Xov, 27 Nov 2008, 1:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
pues toy de tarde,así que esta semana por las mañanas sólo puedo,a ver si coincido algún día con repanocha al menos o el sabado con la gente porque con los demás parece que nada,..
pues mañana iré a las 12:30 a la fuene de los surfistas y haré cambios de ritmo, empezando de menos a más a lo largo del paseo,con calentamiento de 15' y cambios de ritmo 3' con trote intermedio de 1' desde 145ppm hsata 175 y subiendo de 5 pppm en 5=calenrtamiento+cambios de ritmo=42'+trote suave y estiraminetos=55' sólo falta un crokis
pues buen viaje fapabe. pásatelo bien y pórtate bien
pero llévate el chadal paar no perder la forma
y que Dios te oiga y no sea nada,que ya estoy medio rallado,ya me pasara la otra vez igual y estuviera dos semanas sin correr no hace mucho,pero ahora con lo motivado que estoy no paro ni de coña
ya entre en la pag. del maratón,igual me animo quien sabe,pero antes esper´ré a los análisis y todo,por si acaso, mientras miraré de no hacer medias ni nada después de la de ferrol por si acaso,.. y no fui a riazor,fui por le de cabecera,yo no te hablara de la de riazor me parece
me voy adormir que mañana a madrugar, acuidarse y ya me contaréis que tal los entrenos