ezeq escribió: |
Hola!! ya fui al medico y me dijo que ya no tenía nada, y que podía correr poniendo hielo antes y después, y calentando bien y todo eso... O sea que se vaya preparando el paseo marítimo que lo voy a pisar otra vez!! Creo que voy a ir a correr hoy mismo si no llueve en cuando acabe mis tareas de hoy.. andare sobre las 8:30 entre el playa club y la torre. A ver si coincidimos de una vez con el amigo Mr Dixie, que parece que también anda recuperado de sus dolencias. |
fapabe escribió: |
O.K 9:10 en fuente surfistas. |
ezeq escribió: |
Hola!! ya fui al medico y me dijo que ya no tenía nada, y que podía correr poniendo hielo antes y después, y calentando bien y todo eso... O sea que se vaya preparando el paseo marítimo que lo voy a pisar otra vez!! Creo que voy a ir a correr hoy mismo si no llueve en cuando acabe mis tareas de hoy.. andare sobre las 8:30 entre el playa club y la torre. A ver si coincidimos de una vez con el amigo Mr Dixie, que parece que también anda recuperado de sus dolencias. A ver si me llega el tiempo para preparar con garantías la media de Ferrol.. Sochas que tal andas de ganas y disponibilidad para entrenar estos días que ya sabes que en cuestión de ritmos somos gemelos. Repanocha, Fapabe que tal andais de horarios esta temporada. Candido que tal de recuperación de Mesoiro que te vi muy fuerte.. Bueno que se anime la gente que ando con ganas de recuperar el tiemnp perdido. :=D> |