gallego, siendo además Campeonato Gallego de Maratón , y luego va y después de prometerte el propio Presidente de la Gallega en persona que va a venir a la entrega de premios, luego encima de no venir,te lleva a un impresentable de Juez..., apaga y vámonos. Señores de la Federación Gallega. Aquí hay un problema gordo, y si lo no quereis reconocer, allá vosotros. Esto es de vergüenza. |
PedroNimo escribió: |
Lo de Hornillos no tiene nombre, si se comprometió a ir y es el presidente de la FGA... era un Cto Gallego de maratón, y la otra una carrera popular... preciosa y con una organización "10"... pero una popular, pero esta claro que la palabra de la gente cada dia vale menos. Yo en su dia animé a Isidoro a ser presidente de la FGA, cansado ya de la incompetecia y caciquismo del Sr. Vazquez... y pasados unos años... veo que más de lo mismo!!!... menos mal que este deporte permite que si uno se lo curra en solitario tire igual para arriba. La FGA NUNCA me ha dado nada... ni lo quiero!!!... pero no es normal que Alessandra se haya marchado, con A. Gomez las cosas fuesen como fueron y un largo etc, en fin, mejor yo a entrenar... y hoy tocan 28x200 mts... Solo espero que los federativos mejoren pues como he dicho anteriormente rectificar es de sabios y nadie tiene la verdad absoluta. De todas formas, tanto Lolo Penas como yo... y otros muchos fonderos,(es con los que más contacto tengo), estamos descontentos con muchas cosas de la FGA... y ya pasamos de todo, es mejor NO esperar nada de ellos, así ya no hay lugar a la decepción... |