Xov, 04 Dec 2008, 23:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Hola !!!!
Pues ya por aquí. Espero que Rafita haya llegado a tiempo al teatro, aunque me temo que no... Yo no tuve problemas finalmente con el acto al que iba. Llegué un poco tarde pero... se me disculpó.
Bueno... poco que decir que no hayais dicho ya. El grupo, fantástico, y yo personalmente lo pasé fenomenal tanto en lo deportivo como en lo humano. Nos habéis tratado muy bien en Ferrol
El recorrido chulo, aunque seguramente estará mejor el 14 con luz natural y tráfico cortado. Nos acordamos de ti, Repanocha, porque estuvimos cerca de tu casa, en Neda.
Pues eso. Que gracias de nuevo por la acogida, y la verdad es que fue un entranamiento distinto, divertido y muy positivo. A ver qué hacemos ahora en la carrera
Intentaré no pasar de 1:35. La verdad es que conocer antes el circuito ayuda mucho.
Espero que haya continuidad, y cualquier día os esperamos nosotros en el paseo de Coruña. Vosotros direis...
Con respecto a Moaña, creo que lo he arreglado para poder ir. Otra cosa es que no sé muy bien qué tal lo haré en una carrera tan corta, pero bueno... Se hará lo que se pueda.
Postol y Begoña, yo mañana podría muy a primera hora o, quizá, al mediodía sobre las 14:30. Yonathan26 me recomendó no entrenar mañana para tener las piernas bien para Moaña, pero ya se sabe que soy un poco torete... De hecho mañana tengo sesión con la fisio, y no sé si me vendrá muy bien, tampoco, teniendo pasado mañana carrera. Yo a las 10:00 imposible, por trabajo, y a las 13:00 es cuando voy a la clínica. ¿14:30? ¿Cómo lo veis?
Sochas, ya contarás cómo te encuentras. Repanocha, cuando quieras corremos un poco.
Y Rafita y Yonathan26, ya hablamos mañana de lo de Moaña, entonces.
Yonathan26, ánimo con esta noche de trabajo.
Pues buenas noches y, de verdad, hoy fue un día chulo. Gracias de nuevo a todos.
¡¡¡Saludos!!!
Jose.
JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo