Foros ›
Autor
Mensaxe
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 14:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Sin duda, ahi estaremos, yo ire en cola al rebufo
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 15:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a tod@s,

yo al final no voy a poder ir Chorando Chorando Chorando , lo siento. Rafita nos conoceremos en otra ocasión, y de la cola nada, seguro q aguantas su ritmo sin problema....... Satisfecho Satisfecho y sino te envio a la galga para q te dé apoyo moral, ja,ja aunque es peor q ellos........

Bueno, q disfrutéis mucho!!! ya contarèis por la noche.

pd: Yonathan, no te metas conmigo y no me llames " princesita" q no es por el tpo,ja,ja.......lo prometo. Moi feliz
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 16:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!!

Pues nada... a punto de salir ya para recoger a los compañeros y enfilar rumbo a Neda en misión de reconocimiento Sorriso Por lo que bien dice Tom, va a ser complicado poder reconocer algo, pero bueno... después de todo la logística desplegada no podemos menos que intentarlo.
Postol, yo mañana temprano me animo a salir, si es que no quedamos muy descalabrados hoy, claro. Lo confirmaría esta noche. Yo creo que Begoña (fapabe) y MrDixie, si están por ahí, a lo mejor se apuntan también. O Repanocha...
Pues ya contaréis, que nosotros prometemos traer noticias fresquitas de Ferrol. Lo de fresquitas seguro, después de meternos en el tunel de lavado en que se va a convertir As Pías...
Pero bueno, como dijo nuestro referente Yonathan26, "lo que no te tira te hace fuerte"... Sorriso
Ah, y muchas gracias Poeta por la poesía y las facilidades Sorriso !!!
Saludos!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 21:30
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

para mi sobre las 9:30-10:00 seria buena hora pero me adapto, gracias.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 21:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Boas, que tal foi o conto??

Eu hoxe ó final non vou ir a probar que tal me vai a perna, outro día de descanso.

Hoxe teño liada no curro e salo agora cando debería ter salido as 6. Muerto

Un saúdo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 21:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Mr. Green Mr. Green es lom que tiene el curro jeje Ríndose pues estuvo muy bien oy,un GRAN ENTRENAMIENTO Satisfecho al final fuimos 8 Guiño POETA,KILLOKE,IAN,MOISES(un amigo de KILLOKE) y de Coruña JOSELUIS,RAFITA,YO y EZEQ Satisfecho Empezamos la carreara muy suave paar calenatar las piernas y fuimos en progresivo,cada vez mejor, y se vieron muchas cosas buenas,KILLOKE y JOSELUIS fueron casi siempre tirando se les veía muy bien y todos charlando,porque el ritmo lo permitía y también vi muy bien a EZEQ al final,me sorprendió gratamente,también RAFITA se dejo ver cabeza casi al fianl cuando ivamso a buen ritmo,buena señal,ya que antes lo viera sufrir un poco.Los últimos km en subida fueron fuertes e ivamos POETA,KILLOKE,EZEQ y YO, y volviendo de una lesión EZEQ me dejo sorprendido lo tengo que reconocer,ya que van muy bien los otros dos,por momentos sufría subiendo paar aguantar el ritmo,así que espera una gran carrera el 14 en Ferrol.Vaya cracks!! No me esperaba que fuera tan bien KILLOKE,en cambio de POETA si que me lo esperaba,fue un placer correr con vosotros,hace tiempo que no me ayudaban así a tirar y ahcía esos relevos,me quedo muy contento y satisfecho Satisfecho lo malo va a ser ir a currar a las 12 Mr. Green un saludo
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 22:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ánimo con el trabajo Yonathan26, hoy entrenamiento de los buenos y sin llover. Mucho nivel, desde el furgón de sprinters se sentía la lucha por el podio. Me alegro de conoceros Yonathan26, Poeta, Ezeq, Joseluisquintelajulian y Rafita, a ver si podemos compartir más entrenamientos y carreras.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 22:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Buena tarde de deporte que hemos pasado amigos ,no tenia pensado correr los 18km pero la ocasion lo merecia.El ritmo fue poco uniforme pero es lo que tiene este circuito y mas a estas horas , espero que lo hallais aprovechado de cara a la carrera , ahora ya teneis una idea de los repechos y pequeñas cuestas que os vais a encontrar.
El grupo genial como era de esperar , es curioso este deporte como junta a la buena gente ; hay que hacerle una mencion a POETA , los refrescos y los dulces han sido un detalle amigo.Espero que podadamos devolveros esta visita e ir nosotros a Coruña , ya hablaremos.
Un abrazo.
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 23:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Joooooo, q envidia!!! veo q ha estado mu bien la kedada, bueno, otra vez será.........

Joseluis,yo mañana no puedo quedar temprano, de quedar tendrìa q ser a la 1 ó 1:30, como lo ves???
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 23:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

pues si que fue un gran detalle el de las pasatas y refrescoas por parte de POETA,VAYA DETALLAZO Satisfecho :\:D/GRACIAS!!y JOSELUIS tambien llevo dátilles y pasas,vaay anfitriones jeje Mr. Green están en todo Guiño y claro que si,otro día quedamso por aquí y hacemso un circuito bueno,nos acercamos al parque ed BENS que estámuy bien paar entrnar y lo tengo olviadado ultimamente Nono a seguir entrenando y hacer marca en al media Sorriso puedes colagar las fotos de al kedaad si quieres Ian,a parte de pasarnoslas cuando las tengas Moi feliz bueno ay dormi una horita y aora a currar,toy con mi platazo de espaguei con pollo Razz un saludo y hasta pronto!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 0:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!!

Pues ya por aquí. Espero que Rafita haya llegado a tiempo al teatro, aunque me temo que no... Yo no tuve problemas finalmente con el acto al que iba. Llegué un poco tarde pero... se me disculpó.
Bueno... poco que decir que no hayais dicho ya. El grupo, fantástico, y yo personalmente lo pasé fenomenal tanto en lo deportivo como en lo humano. Nos habéis tratado muy bien en Ferrol Sorriso
El recorrido chulo, aunque seguramente estará mejor el 14 con luz natural y tráfico cortado. Nos acordamos de ti, Repanocha, porque estuvimos cerca de tu casa, en Neda.
Pues eso. Que gracias de nuevo por la acogida, y la verdad es que fue un entranamiento distinto, divertido y muy positivo. A ver qué hacemos ahora en la carrera Sorriso Intentaré no pasar de 1:35. La verdad es que conocer antes el circuito ayuda mucho.
Espero que haya continuidad, y cualquier día os esperamos nosotros en el paseo de Coruña. Vosotros direis...

Con respecto a Moaña, creo que lo he arreglado para poder ir. Otra cosa es que no sé muy bien qué tal lo haré en una carrera tan corta, pero bueno... Se hará lo que se pueda.
Postol y Begoña, yo mañana podría muy a primera hora o, quizá, al mediodía sobre las 14:30. Yonathan26 me recomendó no entrenar mañana para tener las piernas bien para Moaña, pero ya se sabe que soy un poco torete... De hecho mañana tengo sesión con la fisio, y no sé si me vendrá muy bien, tampoco, teniendo pasado mañana carrera. Yo a las 10:00 imposible, por trabajo, y a las 13:00 es cuando voy a la clínica. ¿14:30? ¿Cómo lo veis?
Sochas, ya contarás cómo te encuentras. Repanocha, cuando quieras corremos un poco.
Y Rafita y Yonathan26, ya hablamos mañana de lo de Moaña, entonces.
Yonathan26, ánimo con esta noche de trabajo.

Pues buenas noches y, de verdad, hoy fue un día chulo. Gracias de nuevo a todos.

¡¡¡Saludos!!!

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 0:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

bueno intentaremos quedar otro día, me voy unos días pero el lunes a lo mejor si podiamos quedar, un saludo a la comunidad, javier
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 0:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Los que habéis realizado el entrenamiento de la Ría de Ferrol os vais a poner como motos (si es que aún no lo estuvieseis). La verdad es que da un poco de envidia.
Yo podría quedar para el sábado por la mañana si es que alguien mas se puede apuntar para hacer un buen rodaje.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 0:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola de nuevo:

Javier (Postol), si quieres quedamos para el lunes ya. Entiendo que mañana a las 14:30 tú imposible. El lunes yo podría relativamente temprano, o sobre las 10:00 de la mañana. No sé cómo estarán de horario los y las demás que se apunten...
Cándido, el sábado nosotros vamos a Moaña (Rafita, Yonathan26 y yo). Buen rodaje si quedais.

¡¡¡¡ Saludos !!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 1:10
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola Joseluis,

yo mañana sobre las 15:30 quedé de ir a comer a casa de mi hermana, osea q si quedasemos sobre las 14:30 solo podrìa correr como mucho 1 horita.Como veas........( ja,ja pero yo creo q la fisio, te va a decir q es mejor q descanseeeeeeeeeeeessssssss Satisfecho ).

Mucha suerte en Moaña a los 3 ( espero q dejèis el pabellòn,mu alto Bailar Bailar ).

Yo espero poder ir a correr algo el finde, pues esta semana solo corrì 2 diitas.

Hasta Pronto!!!! mandame un sms con lo q decidas mañana. Ok?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos