Foros ›
I Carreira Popular OSCAR PEREIRO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Calamyty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/03/07
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 19:18
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Vaya lujazo, todavía no me lo creo... posteando con Oscar Pereiro. Creo que me llevará el resto de la tarde asimilarlo, pero bueno ahi va.

En primer lugar sin duda alguna alabar el propósito y las ganas con las que organizas este evento.

En segundo y desgraciado lugar, decir que me "parte" el alma no poder estar ahí. No solo por el tema benéfico sino por no poder conocerte en persona. Todos los veranos nos cruzamos unas cuantas veces por las carreteras de Baiona, Tui, Mos etc, pero nunca coincide que vayamos en el mismo sentido !! Sin mencionar claro está la ilusión que me haría volver a ver a colegas como Ivan Iglesias y Timi entre los más conocidos, y otros tantos que permanecen en el anonimato pero que son igual de importantes.

Ah que no se me olvide. Quizá ya sea demasiado tarde para esto, o quizá ya lo hayas pensado y este hecho. Pero sería magnífico poder contar también a parte de las personalidades ya mencionadas, con dos pedazo de olímpicos como son Javi e Iván. Ellos también son unos "locos" del deporte y seguro que les encantaría participar. Seguro que muchos bricosas estarán por ahi dando guerra.

Desafortunadamente aqui en Francia los examenes empiezan ahora y continuan en Enero, lo que me deja 10 dias para estar en España. Del 23 Dic al 3 de Enero. En estos días espero participar como mínimo en alguna San Silvestre.

Un saludo a todos los foreros, desde el pais vecino.

Calamyty
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 19:32

Otro que se apunta al diluvio Demo sorrindo . La ocasión lo merece y de paso aprovecho para lavar las zapas Mr. Green .

Pataruco
PedroNimo
Linkinpark
Safardatxo
Beauvais
Mincha
Chimpin
Tartarugo
Cheetos
Aguita
Easywind
Franjalago
NIKITO + 4COLEGAS
Moussambani
frank
jeffxavi
yonathan26
xanciño
rafita
forrest
supergacela
Jeff

Nos vemos en Mos Guiño .
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 22:43

.....bueno la lista no esta del todo mal........pero vaya,se puede mejorar y bastante...... Silbar

..animos chic @ s............cuant@s mas seamos,mas reiremos.......y mas seremos para apoyar una bonita causa....... Guiño

......vengaaa....... Rezar
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 23:20

Apunto un que traballa tanto tanto tanto que non ten tempo de pasarse por aquí nin 1 minuto...

Pataruco
PedroNimo
Linkinpark
Safardatxo
Beauvais
Mincha
Chimpin
Tartarugo
Cheetos
Aguita
Easywind
Franjalago
NIKITO + 4COLEGAS
Moussambani
frank
jeffxavi
yonathan26
xanciño
rafita
forrest
supergacela
Jeff
Pilotincomand

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 0:39

Está hecho JEFFXAVI nos lo tomaremos de relax y haber si te aguanto el ritmo que yo no se si ir a 4:30 o así que Ferrol me dá respeto jeje Mr. Green pero si me encuentro bien, y tu tambien te encuentras bien de esa lumbalgia te acepto el reto que me echaste en TUI de los 800 mtrs Mr. Green Demo sorrindo pero solo si estas bien,sino mejor lo dejamos para cuando estes mejor,en Lugo o Oporto.Y en Mos llegamos a la par Guiño
Y claro que unas cuantas gotas no nos van a impedir que estemos en Mos, que nos lo digan a los que fuimos a Moaña Ríndose Muerto hay que unirse más que nunca esta familia por una gran causa y porque van a correr grandes atletas y deportistas que todos conocemos y admiramos,hay que tomar nota Pensando y aprender Guiño hasta el sábado,seguro!
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 13:26

Aunque caigan chuzos de punta estaré en Mos y bajo el aguacero buscaré a Pedro Nimo y a Oscar Pereiro para fundirme en un abrazo con ellos(siempre que no os moleste). Que maravilla de gente, que solidaridad, si el Madrid ganase en el Nou Camp sería el sábado perfecto.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 14:21

Hola,Oliveira... será un placer!, como bien apuntas... será bajo un aguacero... o lo que nos toque... yo tengo por seguro que estaré en la carrera y disfrutaré como un niño con los charcos.
Esta mañana he hecho unas series y a la tarde un trotecillo, para mañana poder correr bien, seguro que isfrutaremos mucho todos... y lo más importante, ayudaremos a gente que realmente lo necesita, los puestos serán lo de menos, lo realmente importante es la presencia de todos y cada uno de nosotros... élite, aficcionados, populares, "ex"... ¡Gracias por estas mañana en Mos!.
Buen viaje y por favor, venid con cuidado pues la carreteras van a estar un poco complicadas...
Pedro Nimo
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 14:43

Hola a tod@s: Aunque anuncian temporal, y una vez consultada la benjamina que acaba de llegar del cole, me dice que si se trata de ayudar a niños que lo necesitan, pues que vamos y si se moja, ya se secará. Moi feliz Moi feliz

Con atletas así, da gusto ehh Pedro!!!!!!! . Hay cantera!!!!!!!
Satisfecho
Como padres debemos inculcarle el valor del deporte y tambien el de la solidaridad, o por lo menos intentarlo.

Esperamos estar en Mos "con galerna ou encalmada", y más aún, sabedores de que Oscar estubo en la capital del Barbanza por una causa solidaria hace unos meses. Satisfecho

Gracias Oscar.

Unha aperta e mañán todos a Mos, con paraugas e chubas, se é o caso.
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 14:55

O temporal de auga será pola mañá. Pola tarde só chuviscará, pero será mellor levar canoa...
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 15:23

cubeliños escribió:
Hola a tod@s: Aunque anuncian temporal, y una vez consultada la benjamina que acaba de llegar del cole, me dice que si se trata de ayudar a niños que lo necesitan, pues que vamos y si se moja, ya se secará. Moi feliz Moi feliz

Con atletas así, da gusto ehh Pedro!!!!!!! . Hay cantera!!!!!!!
Satisfecho
Como padres debemos inculcarle el valor del deporte y tambien el de la solidaridad, o por lo menos intentarlo.

..........estoy 100 % de acuerdo contigo......y te felicito......porque parece que le estais inculcando unos bonitos valores..... :=D>

...hay que pensar en las incomodidades que ,no solo una tarde,sino a diario, sufren algunas personas menos favorecidas........asi que para nosotr@s solo representa un pequeño esfuerzo.....y lo mejor es que estas personas seguro que estaran mas que agradecidas por el hecho de que nos acordemos de ell @ s.....y no es sensibleria navideña........es simplemente que alguien como Oscar o Pedro o much@s mas tengamos un momento para apoyarles....y haciendo lo que mas nos gusta......perfecto !!!
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 16:12

PedroNimo escribió:
VAYA CARRERÓN QUE TENDREMOS!!!;
El nivel es altísimo... yo creo que de los más altos de las últimas carreras... parece un Cto gallego de 7000 mts, jejeje
Carlos Villamor, Ivan Iglesias, Lolo Penas, Robertas Geralavicius, Ruben Castro, Elías Dominguez, Jose Antonio Ramallo... ¡Casi nada!...
Y después los "outsiders"... Cheetos, Aguita,Tartarugo,Likinpark...
Creo que es bonito que nos juntemos por esta causa y creo que es precioso ver que el atletismo responde.
Saludos, Pedro

Fatal Pedro, esta semana entrenei coma unha moto (senón que cho diga cheetos) e non me metes cos outsiders Mr. Green Nono
Preparados para outra carreira global do PRG
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1158 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 16:49

chimpin escribió:
PedroNimo escribió:
VAYA CARRERÓN QUE TENDREMOS!!!;
El nivel es altísimo... yo creo que de los más altos de las últimas carreras... parece un Cto gallego de 7000 mts, jejeje
Carlos Villamor, Ivan Iglesias, Lolo Penas, Robertas Geralavicius, Ruben Castro, Elías Dominguez, Jose Antonio Ramallo... ¡Casi nada!...
Y después los "outsiders"... Cheetos, Aguita,Tartarugo,Likinpark...
Creo que es bonito que nos juntemos por esta causa y creo que es precioso ver que el atletismo responde.
Saludos, Pedro

Fatal Pedro, esta semana entrenei coma unha moto (senón que cho diga cheetos) e non me metes cos outsiders Mr. Green Nono
Preparados para outra carreira global do PRG

Pois eu ó contrario......que pouquisimo adestrei esta semana (como o vou sufrir mañá!!), asi que PedroNimo podes borrarme dos outsiders Mr. Green Mr. Green Mr. Green .....conformome con repetir o posto do soño que tiven esta noite (3º) ainda que sexa pola cola , ja ja ja Payaso Payaso Payaso .....vemonos mañá ......im running in the rain, bis, what a glorious feeling, i am running and raining again Muerto Mr. Green .......version libre co permiso de gene kelly Silbar Silbar
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 19:14

sería genial una foto de "familia" con oscarpereiro Silbar Silbar

www.jeffxavi.blogspot.com
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 19:56

Edito para eliminar mensaje.
Me equivoqué de tema.
Disculpas.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 21:31

La entrega de trofeos se realizará en el Pabellón Oscar Pereiro... así que allí podreis sacar todas las fotos que querrais... vereis que Oscar es una persona muy cercana y muy accesible. Además, hay que engancharlo más,(si cabe), al running.
Por otro lado mi más intenso aplauso a los niños que vendrán a correr... y a los padres que ejercen como tales... creo que la educación es la mejor herencia que se puede dejar a un hijo, y el valor aporta una serie de valores que no se pagan con dinero...
Un fuerte abrazo a todos y hasta mañana.
Pedro Nimo del Oro

LA TIERRA NO ES UNA HERENCIA DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRÉSTAMO DE NUESTROS HIJOS...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos