POETA escribió: | ||
Siento que no puedas estar con nosotros el domingo JEFFXAVI. Queda aplazada para otra ocasión la cuadrangular RELÁMPAGO-ESCORNABOIS-DESCENDENTES-DESCONOCIDOS. A recuperarse de esa... ¿lumbalgia de caraio...? eso no está por la espalda precisamente... supongo. Bueno, disculpa por la broma, pero eso si, no te relajes demasiado, que por estas tierras del norte hay un tal yt26 que está deseando vestirse ese Maillot amarillo que vienes luciendo habitualmente. Saludos y a recuperarse pronto. |
JEFFXAVI escribió: |
Bueno, jeffxavi viene del fisio y tiene una lumbalgia de caraio, asi que este fin de semana imposible acudir a Ferrol. Lo siento de verdad correlegas. |
lestrove escribió: |
Bueno,bueno,xa nos andamos rajando. Mira que vas de primeiro no circuito,e si non acudes a cita,vanseche botar os persiguidores a chepa. Eu este ano non estou pa correr 21 kilometros,nin de broma. E iso que no 2007,con un dia de perros,acadei o meritorioso 25º posto,incluso baixando da hora vinte e todo. Sorte pois logo,pos osados desta fabulosa Media como é a Volta a Ria. |
rafita escribió: |
Edito la lista que elaboró POETA con mis 1h45' mymanwe 1h 45' PedroNimo Poeta 1h 26' ( + ganar a killoke y a yonathan26 ) Rafita 1h 45' |
mymanwe escribió: | ||
Menos mal, alguén que vai ir ó meu ritmo... Se ó final ven un colega meu, xa podemos facer un minigrupo para chegar máis fácil |