Mar, 09 Dec 2008, 6:43

Mar, 09 Dec 2008, 6:43             !!!
 !!! .
 . .
 . 
  ) la verdad es que sentia sana envidia cuando os veia correr con esa sonrisa de felicidad otros con rictus de sufrimiento y que me recordaban a otros tiempos pasados
  ) la verdad es que sentia sana envidia cuando os veia correr con esa sonrisa de felicidad otros con rictus de sufrimiento y que me recordaban a otros tiempos pasados   .
 .  , tendré que poner una clausula en el contrato que te impida alimentarte de empanadas de cefalopòdos ,callos, zorza, fabada,nachos mejicanos , enchiladas y chapatas mientrás sea temporada de asfalto y que vuelvas a la dieta catalana para que no  te vuelva a dar flato en carrera
 , tendré que poner una clausula en el contrato que te impida alimentarte de empanadas de cefalopòdos ,callos, zorza, fabada,nachos mejicanos , enchiladas y chapatas mientrás sea temporada de asfalto y que vuelvas a la dieta catalana para que no  te vuelva a dar flato en carrera   

Mar, 09 Dec 2008, 10:02

Mar, 09 Dec 2008, 10:02             

Mar, 09 Dec 2008, 15:40

Mar, 09 Dec 2008, 15:40            | CHARLY escribió: | 
| .......y conocer por fin a Jonathan 26 que tiene muy buena planta para esto del correr y le auguro que pronto en media maratón andara por debajo de 1h20 y sino al tiempo   .....totalmente de acuerdo con el Maestro CHARLY....yonathan26...va para crack....y lo veremos !!!.....no como otros que van para catacracks !!....    ( hablo por mi ).... PD:Linkin lo de ser tu manager tendremos que negociarlo despues de navidades(de momento te voy a perdonar) ya que viendo como te esta sentando nuestra gastronomia gallega  , tendré que poner una clausula en el contrato que te impida alimentarte de empanadas de cefalopòdos ,callos, zorza, fabada,nachos mejicanos , enchiladas y chapatas mientrás sea temporada de asfalto y que vuelvas a la dieta catalana para que no  te vuelva a dar flato en carrera      | 
 .....eso si,tambien tienes que compartir el 15% de mis contracturas,sobrecargas y tirones musculares......sinverguenza !!!!!..
 .....eso si,tambien tienes que compartir el 15% de mis contracturas,sobrecargas y tirones musculares......sinverguenza !!!!!..  

Mar, 09 Dec 2008, 16:35

Mar, 09 Dec 2008, 16:35             

Mar, 09 Dec 2008, 18:38

Mar, 09 Dec 2008, 18:38            | rafita escribió: | ||
| 
 hola xanciño, ese foreiro era rafita el mismo que acabo con tu hermano encantado | 
 tes que perdoar porque son as presentacions tan hai o vai que non me lembraba do teu nick, xa non me esquezo e xa nos vemos na proxima.
 tes que perdoar porque son as presentacions tan hai o vai que non me lembraba do teu nick, xa non me esquezo e xa nos vemos na proxima. 

Mar, 09 Dec 2008, 21:12

Mar, 09 Dec 2008, 21:12