Mar, 09 Dec 2008, 0:56
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO
Ya estoy de vuelta de Cantimpalos...con unos chorizos y una buena carrera en el bolsillo!, jejejejeje...
No voy a polemizar pues no tiene sentido ni sitio en una fiesta como la del próximo SÁBADO 13 EN MOS, yo estoy cada dia mejor y con muchas ganas e ilusión por correr... Estoy seguro que la carrera será todo un éxito y sobre todo, estoy seguro de que (conociendo a Oscar), habrá alguna sorpresa!!!, de eso no tengo dudas...
Puedo aseguraros que Oscar Pereiro es un enamorado de este deporte y una persona con muchísimos valores y una gran implicación social y deportiva, y que esto es solo una muestra más de ello...
¿Os habeis parado a pensar el lujo que es que Oscar este presente en este foro?... ¡es un crack de su deporte!, NO solo ha ganado el Tour, ha estado entre los 10 mejores varias veces y no ha sido olímpico por PURA Y DURA MALA SUERTE...
Tengo la suerte de que Oscar sea mi amigo, y creo que en domingo correré con una ilusión especial, con ganas y con tod mi cariño y agradecimiento... a Oscar y a todos los populares que tanto cariño me mostrais dia a dia...
Un fuerte abrazo y hasta el sábado en Mos... os aseguro que valdrá la pena, y no solo por la carrera, sino por las sorpresas... y os prometo que si nada malo ocurre... intentaré correr MUY MUY RÁPIDO para que disfruteis de Pedro Nimo a toda pastilla... soy un atleta humilde, pero que va a más y que disfruta como un niño... pues eso!, intentaré hacer diabluras

... ¡Oscar, voy a por ti!, si te saco + de 3 min... 100€ a la asociación de discapacitados de Mos... y si no te los saco... los pago yo!... ¿Que me dices?