Foros ›
TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2008, 8:21
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

PedroNimo escribió:
Hoy me lo he pasado en grane!!!, y me consta qe el público también... los portugueses apretaron al principio... pero cuando entrén calor... esta muy cómodo y a gusto... y corría como un niño con zapatos nuevos, no me costaba... ¡He vuelto a disfrutar!...
Antes de que me olvide... ¡Animos para la peque de Charly!, hay que disfrutar, sin esas ganas... y volverán y ella volverá a correr, disfrutar y ganar...
Me encantó ver que cada dia más foreros estais federados y os animais con el cross... Piti, peleona como siempre!, Xoliña, Derek... genial veros a todos por este "mi territorio"...
Mañana a hacer series como un condenado y el próximo finde... a donde toque!, pero haciendo series el viernes... y lunes de nuevo... hasta Eero-Febrero hay que cargar pilas...

Enhorabuena Pedro, se ve por tus palabras que disfrutaste mucho de la carrera, me alegro mucho por ti; al final no pude ir, y la verdad que lo siento.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2008, 8:23

CHARLY escribió:

Una pena no haber visto a Aguita, Derek y a Xolinha que hace mucho que no saludo Triste

Pues lo siento mucho amigo Charly, pero al final no pude ir, dale muchos animos a Clara, que pronto estara muy arriba.
Espero verte pronto.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
678 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2008, 9:02

Pues yo me levanté temprano despues de trasnochar un poco y con un colega me fuí a ver insitu este cros. Decir que el día estaba frío y lluvioso y quiero pensar que eso afectó al publico, porque viendo el esfuerzo que estaban haciendo aquell@s atletas, los ánimos me parecieron bastantes escasos, eso me dió a mi , a mi amigo y a una chica menudita de gafas muy agradable, que por cierto no pregunté su nombre pero que conocía a todos los corredores , incluido Pedro, mas ganas de seguir animando, y asi lo hicimos desde el primero hasta el último. Eso, que se vió poco calor del público a mi parecer, que Pedro estuvo impresionante, incluso sobrado, y que mi mas sincera admiración por todos los que se atrevieron a sufrir en el lodo... FELICIDADES A TODOS !! :=D>
CHANTE

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
Chanteiro
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2008, 12:30
Asunto: De: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Hola a tod@s.
Me alegro que lo estéis pasando muy bien en el cross, a mi me encanta . Yo corrí estos tres últimos años el campeonato de veteranos y los absolutos, en este ultimo Gallego tuve el privilegio de estar en la calle pegada a la de Pedro y Lolo, ahora estoy parado por culpa de una caída en BTT, me rompí una costilla, haber si puedo llegar para el Gallego de veteranos.
Os dejo un enlace para el que quiera participar el día 6 en un cross en Ferrol.
www.atletismogalego.co...061208.pdf
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2008, 16:21

ayer corrí mi primer Cross y la verdad es que disfruté, y eso que cuando llegué a las 10:15, con 4ºC y lluvia "a dolor" me preguntaba qué estaba haciendo allá. Una pasada como iba Pedro, cuando lo veía a contrameta parece que iba corriendo sobre una alfombra, que manera de "deslizarse".

La verdad es que es un lujo que "atletas" como nosotros podamos correr al lado de monstruos como Pedro. No es un cumplido, es que hay que verlo in situ y comprobarlo.

Por cierto Pedro, me doblaste en la 4ª vuelta. Espero que en la próxima edición sea en la 5ª jejeje, a ver si progreso.

un saludo

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2008, 19:12

Pues yo tambien me lo pase en grande!! En los pocos cross que he corrido, se ve que es una carrera diferente, que va poca gente, pero la que va, madre mia, como corren. Por lo que veo siempre se sale a todo trapo, y claro con la leccion bien aprendida y de acuerdo con mi nivel, pues mucho mejor estar un kilometro tranquilo detras y luego ir subiendo poco a poco y asi hice, viendo que los que llevaba delante a mitad de carrera se iban desinflando, cada vez costaba más no patinar en las curvas y en ciertos tramos se hundía el pie en el barro. Para esto hay que tener fuerza, cosa que trabaje en las semanas anteriores a base de cuestas Sorriso
Tampoco creo que fuera muy equivocado por mi parte meter unos clavos de 15mm, para nada, lo volveria hacer pq la seguridad que me daba en las curvas contrarrestaba el tramo de "gravilla".
Solamente agradecer al Comesaña el trabajon que da organizar un cross y sobre todo hacerlo de una manera tan brillante, no hay nada que criticar, hasta me encanto la lluvia y el frio!
ClubAtletismoArteixo

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/08
0 Carreiras
17 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 10:29

Bailar Enhorabuena por todos tus logros y sigue adelante que nosotros ya te veremos en proximas competencias, ya que en muchas de las populares y campo a traves, participan nuestros niños siempre que hay categorias menores.

Club Atletismo Arteixo
CHANTE

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
Chanteiro
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 18:12
Asunto: De: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Hola a tod@s.
Me parece una buena idea lo que están haciendo en el circuito Ferrolano de cross este año, incluir una carrera a partir de juveniles hasta senior en el circuito de cross, porque hasta ahora a partir de juveniles lo tenía muy difícil para correr cross aquí en Galicia y se tenían que desplazar por toda España para poder hacer alguno antes del Gallego. Esperemos que esta buena idea continúe en los años venideros y que el que tenga ganas de correr algún cross antes de los Gallegos se pueda beneficiar de alguno de ellos.
fgaferrol.blogspot.com/
Un saludo.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 20:30

¡¡¡Me alegro de esta buena noticia!!!... lo cual demuestra que hay políticos que si nos apoyan... y que si se quiere... ¡Se puede!...
Les deseo muchísima suerte y que dicho circuito no pare de crecer, y que cada dia más y más niños corran en él.
Mi más sincera gratitud a todos los que sacan adelante ese circuito, creo que en Ferrol hay gente encantadora y que ama este deporte como son Baltasar Lourido,(Balta), Oscar Tolosa... y el magnífico ejemplo que tienen en Rocío Rodriguez...
Mucha suerte y ánimo para el atletismo ferrolano que tantos éxitos nos ha dado
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2008, 12:28

Este Lunes, pleno de gallegos en Cantimpalos...
- Jesús de la Fuente, Lolo Penas, Pousa y Pedro Nimo...

Todos a la gresca!!!, jajajaja... habrá que tomárselo con calmiña, es un cross muy llano y rápido, pero con mucho frío, la última vez que corrí en él me hice una rotura en el sóleo... así que, tranquilito que ahora empieza lo gordo.
Día 8 Cantimpalos, dia 13 A MOS! con el Sr Pereiro, el 14 a la Media de Ferrol(tranquilito, como entreno), el 21 a Renedo(Cantabria), el 28 a PORTO, el 31 ????? y desde el primer finde de Enero... de cross en cross!!!.
Un saludiño y ya os contaré como va aguantando el cuerpo
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2008, 20:13

Pues que lo disfruteis todos los gallegos y haber si nos dais una alegria, que el cross gallego necesita volver por sus fueros. Una pena que no haya un par de crosses mas por aqui, de esos de renombre y que venga gente muy competitiva, pero sobre todo que los de aqui les planten cara. Seguro que motivaria a muchos chavales... Pues eso que le pegueis duro Guiño
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 22:53

Pedro Nimo 2º no XXXVII Cross de Cantimpalos. Parabéns!
A ver se son capaz de deixar a ligazón á clasificación final: AQUÍ
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 0:30

Muchas gracias Cheetos!;
La verdad es que la semana fue muy dura de entrenos y que estaba muy cansado... pero creo que he hecho una buena carrera, y sobre todo he disfrutado... un error mi elección del tamaño de los clavos... pero bueno, en la próximas más y mejor...
Creo que tanto Suso de la Fuente como Lolo Penas y Pousa también han hecho buena carrera, así que todos contentos!, jejeje...
de todas formas, ¡Lo bueno esta por llegar!.
Un abrazo y ya sabeis, de este podium todos teneis un pedazo, por vuestro ánimo, apoyo y cariño...
GRACIAS POR TODO;
Pedro Nimo del Oro
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 6:52

Enhorabuena Pedro por el resultado y más teniendo en cuenta el nivelón que habia en la carrera y quedar 2º Abraiado : Ricardo Serrano ,Vicente Capitán , Fernando Rey, Pablo Villalobos, Manuel penas ...casi nada , una pena que no lo televisaran ya que debio de ser una carrera bonita y reñida entre españoles al quitarte solo Ricardo Serrano 3 segundos .

Animo Pedriño que ya estás ahi ....

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 9:01

Bravo Pedro, enhorabuena por ese 2º puesto, una pena no poder ver la carrera, me imagino la entrada en meta con solo 3 segundos de diferencia entre tu y el primero.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos