Mar, 09 Dec 2008, 7:43
Asunto: Re: Carreira Popular de Moaña
¡¡¡Que quejicas que sois algunos desde luego por cuatro gotas de nada...

!!!
La verdad es que hubo agua pa dar y tomar ,yo que no corri me empapé creo que hasta los calzoncillos de andar de un lado pal otro y para eso que no solté el "parroquia"

.
Desde mi vista desde el exterior la organización me ha parecido buena y con abundante avituallamiento al final y con buenos premios en el sorteo que fue bastante divertido con él "no esta", para que rapidamente se pasara a otro nº

.
Un gustazo volver a estar con los compañeros y amigos que iban llegando
Poetin-motion, Irdam,Aguita,Linkinpark,Tara,Pedro Nimo y conocer por fin a
Jonathan 26 que tiene muy buena planta para esto del correr y le auguro que pronto en media maratón andara por debajo de 1h20 y sino al tiempo
El tercer tiempo fue maravilloso y pudimos al tiempo que degustamos unos patelillos y un buen colacao calentito una buena sobremesa con el amigo Pedro cambiando impresiones de todo tipo.
Me alegró que mis animos os ayudaran en carrera (a
Linkin creo que no

) la verdad es que sentia sana envidia cuando os veia correr con esa sonrisa de felicidad otros con rictus de sufrimiento y que me recordaban a otros tiempos pasados

.
Lo dicho chicos que sois mis heroes , sobre todo los que sois del norte y venis desde Coruña para hacer una carrerilla de unos 20 minutos ,y un despalazamiento en coche de varias horas .
Unos fenomenos todos...bravo
PD:
Linkin lo de ser tu manager tendremos que negociarlo despues de navidades(de momento te voy a perdonar) ya que viendo como te esta sentando nuestra gastronomia gallega

, tendré que poner una clausula en el contrato que te impida alimentarte de empanadas de cefalopòdos ,callos, zorza, fabada,nachos mejicanos , enchiladas y chapatas mientrás sea temporada de asfalto y que vuelvas a la dieta catalana para que no te vuelva a dar flato en carrera
¿Que es más importante el viaje o la llegada?