Foros ›
Autor
Mensaxe
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2008, 19:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

COMIENZO jeje

www.myspace.com/mrdixiejazzband
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2008, 23:04
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Buenas Noches Family!! Guiño yo mañana no estaré al final,porque tengo cosas que hacer por la mañana,como comprar mis nuevas zapatillas para volar en Ferrol jeje Mr. Green así que iré a correr por la tarde sobre las 6 y voy a hacer un entrenamiento duro,correr por la playa,desde el Orzán hasta Riazor,es decir,recorrer las dos playas por la arena seca, que calculo que son 2km y lo haré unas 6 ó 7 veces según sensaciones a ritmo de 4:45 si alguine quiere compartir el sufrimiento allí estaré Molón que tengáis buen entrenamiento a las 10:00 ,saludos a todos/as y sobre todo a los desaparecidos sochas y cabuxa!!
PD:el miércoles por la mañana haremos cuestas,animaros!!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 1:24
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

fapabe escribió:
Si mañana no me dà un arrebato y me voy a esquiar,

esquiar, que envidia, hay que organizar una kedada de "foreros en la nieve"

la carrera muy contento y muy mojado, en el momento jode un huevo pero despues duchado es un gustazo compartir un colacao con los colegas, yo hice 22:43 a 4:17 el km

boas noites vou durmir
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 1:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

yonathan26 escribió:
PD:el miércoles por la mañana haremos cuestas,animaros!!

me apunto
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 3:10
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

y enhorabuena joseluis le ganaste arunnervago y xanciño Guiño no esperaba menos de ti!bueno la verdad es,que me sorprendiste tu en 4:10km y Rafita en 4:17 a seguir así chicos,sobre todo con esa ilusión Guiño y vale Rafita quedamos para el miércoles por la mañana,espero que os apuntéis varios/as,me voy a dormir Silbar
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 12:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Pues aquí estamos. Acabamos de llegar. Hoy, finalmente, sólo fuimos a las 10:00 Cándido y yo. Cándido muy bien. Yo me encontré hoy un poco flojo. No sé si fue por no haber desayunado (excepto mis preceptivos plátano y naranja antes de cada entreno), o por estar en plena supercompensación, como me apuntó Cándido. No lo sé. Pero tengo que estar mejor si no quiero pasar de 1h35' en Ferrol.
El resto del día estaré fuera, con lo que no te acompañaré por la playa, Mario, aunque el otro día la verdad es que estuvo bien la experiencia. De todos modos, creo que el miércoles por la mañana podría hacer esas cuestas. Y mañana, martes, también podría quedar un rato. Si alguien se anima.
Resumiendo entonces:
- ¿alguien se anima mañana? yo tengo el horario bastante abierto, y podría adaptarme, excepto las horas centrales de la mañana.
- ¿a qué hora sería el miércoles, Yonathan26 y Rafita?
Gracias, Yonathan26, por tu mensaje anterior sobre Moaña. No estuvo mal, pero es mejorable. De hecho, ya sabes que sufrí bastante al principio, por el frío y por lo inmediato de arrancar después de llegar. A ver si para la próxima carrera corta me quedo en 4'5''.
Pasadlo bien esta tarde en la playa.
¡¡¡¡ Saludos !!!!

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 19:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Quiero disculparme publicamente ya que yo era uno de esos de quedar en la fuente hoy a las 10:00 y me fue imposibleñ, lo siento.
Mañana mismo cambio de trabajo, asi que no se cual será mi próxima cita, avisaré, gracias. javier
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 22:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, Javier:

No te preocupes. A todos nos surgen inconvenientes, y ya imaginamos que no podrías. Otro día.
Suerte mañana con tu nueva etapa.
Yo mañana tengo el día bastante adaptable... ¿Salimos un rato a correr?
¿Qué me decís?

¡¡¡¡ Saludos !!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 22:56
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola Joseluis,

yo mañana dependiendo del horario me apunto. Podrìa por la mañana a la 1 pm ò más tarde y por la tarde-noche. Q dices.....??? y el miercoles a q hora vais a ir a hacer cuestas......?????
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 23:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, Begoña:

Pues como quieras... A mí me vendría mejor sobre las 14:00 (si puede ser). También podría ser sobre las 20:00 o 20:30. Si lo planteas a las 9:00 también estaría bien... Dime tú.

Y lo del miércoles lo planteó Mario... Por lo que decía, supongo que por la mañana, pero no lo sé.

Propón tú una hora, y a ver si se apunta alguien más.

¡¡¡ Saludos !!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 23:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

A mi la verdad me es lo mismo en principio a las 14.00 ó a las 20:00 mañana y el miercoles por la mañana si no es hacia ultima hora no podría.

A q hora quedamos entonces???
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 23:30
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola de nuevo !!!!


Pues a mí tanto me da. A las 14:00 puede estar bien, si tú puedes... Sobre las 20:00 (o mejor, 21:00 también me iría perfecto). Elige tú.

¿Se apunta alguien más?

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 23:47
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Mañana quedamos entonces a las 14:00pm en fuente surfistas,se apunta alguien màs......?????? venga,animarosssssssssssssssssssss,ja,ja q hay q empezar la semanita con buen pie. Satisfecho Satisfecho Satisfecho
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 23:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Eso, eso, mejor con dos buenos pies, que si sólo es "con buen pie" significa que el otro está lesionado ... Sorriso

De acuerdo, Begoña. A las 14:00 en la fuente.
¿Se apunta alguien más?

¡¡¡¡ Saludos !!!!


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 23:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

No tengo fácil adaptarme a las horas que proponéis, lo mas probable es que me decida por hacer trabajo suave de gimnasio, estiramientos y piscina.
En cuanto a lo de hoy... éramos pocos pero selectos, jeje. Fue un rodaje bastante majo, aunque esperaba no tener buenas sensaciones (por la paliza que me dí el sábado), realmente me encontré bastante bien; de todos modos, creo que debo ir suave para no cargar en exceso y llegar con "frescura" a Neda.
Otra cosa, ¿nos quedaremos para comer tras a "Volta á Ría" o regresaremos a casa?, ¿nos organizamos para desplazamiento con pocos coches?.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos