Lun, 03 Abr 2006, 10:26
Asunto:
Esta semana pasada, después del yu-yu de la vig-bay (tecnicamente síncope vaso-vagal), cuatro días de descanso, lo único algún estiramiento.
El viernes, aprovechando una visita a Coruña y un día espléndido, volví a correr de nuevo, parece mentira pero hasta me puse nerviosa al empezar, lo del domingo parece que me quedó grabado; corrí sobre una hora despacio y siempre a pulsaciones muy bajas, al final satisfecha de las sensaciones.
El sábado tocó tenis, lo tenía un tanto abandonado, y aquí ya no tan bien, en cuanto me hacían correr y me subían las pulsaciones, tardaba mucho en recuperar y me encontraba muy fatigada. Acabé desmoralizada y de nuevo pensando que no estaba demasiado bien.
Domingo, de nuevo rodaje suave, suave, controlando pulsaciones practicamente todo el rato entre 145 e 155. Hora y 10´ y sensaciones aceptables.
Esta semana, aunque lo tengo un tanto complicado, intentaré por lo menos entrenar tres días, también suaves para recuperar totalmente.
Con vistas a Vilagarcía, y por si me decido a ir, ¿qué me aconsejaríais para estas semanas que vienen?; no quiero matarme demasiado, ya lo hice para la vig-bay y los resultados no fueron muy buenos; ahora lo que quiero sería simplemente mantener para llegar en buenas condiciones al 23.
Graciñas y salu2.