Ven, 05 Dec 2008, 10:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Bueno, bueno, vaya peña esta del correr en galicia, tremenda
El recorrido lo dicho, muy bueno, y de dia y sin coches, va a ser espectacular. Gracias a los guias correlegas de ferrol por enseñarnoslo, y nos debeis la visita ya sabeis.
Yo cumpli con lo dicho, a rebufo en cola de peloton, gracias
Ian por tirar de mi los ultimos km. Los demas todos unos cracks,
Joseluisquintelajulian tirando del grupo desde el principio y hasta el final, eres el maratoniano tipo sin duda,
Yonathan26 de adelante pa tras y de atras pa adelante, va como quiere,
ezeq con su lesion aguantandoles el ritmo, casi le perdemos en as pias con el viento, peso yo casi 30 kg mas que el,
Ian con buen ritmo y tirando de mi al final, yo le decia no te quedes tira si quieres y el que no que ya faltaba poco, graciñas,
killoke y
poeta van como tiros, sin querer me puse en cabeza con
killoke y cuando me di cuenta de quien llevaba al lado me dije coño que este me va a matar, hasta que llegaron Joseluisquintelajulian y yonathan26 a darme el relevo,
poeta me dijeron todos que vas muy muy bien, y el amigo de killoke que el si que se hizo la media.
fapabe, espero que coincidamos pronto, que me han hablado muy bien de ti.
Lo del teatro, llegue tarde estaba visto, pero me dejaron entrar por una esquinita y sentarme en un rincon, fui a ver la tortuga de darwin con carmen machi (aida), estuvo bien, un final perfecto para la tarde de ayer.
Pues eso, que un placer tremendo, que para mi fue mucho mas que un entrenamiento y que estoy para lo querais.
Un saludo a todas y todos