Foros ›
Autor
Mensaxe
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 0:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Compañeros fijarse en este tema Maratò de Barcelona 2009
que aunque no sume puntos si nos animamos podemos pasarlo muy bien
Un abrazo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 2:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

pues toy de tarde,así que esta semana por las mañanas sólo puedo,a ver si coincido algún día con repanocha al menos o el sabado con la gente porque con los demás parece que nada,.. Muro pues mañana iré a las 12:30 a la fuene de los surfistas y haré cambios de ritmo, empezando de menos a más a lo largo del paseo,con calentamiento de 15' y cambios de ritmo 3' con trote intermedio de 1' desde 145ppm hsata 175 y subiendo de 5 pppm en 5=calenrtamiento+cambios de ritmo=42'+trote suave y estiraminetos=55' sólo falta un crokis Mr. Green pues buen viaje fapabe. pásatelo bien y pórtate bien Mr. Green pero llévate el chadal paar no perder la forma Bailar y que Dios te oiga y no sea nada,que ya estoy medio rallado,ya me pasara la otra vez igual y estuviera dos semanas sin correr no hace mucho,pero ahora con lo motivado que estoy no paro ni de coña Guiño ya entre en la pag. del maratón,igual me animo quien sabe,pero antes esper´ré a los análisis y todo,por si acaso, mientras miraré de no hacer medias ni nada después de la de ferrol por si acaso,.. y no fui a riazor,fui por le de cabecera,yo no te hablara de la de riazor me parece Disimulando me voy adormir que mañana a madrugar, acuidarse y ya me contaréis que tal los entrenos Bailar
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 10:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Yonathan26, yo también podría alguna mañana... Hoy no, que estaré fuera, pero mañana si quieres podemos quedar a las 12:30 o 13:00... No sé qué te toca hacer mañana, pero podríamos ir haciendo cambios de ritmo y terminar corriendo por la playa.
Os propongo quedar hoy a las 20:30. A Postol le viene mejor, y por mí no hay problema. ¿Se apunta alguien a un rodaje medio-largo a esa hora? Incluso a mí a las 21:00 me vendría bien también.
Begoña, pues cuando quieras. La semana que viene puedo todos los días...
¿Qué os parece?
MrDixie, lo de Barcelona suena fenomenal...
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 12:37
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

yo mañana como te dije descanso joseluis,oy cambios de ritmo y el sñabado rodaje largo si alguien se apunta,aun podiamos hacer un rodaje largo en el parque de bens que es durillo Demo sorrindo ya me diréis,me voy a correr!! Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 13:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, yo hoy descanso que tengo las piernas bastante cargadiñas.
Mañana seguro que saldré al mediodía.
Un saludo para tod@s y buen jueves.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 16:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, no me quedó muy claro si quedamos hay en la fuente de los surfistas, pero yo seguramente pase sobre las 20:30 y echo un ojo a ver si veo a alguien.

Ya aviso que yo voy de tranqui porque ando en proceso de recuperación.

El otro día despues de ir al medico me fui a correr siguiendo un plan de entrenamiento normalito y ya acabe con molestias. Voy a tener que tomarmelo con calma. Indiferente

Eso sí, a ver si este finde coincidimos un buen grupo variado (para elegir ritmo sin dejar a nadie tirado como el día que sochas y yo fuimos con fapave Avergoñado ) Y a ser que sea un circuito con mucha tierra.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 18:24
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!!

Ezeq ok, a las 20.30 en la fuente de los surfistas. Postol, a ver si te coincide bien a esa hora. Por lo que decías en tu anterior mensaje sí. Hoy Mario no viene, ya que fue por la mañana. Repanocha tampoco. Y Begoña está de viaje. No sé si alguno/a más pasará por allí. No sé si Sochas, porque hoy es jueves...

Repanocha sale mañana al mediodía. Yo si puedo a esa hora te acompaño.

El sábado a las 12:30 quedamos para rodaje largo. ¡¡ Hay que ir preparando esa media !!

Saludos !!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 19:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

intentare estar en surfistas 20:30, voy de rojo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 1:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

hola a todos/as!!pues yo el viernes no saldré a correr que quiero hacer más entrenamientos de calidad,pero no tanta cantidad de entrenos. Así que el sábado por la mañana yo decía de ir a correr al parque de Bens,por tierra,llanear y subir para coger resistencia y mejorar el ritmo de carrera,porque tanto llanear nso ablanda Demo sorrindo asi que si os apetece..y yo decía de quedar 11:30-12 para que no nos coja el toro para comer y demás,ya me diréis,a cuidarse,buenas noches!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 14:00
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Pues ayer quedamos Ezeq, Javier (Postol) y yo e hicimos un recorrido de longitud media. Estuvo bien. Quedamos de hablar para el sábado, sobre la hora que dice Yonathan26, para un rodaje largo.
¿Os parece bien la cita el sábado a las 12 en la fuente de los surfistas?
De todos modos, yo voy a tener un problemilla. Después de la carrera empecé a tener un dolorcillo en el empeine, que fue a más y a más. Hoy estuve en la fisioterapeuta. Parece que se ha producido una inflamación en un tendón por cualquier problemilla, y que no es nada importante. De todos modos, me ha aconsejado no correr hasta el lunes. Ese día tengo una nueva sesión, de descarga general y para ver qué tal voy.
Resumiendo. Quizá el sábado vaya para ver cómo me encuentro, pero no lo sé. Lo que sí sería interesante es ir el domingo, para ver si la cosa ya no da problemas.
Entonces... ¿sábado a las 12? Yo ya pondré antes por aquí si puedo o no.

¡¡Saludos!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 14:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

eso me pasa a mi muchas veces cuando fuerzo haciendo cuando fuerzo y voy muy rapido,seguramente yendo suave no te pase nada,a fraduco tambien le pasa a veces,a mi me volvio a hincahr despues de hacer ayer los cambios de ritmo,es lo que tiene forzar la maquina Guiño yo creo que igual hay que hacer algo de peasas para fortalecer o algo asi,no se Disimulando nos vemos mañana a las 12 por mi y llevo yo el coche y vamos a bens si os apetece
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 14:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola de nuevo:

Sí, supongo que no tendrá mayor problema, Mario. Pues quedamos a las 12 y yo, según como vaya, te cuento. Hoy me duele incluso al andar.
¿Quién más se apunta?

Saludos,

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 17:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo podría apuntarme, pero se me ocurren un par de dudas:
1- El pronóstico del tiempo no es muy bueno espanol.weather.com/we...a-SPXX0189
www.meteogalicia.es/ga...p?idLoc=14
¿no será demasiado intrépido plantarse en el parque de Bens con viento fuerte, lluvia, frío y posibilidad de granizo?
2- Si nos vemos directamente allí, ¿a qué hora calculáis que llegaríais?
Dadas las condiciones previstas, casi seguro que vestiré un chubasquero Kalenji color naranja, si nó, una camiseta larga gris con bandas verde fosforito.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 19:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

hola, hoy a las 20 no sale nadie no?
Un saludo a la barra

www.myspace.com/mrdixiejazzband
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 22:04
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, yo me descuelgo de la kedada de mañana, que no ando muy bien de salud... Confuso , pero bueno no tiene que ver con las lesiones, que de eso evoluviona favorablemente.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos