Foros ›
MARATON POPULAR DE MADRID [b]MAPOMA[/b]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 8:58
Asunto:

Jo Marola, tú sí que sabes, no como otros... Demo sorrindo

CHARLY, el problema es que soy un desastre con los ordenadores y no sé como comprimir una foto para limitar su tamaño. De hecho he tratado de poner una pero he errado en el intento.
Por cierto, esa foto te la sacaron cuando pasabas por Playa América en la última Vig-Bay?, jeje. Bueno, déjate de avatares e historias y céntrate en lo que tienes que centrarte que te espera una de coj****. Ánimo, me alegro que las sensaciones sean buenas, esta es la tuya!
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 18:50
Asunto:

Tengo muy en cuenta vuestras opiniones acerca de qe es mucho correr villagarcia y mapoma. Mi plan es hacer un tiempo aceptable en Villagarcia (en mi caso 1h.24) e ir a Mapoma simplemente a terminarlo, con un ritmo medio qe tengo mas qe entrenado.esto lo decidi despues de qe saliera el recorrido del Mapoma qe en principio me parece lo suficientemete exigente para mis posibilidades de rondar las 3h 15, teniendo todo en cuenta apostare por villagarcia y en mapoma hare sobre 3:30 o mas.ya os comentare cuando haga esta locura Ríndose
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 8:26
Asunto:

Ahi va un pequeño resumen del fin de semana puente :

El jueves en castrelos cuanta gente ...un dia precioso, empece muy lento para terminar haciendo 12km en 57´ con mi amigo Julio que me apreto en las ultimas vueltas con buenas sensaciones +2.5 km de descal.

Viernes cambio de planes ,senderismo con mi mujer y unos amigos por Priegue (Nigran) pateando por el monte subiendo y bajando 3h y terminando con unas agujetas en el culo de campeonato ...ayayay
os lo recomiendo chicas Guiño

Sabado descanso y preocupado, moquera, estornudos,dolor de cabeza, etc... otro catarrro ahora no por favor ...sabado por la noche remedio de la abuela leche muy cliente con guisqui (no tenia coñac)+termalgin y pa cama.

Domingo por la mañana ya estoy mejor aunque las agujetas en el culo no ceden...los primeros kilometros se hacen durisimos a mas de 5´30/km ,hago los primeros 12 en 1h07´ Avergoñado pa dormirse... luego en la vuelta hago los otros 12 en 1h01´ Ríndose ,pero bueno tampoco quise forzar mucho que el horno no estaba para bollos el cuerpo se quejaba y aun quedan 2 semanas ,no conviene forzar si acaso el martes y bueno ....
eso es todo amigos .

Un saludo Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 10:10
Asunto:

... lo que hace la peña para tomarse una copa... Abraiado

Vamos, que ya falta poco. Es hora practicamente de descansar y de cuidarse y no pillar alguna gripe fuerte Confuso
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 13:06
Asunto:

Venga Charly.... cuando te lleve conmigo a una carrerilla de montaña veras lo que son agujetas en sitios que aun desconoces que existen de tu cuerpo....

Animo y saludos...

Salud y Kilometros
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 13:44
Asunto:

SI si Mario ... en Zegama cuando termines vas a parecer el vaquero Mac Cahan a ti tambien te espera una buena ... Pedrito con Heidi por la montaña ,agujetas hasta en la lengua te van a salir jejeje
ego-sum

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/05
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2006, 0:16
Asunto:

Bueno, a 10 días de los 42 y pico que nos esperan os veo animados Guiño .

Yo empiezo la descarga después de semanas horrorosas Triste Triste de 80 y 90 kilómetros como ésta que acaba de terminar.

Desde aquí al día 24 no queda más que rodar suave sin pasar de ritmos de 4:40 el km. nuunca Razz ( o lo que en pulso son 150 pulsaciones/min,)

El 25 un rodaje fuerte para vaciar Mad .

del 26 en adelante recarga de hidratos que ya he vaciado y muuuucha hidratación y compensación, el 29 viaje en AVE y a dormir Guiño después de recoger el dorsal Disimulando .

El 30 da igual lo que hayas entrenado porque un simple problema estomacal Avergoñado o un pinchazo en el sóleo, o un error en la hidratación hará que pierdas 8 minutos (sin exagerar).

ES LO QUE TIENE EL MARATÃ?N, QUE ES IMPREDECIBLE.

Suerte, éso es lo que necesitaremos, y determinación.
Será mi cuarto maratón, en el tercero abandoné en el 32 por que los objetivos ya no se cumplían.
La experiencia también cuenta, sin duda.

vámonos que nos vamos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2006, 0:43
Asunto:

Hola chic@s:
durante estos días he podido comprobar que el maratón, además del esfuerzo físico que supone el entrenarlo, lleva consigo un desgaste psicológico importante. La gente que conozco que va a ir, lo lleva las 24h del día en la cabeza, y todo (aunque sea inconscientemente) lo supedita a ese día...Es por eso por lo que realmente admiro la constancia, la capacidad de sufrimiento y, sobre todo, el darlo todo por un objetivo, de los maratonianos. Seguro que vais a hacer una gran carrera, y que el día 1 os levantaréis con la satisfacción del trabajo bien hecho.
MUCHA SUERTE, Y ...A POR LOS KENIATAS!!!

Saludos:
Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2006, 6:31
Asunto:

Lo siento.... pero no me puedo resistir...

- 10

Salud y Kilometros
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
485 Carreiras
3739 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2006, 9:11
Asunto:

No me calenteis con el Mapoma, que aún me animo a ir.
Fuera coñas, me estuvieron tentando el otro día, ya que un corredor de mi pueblo no puede ir por lesión. Y me decían que podía ir a terminarla, que no tendría ningún problema.
Pero por ahora no me llama hacer una maratón, lo veo demasiado exigente fisicamente, prefiero hacer 2 medias.
ego-sum

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/05
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Abr 2006, 15:08
Asunto:

Es que hacer 2 medias no tiene nada que ver con un maratón Kurty Disimulando .

Hoy 7 kilómetros suaves de pulso, a 152 de media, ritmo de descarga a 4:25/km.

No estoy nervioso
No estoy cansado
No estoy enfermo
No estoy lesionado
No estoy sobreentrenado

Estoy seguro de cumplir mi objetivo, porque estoy preparado. Pero si cae la granizada de ésta mañana....no sé, no sé Triste Triste .

Y me pilla en plena Feria de Abril, la jefa me ha "aconsejado" ni pisarla porque para ella debo ser valioso Guiño y quiere que sobreviva al maratón.

Un saludo y ánimo. Ya está "tó el pescao vendío" como decimos por aquí.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 23 Abr 2006, 19:20
Asunto:

ANIMO A TODOS PARA EL MAPOMA
Después de la de Villagarcía y aún con las piernas doloridas, una envidia tremenda de no correr esa maratón. Bueno, con tiempo y una caña.


Makoki 5.1
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Abr 2006, 22:39
Asunto:

La suerte esta echada amigos!! menos de 7 dias para dar zapatilla por la capital... haber si todos conseguimos nuestros objetivos! Por mi parte me conformo con estar sobre 3h 15, aunqe la teoria dice qe puedo rondar las 3h pero al ser el primer marathon,ya se sabe... simplemente voy a pasarmelo bien (es el truco para hacer marca). suerte a tod@s[/b]
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 7:32
Asunto:

Bueno pues llego la ultima semana ,ayer 18km en 1h27´ ,un poquito rapidos pero que coño las sensaciones eran muy buenas y ademas asi os acompañe un poquito a la misma hora que Villagarcia (uno que esta pirao Avergoñado ) hoy si que descansito del bueno 1h rodando muy suave con pulsometro a menos de 140 para recuperar no vaya ser que mi alegria se me transforme en llanto Chorando Moi feliz





Ala hasta dentro de otro rato....
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
485 Carreiras
3739 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 12:33
Asunto:

Ego-sum, claro que no tiene nada que ver, el desgaste tanto físico como piscológico al que se somete uno en un maraton no es comparable a 2 medias (lo decía en plan broma). Rectifico lo de las 2 medias, prefiero hacer 3 medias antes que un maratón.
Además tengo unos cuantos amigos que van al Mapoma (uno fue el que me ofreció la inscripción) y veo su preparación y se lo que cuesta prepararla. (Bastante me cuesta a mí sacar el tiempo para preparar las medias en condiciones.)
Ánimo a todos los que vais a Madrid, que está el pescado vendido.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos