Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2008, 22:05
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

pues se hace lo que se puede EZEQ,tosdo sea por ganarle a POETA y KILLOKE Mr. Green y a JEFFXAVI intentar limarle los puntos que me lleva por tener una carrera más,entre este Moaña y la media de Ferrol,sobre todo si al final no asiste a esta última y va a la otra carrera,pondré todo de mi mano paar ponerme arridba en la clasificación,además me encantan los retos Mr. Green y mira que nos salió guason rafita,ya te reiraás cuando vaaymos a 4:15 km Demo sorrindo es bromaaa Mr. Green nos vemos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2008, 22:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ok poeta , si no llego para las 17:30 en la salida , cambio al plan b de poeta , nos vemos mañana y de tranquis que el rodaje largo es para el domingo , mañana a charlar y cambiar impresiones del circuito ¿no?, que por la mañana tengo un farlklet curioso, joder , estoy llorando , parezco Tom , :mrgreen:, Guiño .
Saludos.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2008, 22:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Vaya despliegue, Killoke si el plan B es empezar desde el pabellon de San Valentin me apunto contigo, despues de vuelta si quieres ya te acerco a Narón
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2008, 22:18
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

Ezeq, tenemos sitio en el coche. Por ahora vamos Mario, Rafita y yo.
Luis, ya te he leído. Bueno, si al final puedes, avisa.

Saludos!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2008, 22:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo listo , mañana me recoge Ian y nos vemos en la salida de la media , en la mitad de la avenida mas o menos,a las 17:30.
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2008, 23:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ja,ja q miedo!!! yo q me estaba pensando lo de unirme al grupo........,pero ya veo : cena plato de pasta, ritmo de 4.15.ufffffffffffffffff me dáis miedo; yo solo quería probar para ver si me apuntaba a la media, pero..............creo q serà mejor q entrene con la galga, ó como dice Rafita iría para saludar y os perdería de vista en el primer km.............,en fin,una q es lenta pero segura ( guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Hoy al final fuì a correr de noche por Sada, y la verdad es q se quedò una noche genial, la galga casi me mata ( creo q iba a 3min km, ja,ja) , no cayó ni una gota; menos mal q no fuimos por la mañana JoseLuis , pq caían unos truenos y un diluvioooooooooooo........

Hasta pronto!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 0:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

animate mujer,no me seas sosa Mr. Green que es de reconocimiento del circuito,seguramente apretaremos en la recta final de 2km,pero ya se verá.Además killloke va a hacer fartlek por la mañana así que no creo que fuerce y despues rafita es de tu ritmo y joseluis tampoco creo que quiera forzar así que apúntate que cuanta más gente mejor.. sino me iva a parecer mal que nos dejes por la galga Razz hasta mañana!!
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 0:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Mario, si no nos vemos antes, tenemos que quedar para ir el sábado a la de Moaña si quieres y a ver si puede también Jose. Joooooooo, yo quería ir mañana!!!! Chorando
Begoña, anímate a ir, que no te dé miedo que seguro que sea adaptan a un ritmo tranquilo, además es un recorrido muy bonito bordeando la ría, vete y ya verás como no te arrepientes.
Buenas noches compañer@s.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 1:08
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Moi feliz me alegro de que vengas a Moaña,ya estaba yo haciendo cuentas Mr. Green porque el equipo de OS ESCORNABOIS van casi todos y OS CHISPAS me parece que tambiény si no se nos ivasn,con fraduco y sochas lesionados Nono Muro pero así bien,me alegro mucho Satisfecho vamos 3 y eso está bien,haber si se anima fapabe o alguien más,sochas y ezeq tocaos no creo,ni deberína,pues es un circuito rápido y se fuerza, me voy a dormir que hoy libro y mañana madrugo que tengo que hacer muchas cosas... Disimulando
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 1:41
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!!

Esto sí que es estrategia, Yonathan26... Sorriso ¡¡ Hasta controlas quién va de los otros equipos !! Sí, señor ... xDDD Sorriso
Begoña, anímate mañana que no será para tanto. Si quieres me mandas un mensaje, que por ahora hay sitio en el coche. Y si no te animas podemos salir el viernes un rato por la mañana tempranito, si quieres.
Repanocha, yo creo que sí que voy a Moaña. Estupendo si vamos los tres. Conste que es una carrera muy corta para mí, porque ahí prima más la velocidad, y uno es consciente de sus limitaciones en ese terreno Sorriso Pero bueno..., se hará lo que se pueda.

Saludos !!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 10:49
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Repanocha escribió:
Begoña, anímate a ir, que no te dé miedo que seguro que sea adaptan a un ritmo tranquilo, además es un recorrido muy bonito bordeando la ría, vete y ya verás como no te arrepientes

Hola Begoña, no nos conocemos pero si vienes tranquila que tendremos tiempo, yo soy de 5'km, asi que trae la galga que los tres iremos a cola de peloton.

Un saludo y encantado
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 13:30
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

"Por fin apareciches", decian nuestras madres cuando llegabamos a las tantas las madrugadas de los domingos Disimulando .
Datos de primera mano para elJueves 4 de diciembre en la Ria de Ferrol.
1.- Siento no poder quedar con vosotros, ya que me he enterado tarde (hoy mismo) de la Kedada y al final no va poder ser, y menos mal Avergoñado , de todos modos que la disfruteis Rezar .
2.- Hoy salí a realizar un "trote" de ritmo 4:25 - 4:30, salí a las 11:30 de la mañana desde Caranza para recorrer el paseo maritimo , paseo del Poligono de la Gandara, vuelta, Puente de las Pías, vuelta, paseo Caranza, Fin.
Vivido lo vivido hoy os recomiendo:
a) dejarlo para otro día Abraiado .
Ojo morado de no dejarlo trarer IMPRESCINDIBLE el CHUBASQUERO y visera.
c) no ir a un ritmo vivo.
El VIENTO en el Puente de las Pias y la zona de la GANDARA es IMPRESIONANTE, que mezclado con el orballo, hay momentos que vas como los chinos (ojos cerraditos), corriendo a contra viento personalmente no me gusta NADA, te esfuerzas y sacrificas más de lo normal y no das avanzado Muro , personalmente hoy es un mal dia para ir por las Pías, pero cada uno ya es mayorcito ... y claro está el viento tambien va en función de las mareas, y cuando yo fuí se encontraba BAJA Pensando

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 13:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Suerte para los que vais a Ferrol porque seguro habrá mucho viento. Yo si alguien se apunta el viernes temprano, me animo. Un saludo a la comunidad. Javier
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 14:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Buenos días, buena gente.
Son las 14: 10. Por Ferrolterra día gris paro apenas llueve. Temperatura 14ºC. Condiciones bastante favorables para lo vivido últimamente.
Después de lo peleado para ponernos de acuerdo espero que se mantenga la kedada. El viento no será decisivo para una vuelta de reconocimiento.

Desde Coruña vienen
A compartir afición
Sus nervios se contienen
Pero muestran su ilusión

Correlegas de Ferrol
Con vosotros estaremos
Conducid con precaución
En un ratito nos vemos.

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 14:30
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

como dijo easywind,recopilando una frase de un gran atleta,el día de la competción no sabemos que día va a hacer,asi que hay estar preparados para todo,pero GRACIAS TOM,tomaremso nota Pensando por mí se mantiene la kedada sin problema,así nos ponemso a prueba Demo sorrindo nos vemos!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos