Foros ›
Autor
Mensaxe
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 20:03
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Si puedes tu quedamos 09:10 mejor, còmo lo ves???
Gracias

www.myspace.com/mrdixiejazzband
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 20:49
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

O.K 9:10 en fuente surfistas.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 20:55
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ezeq escribió:
Hola!! ya fui al medico y me dijo que ya no tenía nada, y que podía correr poniendo hielo antes y después, y calentando bien y todo eso... Bailar Bailar Bailar

O sea que se vaya preparando el paseo marítimo que lo voy a pisar otra vez!!

Creo que voy a ir a correr hoy mismo si no llueve en cuando acabe mis tareas de hoy.. andare sobre las 8:30 entre el playa club y la torre.

A ver si coincidimos de una vez con el amigo Mr Dixie, que parece que también anda recuperado de sus dolencias.

Guauuu, me alegro ezeq, que buena noticia monstruo, pues gracias por dejarme sumar al grupo
Un saludo a todos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 20:56
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

fapabe escribió:
O.K 9:10 en fuente surfistas.

Maravilloso, por cierto, tranquìla que yo mañana andarè suave eh!!!, no me vas a matar please

Un saludìn Moi feliz

www.myspace.com/mrdixiejazzband
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 21:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ezeq escribió:
Hola!! ya fui al medico y me dijo que ya no tenía nada, y que podía correr poniendo hielo antes y después, y calentando bien y todo eso... Bailar Bailar Bailar

O sea que se vaya preparando el paseo marítimo que lo voy a pisar otra vez!!

Creo que voy a ir a correr hoy mismo si no llueve en cuando acabe mis tareas de hoy.. andare sobre las 8:30 entre el playa club y la torre.

A ver si coincidimos de una vez con el amigo Mr Dixie, que parece que también anda recuperado de sus dolencias.

A ver si me llega el tiempo para preparar con garantías la media de Ferrol..

Sochas que tal andas de ganas y disponibilidad para entrenar estos días que ya sabes que en cuestión de ritmos somos gemelos.

Repanocha, Fapabe que tal andais de horarios esta temporada.

Candido que tal de recuperación de Mesoiro que te vi muy fuerte..

Bueno que se anime la gente que ando con ganas de recuperar el tiemnp perdido. :=D>

Ezeq parece que ademais de gemelos de ritmo tamén o somos de lesións xa que onte fun a entrenar e parece que estou medio lesionado.

Durante o entrenamento non notei ningunha molestia fora do normal pero hoxe doeme un pouco encima do tobillo.

Estou poñendolle xeo, xa vos direi que tal vai, non parece que sexa moi grave. Xa vos informarei.

PD: A pesar de toto o luns cando corría polo paseo co vento a favor sentíame como Usain Bolt. Pedazo temporal.

Un saúdo
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 0:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Me alegro mucho Ezeq que no sea nada, genial :=D> :=D> :=D>

Pues esta semana creo que será complicado que coincidamos salvo el fin de semana ya que trabajo de tarde . Mañana si puedo correré al mediodía, tengo que hablar con Jose que creo que se apunta también. Me gustaría quedar a las 9 con vosotros pero es que todavía acabo de terminar de cenar!!! Es lo que tiene mi horario, llego a Coruña a las mil.
Bueno, un saludo para tod@s.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 1:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

buenas noches,noches!!como diría Carrascal Mr. Green pues acabo de lleagr hace nada,vaya tiempo!! :roll:pues por lo que se ve mucho movimiento por el foro,así me gusta,pero se me hace raro que no aparezca por aquí joseluis,está descansando mucho,que raro Mr. Green Payaso y una buena noticia y una mala,siempre pasa igual, me alegro mucho por ezeq,que se te ve un luchador y que te encanta este deporte,empieza poco a poco y dejate lllevar por las sensaciones,que en breve a preparar la media de ferrol,hay que empezar a hacer trotes largos y acumular km hasata la última semana, que peaso soy Demo sorrindo y sochas no te agobies que igaul son unas molestias,un poco de reposo,hielo y espear un poco y anímate... un saludo a los demás:fapabe,cándido,repanocha,joseluis,Mr.dixie,nos vemos pronto,el jueves volveré a entrenar,es que ademas estoy muy verde para el examen del camión y buff! Muro no tengo time a na!!ah!!aún no está la clasificación de la media,que frustrante verme tan abajo en la clasificación Chorando hasata pronto y con más gaanas!! Bailar
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 10:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola de nuevo !!!!!

Aquí estamos de nuevo, llegado ya de Italia y Madrid. La verdad es que hoy vuelvo a salir, pero sólo a Ponferrada ... xDDD

Luis, te mandé un mensaje ayer. ¿Vamos esta mañana? De todos modos te llamo por teléfono en un ratito.

Ezeq, me alegro de que no sea nada... ¿Qué tal está Fraduco, Yonathan26?
¿Qué tal tú? ¿Descansado tras ese tiempazo? Sorriso

Yo hoy sólo puedo ir a eso de las 12:30. Mañana tengo la tarde y la tarde-noche disponibles. El viernes también. Y el sábado y el domingo también tendré huecos. Y la semana que viene estaré toda por aquí. ¡¡Vuelvo a estar disponible !!

Bienvenido MrDixie... A ver si coincidimos un día, Cándido.

Saludos a todos y a todas.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 11:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola de nuevo !!!!

Acabo de quedar con Repanocha para correr dentro de un ratito. Será a las 12:30 en la fuente de los surfistas. Si estais por ahí y os apuntais...

Otra cosita: Ya me he apuntado la Media de Ferrol y la Monumental de Lugo como próximas carreras. No te preocupes, Mario, que ahí puntuaremos ... Sorriso
¿Vamos juntos todos en un par de coches? Yo llevo el mío.

Saludos !!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 13:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola amìgos, gracias por la bienvenìda, y esta vez si que se va a dar la de poder rodar con to2 ustedes
Por salìr, yo mañana nada debìdo a los ensayos acumula2, pero el viernes es cuestiòn de quedar, hoy con el frìo salìmos desde la fuente con fapabe, un gusto de conocerte Guiño
joseluisquintelajulian Ríndose esta vez nos conoceremos eh!! jaja
yonathan26, tu corres muy fuerte eh!!! Parar genial

www.myspace.com/mrdixiejazzband
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 13:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

holaaa!!acabo de llegar de la prueba del electro y si que tengo hipertrofia como me detectaran en su momento,espero que sea la hipertrofia buena Razz y bueno que mañana vuelvo de relax,asi que si queréis quedar entre las 12:30 y la 13:15 quedamos,para hacer un rodaje de 1h y el sábado si queréis hacemos un rodaje largo de 16km a buen ritmo de 4:30 p.ej. vamos ánimo!y así me gusta fapabe y Mr.Dixie, que le déis caña jeje un día cuadramos todos seguro Guiño nos vemos!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 14:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos y todas!

Yonathan26, tienes que pasarme el contacto de la clínica si finalmente fuiste a la de riazor... Yo querría comprobar también algunos parámetros...
Por lo que dices en tu anterior mensaje veo que estás de tarde en el trabajo... ¿O de noche?
Hoy fuimos Repanocha y yo un ratito, a partir de las 12:30 en la fuente. Estuvo bien. Yo mañana podría por la tarde, porque por la mañana estoy fuera. Tengo libre la tarde y la tarde noche... ¿Podría ser algo así como a las 20:00 en la fuente? ¿Cómo os iría?
Estupendo MrDixie. Si puedes mañana ya nos vemos. Y si no cualquier otro día. Begoña, que echo de menos esas carreras contigo a primera hora... ¿Te animas toda la semana que viene a las 9 desde la fuente?
Ezeq, Sochas... ¿mañana qué tal a las 20:00 en la fuente?
Y los y las demás... ¿os animais a correr con nosotros?
Por la noche vuelvo a entrar por aquí, tarde.

Saludos !!!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 14:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola de nuevo:

Postol, te llamaré mañana por si puedes por la tarde, sobre las 20:00... Si ves este mensaje, si quieres contesta ya por aquí, que lo veo esta noche tarde.
Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 18:18
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola grupillo Moi feliz Moi feliz ,

por la mañana rodaje de 1 horita a 5ºC, je,je con Mr.Dixie; aunque me imagino q Jose Luis sí sabrá lo q es frio y nieve si hoy fúe a Ponferrada........ Bailar Bailar . Estuvo muy bien el rodaje, y Jose Luis a ver si quedamos como dices tú algún dia de la semana viene tempranito, a mi tb me gustan esos rodajes mañaneros Guiño .

Yonathan26, seguro q es hipertrofia cardiaca= corazon de atleta ( no podía ser de otra forma!!!!). Muchìiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con el examen camiònnnnnnnnnn, seguro q lo apruebas ,pero eso, sí , luego tendràs q llevarnos a todos, a las carreras,ja,ja Silbar .

Bueno, yo estarè fuera hasta el domingo, osea q buenos rodamientos esta semana y si el domingo noche alguien se apunta , decirmelo, O.k!!!

HASTA PRONTO!!! entrenad mucho Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 22:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Muchas gracias por tu atención JoseLuis, yo mañana hasta las 20:30 por lo menos no podria quedar pero si es por mi no cambieis vuestros planes, si los retrasais un poco me apunto. Bueno mañana a mediodia me contecto y miro a que hora quedasteis. un saludo a todos. jAVIER





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos