Mér, 03 Dec 2008, 21:52
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR OSCAR PEREIRO
Esta mañana he estado en la presentación de la "I Carrera Popular Oscar Pereiro"... ¡Que puedo deciros de un amigo!, me llena de orgullo que él que puede apoye este deporte que tanto le gusta y en el que tant se volcará cuando deje el ciclismo... es más, PUEDE QUE PEDRO NIMO ESTE EN UN CLUB GALLEGO EL AÑO PRÓXIMO...
Os animo a participar en esta carrera, y lo hago por dos razones:
-La primera: SOLIDARIA pues con la inscripcion ayudaremos a una asociación dediscapacitados de MOS, y os aseguro que el testimnio desu presidenta me dejó helado... tiene DOS hijos en silla de ruedas, y os podeis imaginar la lucha diaria de esta señora... que es solo un ejemplo!.
-La segunda: Disfrutar de nuestro deporte y apoyar la iniciativa de Oscar, haciendo así que otras personas tomen ejemplo... es magnífico ver personas con tanto compromiso social!.
Espero que el sábado 13 esteis todos apoyando esta carrera, YO ESTAÉ ALLÍ, y conmigo Alejandro Gómez, Julia Vaquero, Marta Fernandez, Elias Dominguez, el propio Oscar Pereiro... y TODOS VOSOTROS!, los que haceis grande una carrera, los que animais las competiciones, los que dia a dia me regalais tanto apoyo y tantas fuerzas... pues Pedro Nimo es la extensión de todos los corredores populares gallegos, todos teneis "un pedacito de Pedro Nimo"... así pues, sus éxitos son vuestros...
UN fuerte abrazo y de todo corazón... GRACIAS OSCAR!