Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 1:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, Begoña:

Recibido. Mañana te mando sms según lo que me diga la fisio a las 13:00. Lo primero que haré al llegar es preguntarle, y te mando el mensaje.
Gracias por el ánimo para Moaña.
La semana que viene hay que pegarle duro Sorriso

¡¡¡¡ Saludos !!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 8:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Poco que añadir sin repetirme en lo ya comentado sobre la vuelta de reconocimiento de ayer…

ANECDOTAS INCIDENCIAS Y COMENTARIOS:

- Una pena no poder contar ayer con el correlega Ferrolano Tom y el compañero de equipo del circuito Mr Dixie. A ver si para la próxima es posible. Triste

- Rafita…!!! Ríndose Jajaja… Me parto con lo de "rafita"… peazo armario estas hecho campeón.

- Joseluisquintelajulian, tal y como hemos comentado ayer he visto la foto de la coruña10 y efectivamente allí estás, Justo detrás de mi. También salen (a la izquierda) Ian, Killoque , Tom (de rojo, agachado) y a la derecha (agachado) Ezeq.

- Ezeq, ciertamente para estar saliendo de una lesión se te ve muy bien, la cosa promete.

- Yonathan26, un auténtico fenómeno, estás empezando en este mundillo y tu progresión es impresionante, si te respetan las lesiones puedes llegar muy lejos.

- Killoke, se te ve muy bien, creo que tal y como comentamos podemos ir juntos en la media, pero por supuesto que al final trataré de dejarte atrás, jeje.

- Ian…, otro armario. Espero que esa cámara no haya sufrido ningún desperfecto. Ya nos pasarás las fotos.

- ¿Moisés? (amigo de killoke), no se si consultas el foro, pero decirte que seguro que acabas la media sin problema. Ayer nos has dado una demostración de voluntad.

Un autentico placer el haberos conocido. ¡Un día para la historia.! Satisfecho Satisfecho
Saludos a todos.

¡ Ah..! Se me olvidaba, el laxante que os eché en las isotónicas se activará al pasar por el arco de salida. Mr. Green Ríndose Mr. Green
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 11:21
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos!

Para los amigos de ls estadísticos dejo estas tablas. Son los tiempos del grupillo... menos de Yonathan26, Killoke y POETA, que fueron un poco mejor Ríndose







La gráfica con relleno es la altitud y la línea creo que azul la media por km en cada punto del recorrido (como veis hubo unos momentos que fuimos bajo el agua, Abraiado 8O)

En la tabla con datos teneis los números exactos de ritmos, las pulsaciones son las mías, claro Satisfecho


Última edición por ezeq o Ven, 05 Dec 2008, 12:15; editado 1 vez
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 11:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bueno, bueno, vaya peña esta del correr en galicia, tremenda Moi feliz Moi feliz Moi feliz

El recorrido lo dicho, muy bueno, y de dia y sin coches, va a ser espectacular. Gracias a los guias correlegas de ferrol por enseñarnoslo, y nos debeis la visita ya sabeis.

Yo cumpli con lo dicho, a rebufo en cola de peloton, gracias Ian por tirar de mi los ultimos km. Los demas todos unos cracks, Joseluisquintelajulian tirando del grupo desde el principio y hasta el final, eres el maratoniano tipo sin duda, Yonathan26 de adelante pa tras y de atras pa adelante, va como quiere, ezeq con su lesion aguantandoles el ritmo, casi le perdemos en as pias con el viento, peso yo casi 30 kg mas que el, Ian con buen ritmo y tirando de mi al final, yo le decia no te quedes tira si quieres y el que no que ya faltaba poco, graciñas, killoke y poeta van como tiros, sin querer me puse en cabeza con killoke y cuando me di cuenta de quien llevaba al lado me dije coño que este me va a matar, hasta que llegaron Joseluisquintelajulian y yonathan26 a darme el relevo, poeta me dijeron todos que vas muy muy bien, y el amigo de killoke que el si que se hizo la media.

fapabe, espero que coincidamos pronto, que me han hablado muy bien de ti.

Lo del teatro, llegue tarde estaba visto, pero me dejaron entrar por una esquinita y sentarme en un rincon, fui a ver la tortuga de darwin con carmen machi (aida), estuvo bien, un final perfecto para la tarde de ayer.

Pues eso, que un placer tremendo, que para mi fue mucho mas que un entrenamiento y que estoy para lo querais.

Un saludo a todas y todos
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 11:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

POETA escribió:

¡ Ah..! Se me olvidaba, el laxante que os eché en las isotónicas se activará al pasar por el arco de salida. Mr. Green Ríndose Mr. Green

Moi feliz Moi feliz Moi feliz espero no tener que parar en Fene nada más salir! gracias por la merienda, para la próxima os invitamos Killoke y yo a laxantes. Un saludo
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 12:17
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Mandadme un privado con la direccion de correo y ya os envio las fotos. Un saludo!
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 13:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

para mi el lunes a las 10:00 es buena hora, en los surfistas, el domingo tarde-noche miraré de nuevo la pagina pero si no veo nada nuevo el lunes día 8 a las 10:00 de la mañana en la fuente de los surfistas. un saludo a todos, y vaya carreron lo de ferrol que os habeis metido.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 18:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Muchas gracias por la gráfica EZEQ,es muy interesante ver como fuimos de menos a más,creo que es buena señal poder acabar fuerte despues de bastantes kms en las piernas Satisfecho yo también me fui con muy buenas sensaciones por el buen rollo general y el entrenamiento pre-carrera,ya sabemos lo que nos espera.En la carrera empezaremso con un ritmo más fuerte y habrá que ver las sensaciones al final y si conseguimos marca,aunque creo que con el grupo POETA y KILLOKE está hecho, una reverencia a los dos,KILLOKE todo el tiempo en cabeza como un gran guía,demostrandosu forma y sin esconderse,no me imagino en una carrea entonces Guiño y POETA lo vi más como yo,cambiaba de grupo según creía conveniente,pues éramos de diferentes ritmos,así que teníamos varios guías a lo largo del pelotón,Ia tambié que sino RAFITA Mr. Green gente muy maja desde el primero hasta el último y ánimo a MOISES que ya mejorara sus tiempos,sólo tienes que variar más sus entrenamientos o que te hagan un plan,díselo de mi parte KILLOKÉ Guiño
Y yo también esperoq ue dejemos el pabellón alto FAPABE,yo intentaré hacerlos 5300 sub 3:45 km,haber Guiño y JOSELUIS,RAFITA y REPANOCHA haber si me decís como quedamos mañana que yo curro ce 00:00 a 8:00 así que de 9 a 15 así que por mí si os parece bien marchasmo a las 3:45 para llegar a las 17:15 para cogr los dorsales,si se sale a las 18:00, que os parece?
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 18:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

No se muy bien lo que se tarda en llegar, quizas 15:30 estaria mejor, pero yo me adapto a la hora que digais
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 19:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Aos que dichedes a volta de recoñecemento a Ría de Ferrol, que envexa me dades, Demo sorrindo ...Gracias Ian por avisarme pero era imposible achegarme, espero poder facer de anfitrión contigo e Killoke noutra ocasión...polo menos o día da volta seguro, jjeje. Mr. Green
saudos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 19:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Me alegro de que ese hilo se mueva , ya le daré el martes los animos a ISMA , la verdad es que el tio tiene una voluntad de hierro.
Saludos.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 20:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!!

Ya me parecía a mí que el amigo tuyo, Killoké, se llamaba ISMA... Yo no decía nada, porque veía a Yonathan26 muy convencido con lo de MOISÉS, pero ahora KILLOKÉ nos lo ha confirmado Sorriso Pues ya que no anda por aquí, salúdale de parte nuestra Sorriso

Dos cositas:

- Salida mañana para Moaña. Yo también sugiero no hacerlo más tarde de las 15:30. Por no estresarnos... ¿Te va bien, Mario? Tú eres el que trabajas esta noche...

- Entrenamiento el lunes. He quedado a las 10:00 en la fuente con Postol. Como es festivo, podría ser un buen momento, después de una carrera, para una quedada bastante potente... Tenemos mucho que comentar (Ferrol, Moaña...) ¿Os apuntais?

¡Me alegro, Rafita, de que te hayan dejado entrar al teatro! Sorriso
Ezeq, aparte de un estupendo corredor eres un tecnólogo nato Sorriso Gracias por la gráfica.
Ian, te escribo con el correo para lo de las fotos, tal y como dices.
eps_twin, a ver si entonces coincidimos en la próxima...

De todos modos, supongo que nos veremos todos en la foto previa a la carrera del 14. Aunque luego a Poeta, Killoké, Yonathan26 y algún otro no se le vea más el pelo... Sorriso

Saludos !!!!!


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 20:36
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Oído Cocina Mr. Green me parece bien es de sabios rectificar y por dormir un poco más no me vale la pena Guiño me levantaré a las 14:30 entonces Muro donde quedamos?llevas tu el coche y vamso a medias con lo de gasolina y peajes y no me olvido de lo de ferrol Pensando Guiño es que yo ya lo llevaar a Orense y me llego, la siguiente lo llevo yo si eso,que os parece?y lo que digáis queda confirmado,donde digáis,estaría bien donde quedamos para ir a ferrol a las 15:30,saludos a todos los demás Sochas,Fapabe,Postol,..y tomo nota ISMA Avergoñado no se porque em quedo Moises Mr. Green Mr. Green
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 20:41
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Perfecto. Ya llevo yo el coche. Olvida lo de Ferrol Sorriso

Luis, a ti te recojo a las 15:00 en mi garaje. Mario, te recojo a las 15:35 en el mismo lugar del otro día. Rafita, a ti te recojo a las 15:40 donde el otro día también.

Mario, te he hecho caso hoy. Me ha costado decidirme, pero al final he sido bueno y ¡¡¡ no he entrenado !!! Conste que me dolía un poco la cabeza que si no...

¡¡¡¡ Saludos !!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2008, 21:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos!!

Que piensa hacer la gente que no va a competir a Moaña este finde?

Se anima alguien a quedar para hacer un entrenamiento para la media de Ferrol.

Yo propongo quedar el sábado por la tarde o mejor el domingo, que parece que hay menos riesgo de lluvia (y también menos viento)

Y ya siendo un poco más preciso que os parece un entrenamiento de series: es lo que viene bien despues del rodaje largo. Después de este findesemana la semana ya sería de descarga, para los que queramos ir a Ferrol, o como mucho hacer un entreno fuerte el lunes para los que no hayamos hecho todos los deberes.

Bueno, espero alguna propuesta, sino creo que acabaré entrenando el domingo por la mañana en el parque de los patos en el Burgo que es un sitio muy bueno para hacer series y además es todo tierra. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos