Foros ›
Autor
Mensaxe
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 18:29
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Pois eu igual me animo. Hoxe xa non me doen as pernas de Tui. A ver se consigo liar a pilotincomand e a chimpin. Con tal motivo aínda vou a comer marraxo a Cedeira...

E xa que estamos, ¿sabedes como é o perfil da carreira?
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 18:59
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

¿Alguien sabe donde esta el paso por el KM 1O ? .Muchas gracias .
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 22:33
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Mugardos escribió:
¿Alguien sabe donde esta el paso por el KM 1O ? .Muchas gracias .

Mas o menos AQUI En la rotonda de González Llanos, en la parte alta de la cuesta de la avenida de esteiro (Ferrol).
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 22:50
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

JEFFXAVI escribió:
Bueno,bueno, mis piernas están pidiendo a grito un descanso ya que este año me he "pasado 3 pueblos" acudiendo a carreras.Pero para que negarlo, me pica el gusanillo por meterme entre pecho y espalda la 5ª media maratón del año 2008 (VigBay-Ponferrada-Luintra-Tui).Está claro que después de competir en Tui el fin de semana pasado las reservas de énergía están bajo mínimos.
Pero que "caraio","arredemo",allí estaremos.

Postada para jonathan26: te voy a meter un "marcaje" al hombre de 21km de los que hacen época.No te pienso dar un solo relevo hasta los 100m finales Mr. Green Mr. Green


JEFFXAVI, creo que tanto yonathan26 como tu vais a tener un incómodo compañero de ruta... un servidor Disimulando . Sois miembros de los dos equipos que anteceden al que pertenezco yo, y pondré todo mi empeño en tratar de pisar la línea de meta antes que vosotros, para tratar de "arañar" unos puntos, jeje... Demo sorrindo
Seré vuestra sombra hasta media carrera, después... Pregunta ya veremos... Pensando
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 23:12
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

POETA escribió:
JEFFXAVI escribió:
Bueno,bueno, mis piernas están pidiendo a grito un descanso ya que este año me he "pasado 3 pueblos" acudiendo a carreras.Pero para que negarlo, me pica el gusanillo por meterme entre pecho y espalda la 5ª media maratón del año 2008 (VigBay-Ponferrada-Luintra-Tui).Está claro que después de competir en Tui el fin de semana pasado las reservas de énergía están bajo mínimos.
Pero que "caraio","arredemo",allí estaremos.

Postada para jonathan26: te voy a meter un "marcaje" al hombre de 21km de los que hacen época.No te pienso dar un solo relevo hasta los 100m finales Mr. Green Mr. Green


JEFFXAVI, creo que tanto yonathan26 como tu vais a tener un incómodo compañero de ruta... un servidor Disimulando . Sois miembros de los dos equipos que anteceden al que pertenezco yo, y pondré todo mi empeño en tratar de pisar la línea de meta antes que vosotros, para tratar de "arañar" unos puntos, jeje... Demo sorrindo
Seré vuestra sombra hasta media carrera, después... Pregunta ya veremos... Pensando

Aunque tenga que morir en el intento , a tu rebufo me pondré,si queries guerra , yo os la daré.
Saludos.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 23:38
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

killoke escribió:
POETA escribió:

JEFFXAVI, creo que tanto yonathan26 como tu vais a tener un incómodo compañero de ruta... un servidor Disimulando . Sois miembros de los dos equipos que anteceden al que pertenezco yo, y pondré todo mi empeño en tratar de pisar la línea de meta antes que vosotros, para tratar de "arañar" unos puntos, jeje... Demo sorrindo
Seré vuestra sombra hasta media carrera, después... Pregunta ya veremos... Pensando

Aunque tenga que morir en el intento , a tu rebufo me pondré,si queries guerra , yo os la daré.
Saludos.

Sepa usted guerrero osado
Y Gallardo caballero
Que antes de haberme pasado
Habrá de morir primero

Con honor será enterrado.
Y una lápida que reza.
Yace aquí ese desdichado.
Que quiso ganar a Poeta.

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 2:21
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Mr. Green Mr. Green veo ambiente si señor,pues me lo voy a tomat¡r muy en serio Satisfecho y voy a entrenar como un jabalí y allínos veremos,ya estoy deseando que llegue Sorriso aunque me parece que POETA va mejor que nosotros,LILLOKE no tengo ni idea porque aún no puntuo,..y JEEFFXAVI no te confíes de ganarme en los metros finales Mr. Green sólo te aviso,tengo buena zancada también,en mi primera media acabé esprintando 50-100mts. y le saqué 6" al segundo en un grupo de 3así que...bueno habalmos en la cancha,habrá que estudiar a los rivales Razz a entrenar y que Dios reparta suerte Molón
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 18:56
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

killoke escribió:
POETA escribió:
JEFFXAVI escribió:
Bueno,bueno, mis piernas están pidiendo a grito un descanso ya que este año me he "pasado 3 pueblos" acudiendo a carreras.Pero para que negarlo, me pica el gusanillo por meterme entre pecho y espalda la 5ª media maratón del año 2008 (VigBay-Ponferrada-Luintra-Tui).Está claro que después de competir en Tui el fin de semana pasado las reservas de énergía están bajo mínimos.
Pero que "caraio","arredemo",allí estaremos.

Postada para jonathan26: te voy a meter un "marcaje" al hombre de 21km de los que hacen época.No te pienso dar un solo relevo hasta los 100m finales Mr. Green Mr. Green


JEFFXAVI, creo que tanto yonathan26 como tu vais a tener un incómodo compañero de ruta... un servidor Disimulando . Sois miembros de los dos equipos que anteceden al que pertenezco yo, y pondré todo mi empeño en tratar de pisar la línea de meta antes que vosotros, para tratar de "arañar" unos puntos, jeje... Demo sorrindo
Seré vuestra sombra hasta media carrera, después... Pregunta ya veremos... Pensando

Aunque tenga que morir en el intento , a tu rebufo me pondré,si queries guerra , yo os la daré.
Saludos.


pues yo que tenia pensado seguir la rueda de Killoke, esto va a parecer una fila india!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 19:51
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Sunsury escribió:
killoke escribió:
POETA escribió:
JEFFXAVI escribió:
Bueno,bueno, mis piernas están pidiendo a grito un descanso ya que este año me he "pasado 3 pueblos" acudiendo a carreras.Pero para que negarlo, me pica el gusanillo por meterme entre pecho y espalda la 5ª media maratón del año 2008 (VigBay-Ponferrada-Luintra-Tui).Está claro que después de competir en Tui el fin de semana pasado las reservas de énergía están bajo mínimos.
Pero que "caraio","arredemo",allí estaremos.

Postada para jonathan26: te voy a meter un "marcaje" al hombre de 21km de los que hacen época.No te pienso dar un solo relevo hasta los 100m finales Mr. Green Mr. Green


JEFFXAVI, creo que tanto yonathan26 como tu vais a tener un incómodo compañero de ruta... un servidor Disimulando . Sois miembros de los dos equipos que anteceden al que pertenezco yo, y pondré todo mi empeño en tratar de pisar la línea de meta antes que vosotros, para tratar de "arañar" unos puntos, jeje... Demo sorrindo
Seré vuestra sombra hasta media carrera, después... Pregunta ya veremos... Pensando

Aunque tenga que morir en el intento , a tu rebufo me pondré,si queries guerra , yo os la daré.
Saludos.


pues yo que tenia pensado seguir la rueda de Killoke, esto va a parecer una fila india!
pois eu tamén tiña pensado ir a roda de Killoke, Sunsury, podemos ir xuntos e no km 20 damoslle o estacazo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 1:28
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Mr. Green Mr. Green parece Benny Hill esto ya Ríndose bueno al meno sabemo que nos vamos a reir,o igual uno pega un cambio de ritmo la parte mas dura y no causa gracia Demo sorrindo a entrenar que aún queda mucho entreno hasata la carrrera y Dios dirá,espero que todos tengamos buenas sensaciones y partamos en igualdad de condiciones.Vaya pelotón que vamos a formar: Abraiado poeta,jeffxavi,yo,killloke,sunsury,eps_twin.. :roll:y alfinal aun se apuntara más gente,eso que son carreras populares,cuanat competitividad Ríndose dejarme ganar a mi y ya esta,tampoco es tan malo quedar segundo o tercero,tiene un gran valor y alguien tiene que hacerlo,que gente más sosa Silbar a cuidarse Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 20:29
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

POETA escribió:
killoke escribió:
POETA escribió:

JEFFXAVI, creo que tanto yonathan26 como tu vais a tener un incómodo compañero de ruta... un servidor Disimulando . Sois miembros de los dos equipos que anteceden al que pertenezco yo, y pondré todo mi empeño en tratar de pisar la línea de meta antes que vosotros, para tratar de "arañar" unos puntos, jeje... Demo sorrindo
Seré vuestra sombra hasta media carrera, después... Pregunta ya veremos... Pensando

Aunque tenga que morir en el intento , a tu rebufo me pondré,si queries guerra , yo os la daré.
Saludos.

Sepa usted guerrero osado
Y Gallardo caballero
Que antes de haberme pasado
Habrá de morir primero

Con honor será enterrado.
Y una lápida que reza.
Yace aquí ese desdichado.
Que quiso ganar a Poeta.

Si para vencer he de morir,
no se preocupe señor veterano,
que lo sabra de antemano,
ya que al llegar a meta,
me verá alli sentado.
Cuidese.
Para el resto que osan ganarme en esta carrera ,es decir , "mi carrera" Mr. Green ,solo me queda desearles suerte y recordarles que lleven dinero para pagar unas isotonicas al vencedor. Molón .
Saludos.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2008, 0:13
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Jeje... te veo con muchas ganas compañero killoke. A ver si te animas a compartir algún entrenamiento antes de la carrera.
Tremendo grupito vamos a formar el día 14. A ver si coincidimos en la salida todos los implicados. Será fácil ir juntos al menos hasta pasar el puente de Las Pias (Km 6), después ya dependerá de cada uno el ritmo que quiera (o pueda) marcarse. Silbar
Hay que ir pensando un sitio para tomar esas isotónicas, independientemente de quien cruce primero la línea de meta. Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2008, 1:44
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

mira que me joroba no tener referencias tutyas killoke Muro al no tener ninguna carrera hecha no se como vas,mecachis!!y asi que es tu media... Molón habrá que intentar cambiarlo Demo sorrindo y pienso poner todo de mi parte.También quiero decir que va a se un honor correr contar vosotros tres y que en teoría estamos más o menos ahí segun parece por los tiempos,gane quien gane,creo que voy a disfrutar y darlo todo en esta carrera,como tenga buenas sensaciones como decís o muero o gano Satisfecho y lo de las isotónicas está hecho Guiño y yo seguramente no vaay al ritmo de jeffxavi pues no lo hice en tui,pues salgo a mi ritmo,empiezo suave y caliento las piernas y tengo 1buen final,pero esta vez intenatré no cederle 1' a jeffxavi y si puedo se lo saco yo Ríndose y andara por ahí de tiempo Mousambani tambien,.. que ganas tengo de quellegue,pero mientras a entrenar y acuidarse Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2008, 10:36
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

A ver si el tiempo deja entrenar mañana en Doniños para el rodaje largo y medimos fuerzas, jeje, fuera de coñas seria un iluso intentar ponerme a tu ritmo poeta,asi que no te preocupes.Yonathan26 , no te preocupes por las referencias , solo decirte que a Penas le hago de liebre en las series largas y a Nimo los cambios de ritmo , para los rodajes largo voy con piti a 3:40 , es decir tranquilos ,jejeje, Mr. Green Mr. Green Payaso .
Saludos.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2008, 1:09
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Ya nos podemos inscribir en la página de Champion Chip Norte. Inscripción gratuita. Sorriso

Un saludo.


Última edición por Cabrito o Lun, 01 Dec 2008, 11:15; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos