Foros ›
TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 22:15
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Enhorabuena XOEL por tu debut en el cross!!!, ahora anímate al Belarmino Alonso, que es más llanito y esta aquí, en Galicia... espero que a pesar de la dureza del circuito disfrutases, en el cross poco o nada importa el tiempo y nunca debes pensar en el ritmo/km
xoel17

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/06
0 Carreiras
24 Mensaxes
San Miguel de Reinante
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 0:34
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Gracias Pedro, o do Belarmino estouno pensando, a verdade é que teño gañas pero a pesar de estar aqui en Galicia a min quédame máis lexos que os de Asturias. É o que ten vivir preto das fronteiras. Ademáis si non me informei mal a carreira senior é moi cedo e tería que sair cedísimo da casa. Un saúdo

O ultimo nunha carreira gañoulle a todos aqueles que non tiveron o valor de participar.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2008, 23:45
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Pues este finde es el cross de Soria, esperemos que no sea un monologo africano y que los españoles luchen como jabatos! Me parece que lo retransmiten alas 17.00 por TDP.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 9:15
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Seguro que tendremos un "español" peleando en cabeza... y ya sabeis a quien me refiero... bueno, y añadámosle tambien a Ayad Landasem... Por otro lado pede estar bien la lucha entre los Castillejo, Rios, Eliseo Martín, Jesus España, Javi Guerra...
No se si Suso de la Fuente correrá esta carrera, las semanas anteriores estaba tocadillo de una rodilla y no se como irá la cosa!, espero que bien y que lo veamos corriendo en tierras Sorianas.
Por cierto, creo que hará un frío de muerte!!!
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 16:13
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Pues te volveremos a ver, Pedro.
Espero q lo hagas tambien como el ultimo q vi.
Suerte y abrigarse.
fortis

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 17:39
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

A las 12:30 la carrera femenina y a las 17:00 la carrera masculina

davidbarcia.blogspot.com/
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 22:05
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

No CHAFOUCELAS, tendás dificil verme en TV pues mañana bajo a echar una mano a la maratón Baixo Miño... Hay que apoyar una "empresa" titánica como lo es esta. Esperemos ver a Suso por tierras sorianas dándolo todo!!!. Yo este año hasta meiados de Enero... poquito a poco, es más, hasta esas fechas mi entrenador no me deja hacer series más largas de 1000 mts!!!... con eso es dificil correr bien un cross
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 18:18
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Hola a tod@s, me gustaria saber de algun cross popular, es decir, que no sea necesario estar federado para poder participar, siendo posible en galicia o alrededores, gracias

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 21:50
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

MEMORIAL BELARMINO ALONSO

Pues si, me he decidido por quedarme aquí, en Vigo y apoyar un cross al que tengo mucho cariño... los que no tengais nada mjor que hacer, os invito a ver un cross "de verdad", seguro que habra tremendo barrizal y eso es cross en estado puro... Vendrán atletas portugueses que intentarán despacharme y ganar... pero no se lo pondré nada fácil...
Os aseguro ganas y espectáculo, así que vosotros mismos, me encantará contar con vuestro apoyo!
Un fuerte abrazo, Pedro
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 0:19
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Empeza a chover dentro dunhas horas e xa non para. E vai un frío de carallo... Moita sorte Pedro!
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 15:10
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

PedroNimo escribió:
MEMORIAL BELARMINO ALONSO

Pues si, me he decidido por quedarme aquí, en Vigo y apoyar un cross al que tengo mucho cariño... los que no tengais nada mjor que hacer, os invito a ver un cross "de verdad", seguro que habra tremendo barrizal y eso es cross en estado puro... Vendrán atletas portugueses que intentarán despacharme y ganar... pero no se lo pondré nada fácil...
Os aseguro ganas y espectáculo, así que vosotros mismos, me encantará contar con vuestro apoyo!
Un fuerte abrazo, Pedro

Suerte Pedro, espero poder estar dandote animos in situ, si no, te deseo mucha suerte.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 15:21
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Gracis AGUITA, a ver que tal sale... si finalmente te animas, será un placer verte por "tus dominios" de Vigo, jejejeje.
Un saludo a todos y hasta el domingo... ya sabeis, Memorial Belarmino Alonso de cross... ¡VALDRÁ LA PENA!
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2008, 16:54
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

PedroNimo escribió:
Gracis AGUITA, a ver que tal sale... si finalmente te animas, será un placer verte por "tus dominios" de Vigo, jejejeje.
Un saludo a todos y hasta el domingo... ya sabeis, Memorial Belarmino Alonso de cross... ¡VALDRÁ LA PENA!
Por allí estaremos mañana PedroNimo. Al final unos compis del club y yo (5-6 en total), hemos hecho un equipillo para fundirnos mañana en el barro del río Lagares; por las fotos deotros años, va a estar la cosa "movidilla", pero ya tengo ganas de vivir en mis carnes lo que e competir en un cross. Mañana nos veremos si la "hipotermia" Confuso de esta mañana en el Cross Escolar no me3 pasa factura.

Saludos y mucha sorte en el empeño!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2008, 23:56
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Hoy me lo he pasado en grane!!!, y me consta qe el público también... los portugueses apretaron al principio... pero cuando entrén calor... esta muy cómodo y a gusto... y corría como un niño con zapatos nuevos, no me costaba... ¡He vuelto a disfrutar!...
Antes de que me olvide... ¡Animos para la peque de Charly!, hay que disfrutar, sin esas ganas... y volverán y ella volverá a correr, disfrutar y ganar...
Me encantó ver que cada dia más foreros estais federados y os animais con el cross... Piti, peleona como siempre!, Xoliña, Derek... genial veros a todos por este "mi territorio"...
Mañana a hacer series como un condenado y el próximo finde... a donde toque!, pero haciendo series el viernes... y lunes de nuevo... hasta Eero-Febrero hay que cargar pilas...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2008, 8:02
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Muchas gracias Pedro por tus palabras , la verdad es que me imagino que son cosas que le han pasado a todas las atletas del mundo un pequeño bache y más cuando te "conviertes" en mujercita y ves que te esta cambiando el cuerpo sin saber lo que te ocurre pero tus consejos han sido muy tenidos en cuenta y la peque ya esta deseando entrenar de nuevo para sacarse la espinita .
Enhorabuena Pedro por cierto que ayer no te la dí con el disgustillo, perdón Avergoñado .

Saludar tambien desde aqui a nuestra ilustre forera Piti que ha quedado muy bien con toda la cantidad de profesionales que habia por alli , tan simpatica y curra como siempre, no cambies nunca moza Guiño

Una pena no haber visto a Aguita, Derek y a Xolinha que hace mucho que no saludo Triste

¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos