Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 7:43
Asunto: Re: Carreira Popular de Moaña

¡¡¡Que quejicas que sois algunos desde luego por cuatro gotas de nada... Demo sorrindo !!!

La verdad es que hubo agua pa dar y tomar ,yo que no corri me empapé creo que hasta los calzoncillos de andar de un lado pal otro y para eso que no solté el "parroquia" Enfadado .

Desde mi vista desde el exterior la organización me ha parecido buena y con abundante avituallamiento al final y con buenos premios en el sorteo que fue bastante divertido con él "no esta", para que rapidamente se pasara a otro nº Mr. Green .

Un gustazo volver a estar con los compañeros y amigos que iban llegando Poetin-motion, Irdam,Aguita,Linkinpark,Tara,Pedro Nimo y conocer por fin a Jonathan 26 que tiene muy buena planta para esto del correr y le auguro que pronto en media maratón andara por debajo de 1h20 y sino al tiempo Guiño

El tercer tiempo fue maravilloso y pudimos al tiempo que degustamos unos patelillos y un buen colacao calentito una buena sobremesa con el amigo Pedro cambiando impresiones de todo tipo.

Me alegró que mis animos os ayudaran en carrera (a Linkin creo que no Ríndose ) la verdad es que sentia sana envidia cuando os veia correr con esa sonrisa de felicidad otros con rictus de sufrimiento y que me recordaban a otros tiempos pasados Triste .

Lo dicho chicos que sois mis heroes , sobre todo los que sois del norte y venis desde Coruña para hacer una carrerilla de unos 20 minutos ,y un despalazamiento en coche de varias horas .

Unos fenomenos todos...bravo

PD:Linkin lo de ser tu manager tendremos que negociarlo despues de navidades(de momento te voy a perdonar) ya que viendo como te esta sentando nuestra gastronomia gallega Mr. Green , tendré que poner una clausula en el contrato que te impida alimentarte de empanadas de cefalopòdos ,callos, zorza, fabada,nachos mejicanos , enchiladas y chapatas mientrás sea temporada de asfalto y que vuelvas a la dieta catalana para que no te vuelva a dar flato en carrera Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 11:02

Pois saudos para todos os foreiros participantes desde aquí, porque alí non saudei a ninguén. Foi chegar, correr en marchar, sempre co tempo xusto e grazas que podía.
As carreiras de tarde danme moito medo, non me senta ben correr despois de comer senon pasan polo menos catro horas, e comera ás 3:30.
Empapados e calados até os osos comezamos, menos mal que non me colleu o frío.
A carreira lanzada, tentei ir comodo e escoitando as tripas, con esa prudencia cheguei ben en 19:31, non está mal, a 3:41, o tempo que fago na última das series de 1000. E despois dun mes de novembro con poucos quilómetros nas pernas e menos descanso do preciso, cousas das criansas....
E ao día seguinte a Cangas, hai que aproveitar que podo....

Parabéns á organización e vaia chulada de camiseta! Bailar

Só unha chata, a falta de luz impedia ver que o bocata era de nocilla, e eu non collín!!! Nono
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 16:40

CHARLY escribió:
.......y conocer por fin a Jonathan 26 que tiene muy buena planta para esto del correr y le auguro que pronto en media maratón andara por debajo de 1h20 y sino al tiempo Guiño

.....totalmente de acuerdo con el Maestro CHARLY....yonathan26...va para crack....y lo veremos !!!.....no como otros que van para catacracks !!.... Ríndose Ríndose ( hablo por mi )....

PD:Linkin lo de ser tu manager tendremos que negociarlo despues de navidades(de momento te voy a perdonar) ya que viendo como te esta sentando nuestra gastronomia gallega Mr. Green , tendré que poner una clausula en el contrato que te impida alimentarte de empanadas de cefalopòdos ,callos, zorza, fabada,nachos mejicanos , enchiladas y chapatas mientrás sea temporada de asfalto y que vuelvas a la dieta catalana para que no te vuelva a dar flato en carrera Ríndose Ríndose Ríndose

.........pero es que vosotr@s ya estais acostumbrados a lo bueno !!.......pero te aseguro que en poco tiempo te voy a salir rentable....de momento te garantizo el 15 % de todos mis beneficios...o sea......0 euros ... Mr. Green .....eso si,tambien tienes que compartir el 15% de mis contracturas,sobrecargas y tirones musculares......sinverguenza !!!!!.. Mr. Green Mr. Green

......cuidate amigo..... Guiño
FRANJALAGO

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/06
0 Carreiras
23 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 17:35

Ante todo felicidades a los organizadores. Aquí se demuestra que si se quiere organizar algo bien no hace falta que haya jueces federados que a veces están por el medio estorbando. Con gente con ganas de trabajar y un cronometraje como tiene que ser basta.
También agradecer a gente como Pedro Nimo, que en una carrera humilde como esta y con el día que hacía se arriesgara a coger un resfriado y corrio como un campeón y al final antes de cambiarse aún se quedó animando a la gente, de verdad que no deja de sorprenderme.
Por otra parte en cuanto a mi carrera, para ser con lluvia que no me va para nada ya que sufro bastante de isquios si no puedo calentar bien, quede bastante contento con mis 19´01´´.
Ahora os espero a todos en Mos el sabado.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 19:38

rafita escribió:
xanciño escribió:
atopeime con joseluis, yonathan26 e outro foreiro que me perdoe pero non me lembro do seu nick

hola xanciño, ese foreiro era rafita el mismo que acabo con tu hermano

encantado

hola rafita,
Rezar tes que perdoar porque son as presentacions tan hai o vai que non me lembraba do teu nick, xa non me esquezo e xa nos vemos na proxima.

sds
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 22:12

Ha sido un placer estar en Moaña, creo que yo soy el primer interesado en tirar del carro para que estas carreras vayan a más. Es evidente que ganando y la carrera ayudo también a que le den algo más de publicidad e importancia a la carrera... así que, yo seré el primero nieve o haga sol!.
En cuanto los ánimos... ¡Es normal!, sois mis compañeros y mereceis mis ánimos, por eso me quedé un rato animándoos y ayudandoos a llegar a meta, es un placer!.
Lo dicho, de nosotros depende "hacer atletismo", que este crezca y vaya a más!...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos