Lun, 08 Dec 2008, 11:48
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Hola !!!
Pues aquí estamos. Acabamos de llegar. Hoy, finalmente, sólo fuimos a las 10:00 Cándido y yo. Cándido muy bien. Yo me encontré hoy un poco flojo. No sé si fue por no haber desayunado (excepto mis preceptivos plátano y naranja antes de cada entreno), o por estar en plena supercompensación, como me apuntó Cándido. No lo sé. Pero tengo que estar mejor si no quiero pasar de 1h35' en Ferrol.
El resto del día estaré fuera, con lo que no te acompañaré por la playa, Mario, aunque el otro día la verdad es que estuvo bien la experiencia. De todos modos, creo que el miércoles por la mañana podría hacer esas cuestas. Y mañana, martes, también podría quedar un rato. Si alguien se anima.
Resumiendo entonces:
- ¿alguien se anima mañana? yo tengo el horario bastante abierto, y podría adaptarme, excepto las horas centrales de la mañana.
- ¿a qué hora sería el miércoles, Yonathan26 y Rafita?
Gracias, Yonathan26, por tu mensaje anterior sobre Moaña. No estuvo mal, pero es mejorable. De hecho, ya sabes que sufrí bastante al principio, por el frío y por lo inmediato de arrancar después de llegar. A ver si para la próxima carrera corta me quedo en 4'5''.
Pasadlo bien esta tarde en la playa.
¡¡¡¡ Saludos !!!!
JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo